Webmaster se ofrece

H

Me ofrezco a hacer webs para clanes, las webs son sencillas tanto como para manejarlas como en diseño si quereis algo más complicado ya teneis que pedirlas personalizadas (eso sube el precio)

La web contiene:

-PHPbb2 o phpbb3
-Portal y FORO
-Registro en google como .tk
-Dominio .COM .ES .ORG .NET etc...
-Panel de control automatizado
Web de ejemplo (sencilla sin complicaciones 30€)

www.sosclancs.com

C

La web esa que has dejado ahí esta creada automaticamente con http://www.foroactivo.com/, vas a cobrar por hacer algo que ya esta hecho?

H

No pero es una gran pregunta que te voy a aclarar.

16€ vale reservar el dominio durante un año
14€ Vale reservar 1gb (al mes durante 12 meses) para subir imagenes varias.

La web está hospedada en foroactivo pero NO es una plantilla, las imagenes (en este caso) estan buscados de varios templates, y buscadas e editadas para este clan.

Las versiones de las plantillas son PHPbb2 mientras esta web estan en PHPBB3 si fuera la misma plantilla se descuadraria todo.

Esas webs lo que genera automaticamente es la "base" pero si no configuras bien la seguridad o si no sabes PHPbb para crear los módulos personales en el portal, te comes los mocos XD así que lo que yo cobro es el comerme el coco para que la web esté al gusto del que la pide, esté tan personalizazada como quiera, que esté online etc...

Otro tema a tratar es que, que es web esté hospedada en foroactivo, no quiere decir que todas las web que yo vaya a crear esten hay, por ej si la persona me lo pide en SMF (foroactivo no lo trabaja) pues tengo que buscar otro host, y otras historias varias... así que no es tan facil como lo pintas, así que pido ese dinero por que no voy a perder dinero para crear la web XD

eagLe__

#3 esto... CoSmA tiene razón eh.

"16€ vale reservar el dominio durante un año
14€ Vale reservar 1gb (al mes durante 12 meses) para subir imagenes varias."

Veamos, en www.godaddy.com tienes los .com/.net/.org a 8euros, ya es la mitad de lo que dices.
www.hostgator.com tienes desde 5$ al mes (que viene a ser unos 2-3€) con 350gb de espacio y 3Tb de transferencia solo que te limita a 1 dominio. Por 8$ tienes algo bastante más grande y con dominios ilimitados.

"La web está hospedada en foroactivo pero NO es una plantilla, las imagenes (en este caso) estan buscados de varios templates, y buscadas e editadas para este clan."

Hospedar 1 web por la que vas a cobrar en 1 web gratuita es flipante, que cobres por editar las fotos pues vale.

"Esas webs lo que genera automaticamente es la "base" pero si no configuras bien la seguridad o si no sabes PHPbb para crear los módulos personales en el portal, te comes los mocos XD así que lo que yo cobro es el comerme el coco para que la web esté al gusto del que la pide, esté tan personalizazada como quiera, que esté online etc..."

Si lo único que vas a hacer es configurarlo pues mira ALOMOJOR.
pd: PHPBB no es tan fácil de juankear. Es decir, la seguridad te interesa si tienes 1 web de mucha actividad pero para 1 clan q el foro lo van a visitar 4 gatos es tonteria.

"Otro tema a tratar es que, que es web esté hospedada en foroactivo, no quiere decir que todas las web que yo vaya a crear esten hay, por ej si la persona me lo pide en SMF (foroactivo no lo trabaja) pues tengo que buscar otro host, y otras historias varias... así que no es tan facil como lo pintas, así que pido ese dinero por que no voy a perder dinero para crear la web XD"

Desde cualquier host con CPANEL puedes instalar el PHPBB y SMF entre otros desde 1 panel muy intuitivo rellenando 4 campos, vamos, que ya sería el colmo cobrar por eso.

H

puse unos ejemplos, ya que el se referia a lo de foroactivo me rejí por los precios de foroactivo cada clan puede pedirme algo distinto, es decir, que si lo hospedo en otro lado sera otro precio con otras prestaciones pero creo que eso es lógico tampoco es para tanto no?XD

Cada host tiene sus precios yo puse un ejemplo nada más ,cada web es "personal" es decir tanto precio como el resto de cosas yo me adapto a lo que me digan pero bueno.

Esto es totalmente voluntario no "estafo a nadie" yo digo las cosas claras el que quiere pues vale, y el que no que no lo coja cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo

klarens

solo pide 30 euros, no le machaqueis, ni que pidiera un riñon....

DeFiNiTioN

Vas a cobrar por hacer ese tipo de webs? :o

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=9

sK8-GiRi

Si tu cobras 30 por eso yo cobro 100 por esto no? www.team-ragnarok.es ? venga hombre

MalGanis

A lo tonto a lo tonto.... la gente esta poniendo spam xD.

Usuarios habituales