Web Torneo Templarios

Namaste

Alguien sabe algo al respecto ? Intento entrar en la web y no va, y se supone que tenia que subir los resultados de la war ayer antes de las 12.00pm

rCDual

Ayer interdominios, donde esta alojada, quito la pagina. Se intento contactar con ellos pero pasaron de todo. Esperemos que hoy lunes nos hagan caso. De todas maneras funciona correctamente el envio de screens y demas. Evidentemente cuando funcione la web tendreis que enviar el formulario de resultado que es indispensable para que empecemos a mirar resultados. Esperemos que se solucione lo antes posible. De todas maneras yo solo soy admin, estos temas los lleva angus y althor.
Un saludo.

Namaste

Vale muchas gracias, con eso ya estoy mas tranquilo :D

jonhy_walker

esperamos que restablezcan hoy el servicio

(la madre k los pario)

chunite

En principio tardara en ser reestablecida. Esto es proque sufrimos diversos ataques en cuestion de 2 horas y la propia guardia civil aviso a la empresa q nos aloja... ellos automaticamente la cerraron y permanereca asi hasta q se cambie de version de phpnuke... ya q el q teniamos tenia un bug q permitia el hackeo masivo...

Sentimos las molestias y procuraremos tenerla en marcha lo antes posible.

Un saludo

Chunite, admin del torno

jonhy_walker

j3j3j torno

hazme una vasijaaaaaa!

:)

esta tarde hablamos

althor

Que importantes somos, ya hasta nos intentan hackear y todo , xDDDDD.

P.D. Tranquilos que en casos como estos se tomarán medidas especiales respecto al torneo. A nadie se le va a dar por no ganada/jugada una war por un fallo de la web (aunque en este caso no tengamos nada que ver...).

Y ya que estoy...

Entrad a los servidores del Clan Templarios:

89.248.99.42:27015 Clan Templarios | Server Publico
89.248.99.42:27035 Clan Templarios | MOD GUN GAME
89.248.99.42:27055 Clan Templarios | ZOMBIE MOD

xDDDD.

X

Althor, entra al msn o algo para que podamos hablar

Mi cuenta es la misma que la del correo.

Un saludo

hda

Y recuerden, no hay mejor publiqueo que el que sucede cuando escuchas PODCAST TPS!!!

*hda working on PodCast TPS1 ^^

rCDual

ya tienes ordenador hda? :D

rCDual

la web ya va. Aprovechar para mandar los resultados por el formulario. Así ya podremos ponernos a mirar las screens.
La jornada 4ª ya esta puesta, pero esta semana se libra que son vacasssss

Usuarios habituales