WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Zinicox

Me ha hecho toda la gracia, lo siento.

6 3 respuestas
HamStar

#1321 es un forocochero de cuidado el cabron que trollaso

1 respuesta
ratedx

#1321 jajajajaja lo que me e reido

1 respuesta
Zinicox

Que piel más fina tenéis, saltáis a la mínima. #1322 #1323

1 respuesta
HamStar

#1324 :thinking: piel fina?

B

Wololoooooooooo

¿No hay live?

1 respuesta
B

#1326 wooooooooololooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
B

#motolovwololov

B

#1327 Espero que se pongan a cantar "woololooooooo" con cada victoria.

1
nogaless

Vamos Wololos a quedar primeros de grupo.

kritikaal

Lo mejor que podeis hacer es no hacer caso y simplemente ver el partido y pasar un buen rato.. seguir la salsa es inutil intentar disfrutar del trabajo de nuestros compatriotas y ya esta!

KaKaLoXn1

#1313 Coincido en que tampoco veo a Belgica muy superior a Wololos pero, hombre, tienen a dos de los jugadores mas experimentados en la scene. Ex6tenZ (por todos conocidos su juego de inteligencia y sus arriesgadas y buenas estrategias) y ScreaM que si tiene el partido es de los mejores aimers del CSGO lo q pasa q le falta (quiza) mucho saber estar/inteligencia dentro del server para toda la exp que tiene. Pero no obviemos que to1nou tambien juega Pro League, tampoco será moco de pavo IMO.

Será un partido igualado y creo q mostrara mucho de hasta donde puede llegar Wololos. Lo mejor de todo esq no se juegan practicamente nada en el partido y los nuestros estarán muy sueltos

Dankeloff

#1318 Imaginate lo que me cansa a mi que x6 siempre este metido en todas las mierdas, fijate por donde, de eso no se habla.

1 respuesta
HamStar

#1333 Pues porque eres masoquista, Yo soy aficionado del Zaragoza, el Osasuna me cae como el culo y como tal no leo noticias del osasuna porque me la suda.

Ahora relajate y a ver el partido

2 1 respuesta
nogaless

Viendo el quinteto de Belgica... No se donde juega Faris... Pero echo de menos a Davidp. Que no se donde si sigue jugando pero me acuerdo de su etapa en PENTA

Nmiekax

Davidp a veces sigue volando por la FPL

Dankeloff

#1334 Estoy muy relajado, has sido tu el que ha comenzado respondiendo mi comentario, si cansamos, no se por que me contestas, pasas y punto, y por cierto, para nada masoquista, es entrar en el foro y solo ver a x6 por todos lados, por algo será.

Dicho esto dejo el off toppic, salu2

kun294

esperemos que queden primeros y jugar contra un segundo de otro equipo asequible

Diegomarnie

GODWELL

Zinicox

Este tío...

nogaless

LA CZ...

lirikoN

mixwell 🤔

RaDiuM

es una eco chavales, pero bien

kun294

vaya sobrada jajaja

F

Con mi camiseta comprada y dando clases en China :heart_eyes:

B

#1321

2
nogaless

Wololos les esta mareando a los belgas pero bien...

HamStar

mas viewers con pitu que en el stream principal

W

Los partidos se van a subir al canal de pitu? Lo digo por los pringados como yo que nos toca currar vv

1 respuesta
pol2812

#1349 en el otro hilo estoy poniendo los enlaces a los partidos (sin spoiler) en twitch, creo que pitu los resubira a yt en algun momento

2 2 respuestas

Usuarios habituales