WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

naked23

Madre del amor hermoso.

Wuosel

Que acaba de pasar xDDD

recombo

MOPOZ JAJAJAJ q malo es el cabron

1
deBurrows

Qué acabo de ver...

Diaazz

Mopoz es que es jodidamente malo

-Orion-

perdemos el bo3 por el molo, verás

1
L

Madre de dios. Q cebao

Horcus

Justo entro para ver como va nuestro Movistar y me veo eso...
Me salgo para que ganen xD

1
K

Por cosas así son el mejor equipo de la scene para echarte unas risas mientras ves cs.xddd

chusty

y les tira 2 molos a la cara xd

arietejugon

La ronda del doble molo ha sido mala suerte... Quién se iba a pensar que un tío podía meter 2 molos ahi

2 respuestas
K

#341 a-aidy eres tú??

Ka1serS

ojala pierdan el BO3 vaya molo de verdad..

Sh0h

Mopoz retirate hermano hazle un favor a tus compañeros

3
deBurrows

#341 ¿porque esconderse dos en el mismo sitio suele ser siempre buena idea no?

3 respuestas
Pulgar

Yo no he entendido nada de las ultimas 6 rondas de sprout.

En serio que esas yoladas continuas ( 3 awps, syrson saltando a under desde corta, pusheando medio spidii corriendo medio como un chalado...) Son absolutamente impropias de un equipo como sprout.

2 respuestas
chusty

pensad que ha sido lo mejor, asi nos vamos al tercer mapa

Wuosel

#345 Ves poco competitivo creo yo. En Inferno por ejemplo esconderse dos tios en oscuro de B y que uno juegue asomando y baiteando y otro esconido como una rata suele verse, y mucho. El problema no ha sido meterse dos tios en el mismo sitio, ha sido no salir con el primer molo.

2
recombo

#346 Para cuando sea la wesg ya habran hechos los cambios en sprout por eso se la suda un poco

Sh0h

#346 Pulga enserio no te das cuenta de que los jugadores de sprout están jugando por jugar? Sabes muy bien que no juegan así de mal, les queda este partido a este roster IMO.

1 1 respuesta
-Orion-

#345 Pues sí, de hecho es una táctica bastante común. Lo normal es que después de limpiar a 1 no se esperen 2, pero lo de no salir cagando hostias después del molo ya es cosa suya

2 respuestas
Sh0h

#351 y lo de mopoz caminando hacia el segundo molo jajaja xdxd

1 respuesta
Pulgar

#350 he sido simplemente correcto.

naked23

Yo creo que es la única vez que Mopoz no tiene la culpa, no ha podido salir después de plantar y nadie se esparaba 2 molos.

Eso si, que en la última ronda Denis que es un amigo se haga a todos en 5 segundos y no haya un refrag eso ya si que no.

4
-Orion-

Tampoco he podido ver si a mopoz le ha dado tiempo a salir de los dos molos

naked23

#352 Si no va hacia adelante le quema el molo de Ninja. No tenía escapatoria.

1 respuesta
-Crusher-

#356 no hay que dejar pasar oportunidad para hatear a Mopoz por cualquier cosa por lo que se ve xd

2
b0r

#345 mopoz planta y lowel le cubre. Asoma el de ct y ve a los dos. El de escaleras con la info tira el molo para sacarlos de ahí pero cae en punto y se pueden meter en ninja. Por casualidad hay otro molo en escaleras y ya lo tira a ninja. Poco podían hacer. Mopoz podía haber asomado al de escaleras pero tenía la posición perdida y con el otro molo iba a sacar a lowel también. Y Eastor con la info no sé que hacía tan metido en rampa.

1 2 respuestas
deBurrows

#351 pero será común hecha con cabeza y en sitios adecuados. No en un 3vs1 en una bomba tan abierta como es la de A de Mirage, que con ponerse uno en un sitio distinto es imposible que te mate a los 3 sin refrag.

1 respuesta
LzR

La verdad es que el juego de sprout, es poco serio, corriendo por el mapa, pusheando humos sin sentido, un show.

Usuarios habituales