WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
KISS0fDEATH

#1993

Pulgar

#2006 #2005 Lleva casteando 10 meses. Ha casteado torneos de toda índole, desde Daddy Skins a una major y JAMAS ha sucedido esto.

Ha sido DDoS y eso solo se hace por intereses o por joder. Retorcido? no se, simplemente casual.

6 1 respuesta
KaKaLoXn1

Una pena. El grupo estaba complicadisimo. Habeis dado la cara chavales. Ahora a intentar redondear los numeros contra AGO. Mucha suerte.

Eatue

Si no es x6 o un filete aburrido, quien va a querer tirar la conexion de pitu ? Yo no veo otra opcion la verdad y ojala me equivoque

1
B

Ademas a sido en 2 momentos clave de los partidos tanto en Train cuando se a puesto apretado y luego en el overpass igual xD lo que yo digo no me extrañaria que el señor Iñaki haya soltado unos billetis a alguien para que se la tire

Catxy

No se veía DDoS por aquí desde la época del lounge, y por los momentos en los que ha sido...

1
kanaya

Asi haciendo recuento final, creo que ha estado bien en general mix un paso por delante de todos, eastor, soker y kairi bien y lowel la verdad deberia haber estado un pasito por detras de mix, pero no ha sido asi.

Eatue

Descripcion total de la situacion

1
palickpre

#2012 Si han sido los de x6 entonces ha sido aparte de retorcido, lamentable en el sentido de la ejecucion.

Quedaban 3 rondas del ultimo mapa, si, han ganado 1,5k viewers pero para cuanto tiempo? 5 minutos?

2 1 respuesta
Criswineer

Ya que estamos yo creo que son los de WESG por que un stream amateur español sea el que más views tenga ,100% hltv confirmed

2
DeiviD69

Penoso acusar por acusar.

4
HamStar

#2019 Ademas de que, de los viewers del canal de pitu eramos mitad españoles y la otra mitad de otra parte del mundo. Se veian bastantes alemanes tocawebos, tambien podria ser ellos.

Relajad las conspiranollas no seais tan sensibleros

1 2 respuestas
ChinChi7

Y qué sentido tiene que tiren el stream los alemanes cuando están viendo su equipo ahí, #2022 ?

1 respuesta
for1z

Dudo mucho que se hubieran clasificado para la WESG a este NIVEL. Eastor muy flojo y lowel a años luz de lo que fue.

2
HamStar

#2023 Pues como ha dicho @palickpre el mismo sentido que lo tirara x6 para ganar 3 o 4 rondas

PatoLucas

#2022 Y me explicas cómo tienen la IP de Pitu para tirarselo? Azar y pum justo era esa xd

3 respuestas
Scavenger19

Excusas de PC... en fin. Todos juegan con las mismas condiciones y las manqueadas, indecisiones y demas que se han visto, no son por culpa de jugar con este PC u otro.

Pulgar

#2026 La tienen.

1 1 respuesta
F

#2026 lee #1993

1
PatoLucas

#2028 Me refería a que como la Alemanes del chat tienen la IP

frostttt

#2026 Obtener una ip a día de hoy es sencillo.

1 1 respuesta
palickpre

Alguien sabe crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizamos la ip del que le ha hecho ddos?

1
RaDiuM

#1959 te guardo la del atleti xD

Es exactamente eso. Seguro que han podido dar mas, pero hay que valorar que han llegado hasta aquí. Creeme que es super frustrante prepararte a conciencia para una competición, ver que todo va bien y que al llegar no salgan las cosas.

No tienen apenas experiencia y como ves que no te salen las cosas, empiezas a cambiar y te vuelves loco. Por mi han cumplido, ahora a disfrutar contra AGO, espero que se lleven un mapa para que se vayan con buena impresión.

choleky

equis6 es culpable de todo hasta que se demuestre lo contrario

3
PatoLucas

#2031 Desde un ts se que si, pero desde Twitch no tengo ni idea jajaja

pol2812
11
B

Puto Pol, qué rápido eres.

Bueno, más claro agua xD

1 1 respuesta
PProjectGG

Pero quienes participaron en esa reunión? nombres! Kappa

pol2812

#2037 Esos reflejos en el cs y seria el kenny ese

choleky

si entras con vpn a los ts, y no pasa ni media xD no te cogen la ip

1 respuesta

Usuarios habituales