WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
B

.

y34hl0ve

"Vida real" "Madurar"... Tu argumentación nos tiene anonadados. #1109

2 respuestas
H

sois unos crios y os encanta provocar, yo mientras me quedo aquí hablando solo, super maduro LUUUL

Mastodonte_3

Que me ha saltado me cago en mi vida

x6tenceBiese

#1112 a mi tambien me tiene anonadado la poca tolerancia y insultos de este foro.

1 respuesta
PatoLucas

#1115 Vas a dar algun argumento mas? PRE GUN TO

oRxt

#1109 No sé que pretendes de verdad, es como si vamos al chat de flipin a intentar convencer a sus fans. No sense...

x6 cagada tras cagada, mostrando que solo le importa promocionarse y su club, cuando esto va más alla de todo eso.

2
Pulgar

pues yo no le veo muy deacuerdo con la decisión de x6tv

1
Rhinocero

#1112 Todo lo que digas ahora te va a ir en tu contra, te están diciendo que lo dejes ya y erre que erre, vuelta la burra al trigo, lo mejor para todos esque marches con tus 4 seguidores y dejes de repetirte una y otra vez.

2 respuestas
imanorange

#1119 No puede hacer eso, no ves lo adulto que es?

x6tenceBiese

Ahora por decir que deberiais de madurar,que se puede hablar siendo tolerante y sin insultar...es ser un inmaduro? madre mia xD:sweat_smile::laughing:

1 respuesta
B

chicos que vuestro condon esta durmiendo recobrando fuerzas xd

Mastodonte_3

Buenas noches chavales, me voy feliz a la cama porque flipin ha leído mi critica musical, suerte en vuestro día

2
y34hl0ve

#1119 Creo que te has equivocado de cita

HamStar

Gente de aqui ha entrado para incordiar y no lo han conseguido. Ggwp.

Y me voy a dormir ya que manana nos enseñan los ríos de españa

1
Rhinocero

#1119 tienes toda la razon, sorry. Iva para 1115

RusTu

Estáis rageando a una cuenta creada hace dos semanas. Un poco de cordura joder xD

1 respuesta
x6tenceBiese

#1127 Claro, por que decir que no es muy normal que seais tan poco tolerantes y incluso insulteis es ragear.

todo muy normal,si.

1 respuesta
horvathzeros

#1121 si quieres hablamos del tema, estas buscando que te respondan los que han visto varias cosas de x6 que no les ha gustado ni un pelo y no van a querer ver las positivas. Hay de todo en los foros, es inevitable, pero llamar a la gente niños de forma ofensiva y decir que no insultas no acaba de cuadrar del todo.

Dentro de x6 hay gente y jugadores buenos para la scene, si bien es cierto que viene mucha gente a destacar los fallos y remarcarlos, venir a fanear a x6 creo que amén de poco útil, no es necesario. x6 es un club con mucha historia y la mayoría que critica a x6 es porque no les gustan ciertas cosas que solo manchan a un club que se espera que sea referente, no sé si entiendes a qué me refiero.

Por eso las malas decisiones, cosillas puntuales y alguna casi sin importancia, y el no querer limpiar la imagen de x6 hace que gente esté más molesta. Se va a llevar todo al límite y en x6 lo saben, falla el saber actuar ante ello o el querer actuar ante ello que es lo que duele a otros.

1 1 respuesta
RusTu

#1128 ¿Me puedes repetir el mensaje en castellano a ser posible?

B

creo que el canal de x6tv va a tener gran numero de espectadores dado a que todos los haters de españa van a meterse ahi para insultar y soltar mierda.

Diaazz

Lo que tenemos que hacer todos a ser posible, es darle al menos el prime (que es gratuito) a Pitu, que el hombre se lo curra y seguro que le ayuda un monton.

x6tenceBiese

#1129 Llamar niños a gente que me insulta y no es tolerante no digo que este bien, pero creo que hay que admitir que es propio de los niños,que normalmente son mas explosivos y no piensas antes de hablar,ni tienen la cordura de un adulto.

pero vamos,que creo insultos y cosas mas graves que llamar niño a alguien sin moderar,pero mis comentarios si que son moderados y los primeros,no se, pero de momento yo no veo que no sea tolerante, por que me parece bien que la gente piense que en x6 no se hicieron y se hacen muchas cosas como se deberian,tampoco insulto por que me parece absurdo,no es necesario ni normal, me parece a mi que el mas normal soy yo,que quieres que te diga xD

2 respuestas
RobiiVk

#1133 "x6tencebiesen: BAN a los niños rata que vienen a poner eso para tocar las narices pls, thx" es usted una persona muy adulta.

1 respuesta
byali

Yo creo que Pitu no debería preocuparse de nada, su trabajo y dedicación al casteo se verá recompensada (mas aun) la gente puede ver y comparar y no hay color, si consigue como ha hecho hasta ahora controlar el chat, su canal seguirá creciendo.

Y ya os pido desde ya, que por mucho hate que le tengáis a x6/flipin, no empecéis con las mierdas por el chat de pitu, que es un gusto hasta ahora (quitando a los tipicos)

1
x6tenceBiese

#1134 Lo mismo que todo el post, chinchando,insultando,siendo intolerante etc.. y lo peor es que pensais que soy yo el que no pone cordura en este post, cuando soy de los pocos que adminte que x6tence hace muchas cosas mal y muchas cosas,hay que expresar el desacuerdo con respeto y la adminacion de la mismamera para que todo avance,sobre todo la comunidad.

pero preferis pues eso,la intolerancia,insultos y chinchar-

1
horvathzeros

#1133 esto viene de lejos, se va acumulando y cuando chocas con paredes la gente intenta hacer notar claramente su enfado, algunos se pasan otros rozan los limites... todos lo hacen por un motivo y aunque, personalmente, no me gusta, muchas son opiniones en base a unos hechos reales.

Si viene alguien que parece que quiera ignorar esos hechos y les dice cosas que no quieren leer, responderán mal y si se pasan, deben ser moderados. Pero si se provoca, voluntariamente o no, puede ser moderado también.

Se modera por reportes y por norma, no debes pedir explicaciones en público por ello. Todos creen que son los más normales, no sé quién lo es más, en el foro dicen que yo siempre tengo la razón, alguna vez acertarán :_

b0r

Alguien sabe si juegan con público? En esta fase parece que jugarán en salas...

2 respuestas
x6tenceBiese

#1138 Espero que si, sera por publico alli xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales