wenas config de jugadores

B

Ola, xfavor las personas ke kieran ke sus config aparezcan en mi futura web xfavor ke me lo digan, xo tienen ke ser config wenas i no ke se parezacbna a una config default. Eske no keria kojer las config de los pperfiles de la gente sin tener su consentimiento, aver si saco unas cuantas. Graciassssss por adelantadoooo.

DarkSoldier

uHmmmm default no significa k el k la use es un pkt ni nada por el estilo,yo uso default, excepto las letras k p y i mas el MWHEELUP i MWHEELDOWN i el KEY_Pad k los uso para binds, lo demas lo tengo todo en el CommAnD MeNu k para muchos es una tonteria pero se puede usar para muchas cosas ;)

B

A ver lo digo de otra manera, a kien no le importa ke koja sus config para ponerlas en mi web, si nadie kontesta despues e nos e enfade nadie, xq las cuelgue en mi web

RaYMaN

Si pones mi cfg pones cfg de RaymaN eh?? o me pagas derechos de autor

muahahahahaha

B

no so preocupeis, dentro del archivo tmb os nombrare dandoos las gracias.

EsNaIk

coje la mia si kieres.es bastante completa y ta wapa.xDD.xo pon la web y asi logo la vemos

JoRGeKiNG

ya creo q la mia es la mejor de todas pero hay q saber usarla pero no lo el cfg en bueno si no el cammandmenu
cuelga la mia y dime la web

KMYA

si entiendes mis alias y su funcion, cogera. y eso, pasa la url

CeeC

La mía está disponible para aquellos que les gusten enrear con ellas. Dominio público.

B

wenooo, todavia estoi trabajando en la web, nisikiera esta kolgado, solo os digo ke tendra basatentes descargas i tal, eske envez de utilizar php-nuke o postnuke la are yo asi ke pa finales de verano ya atara termina (si dejo de tirarm eto el dia jugando claro xDDDDDD)

aaMrJ

Vajat la mia para mi es la mejor tienes mogoyond e alias y mas cosas bajatela y subela a la web

OceLo7

PoN La MiA Si KieReS PeRo PoN CFG De OceLoT eH??? xDD

kamuska

Pues digo yo que lo mas normal seria que tuvieras ya montada la pagina y despues de tener algo montado te pusieras a pedir los cfgs de la gente.... en fin da la sensacion de que o la pagina va a ser una cutrada o que lo que quieres es ver los cfgs asi rapidito, en un volado para ver cual se acomoda mejor a tu estilo de jugar .. en fins un beso y suerte con la pagina .. pero repito deberias de tener algo montado ya para ir enseñando a la gente

SaNcHezZ

coje la mia cuando quieras men ! no hay problema, y ademas si la gente la tiene ahi es para q se la bajen ... :S no creo q le importen ! ;)

soulark

La mia tb puedes cojerla si kieres pero no esta terminada todavia y tiene muxas cosas copiadas de otras pero weno...............

B

kamasuka tu eres gilipollas o de pekeño te pegaron muxo i tas welto tonto, aver pkt de mierda, lo primero:
-me gusta planificar el trabajo antes de nada (ya e buscao los mapas ke vopi a poner para descargar, las config i los manuales).
segundo:

  • la web no la voi a acer kon php-nuke o postnuke, asi ke tardere un poco.
    tercero: va a ser mi primera web seria, i kiero kurrarmela al maximo, i poco a poco ya la ire mejorando.

a si ke peazo subnormal, le vas a decir cutrerio a tu .......

S3r0x

pilla la mia, tiene unos kuantos binds para el uso del adminmod y el rcon, y todos los scrpits me lso e kurrao yo y me funcionan, si la subes ya me daras la ulr, enga xabal

Usuarios habituales