WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

LzR

el principal problema como dice pulgago es que falta inteligencia, cosa que algunos de esos jugadores no tienen ni van a tener, vienen así de fabrica y lo demuestran cada día en sus vidas, dentro y fuera del csgo

4
Scavenger19

Thinkii y Zorrele no son ni buenos jugadores dentro de la escena "profesional" española, ¿Que esperais algunos que den de nivel en la escena internacional?

6 1 respuesta
FoxWinterMan

#452 eso iba a decir yo... pasadle el peine al botrrele y meted a horcus haha seria de las cosas mas bonitas que podrian pasar para mv

si no...soker/deathz obviamente

2
rNeX-

Pues no pudo ser, ahora toca revenge de MVRS vs. Owned

Fredsao

quién dirige en cream?

2 respuestas
RusTu

#455 Blastinho?

BADHAZINTO

Creo que el IGL es thinkii.

Dempsey

#455 Ninguno diria. La gente dice que thinki pero no se yo, igual es zorrele que ya lo hizo la temporada pasada en varios partidos

B

A mi de Thinki me llama la atención una cosa, cuando habla en entrevistas es como si hablara un forocochero puro, supongo que se tirara media vida en ese foro de mierda con sus expresiones de mierda y sus gilipolleces, pero es curioso, cuando tenía cuenta por estos lares también hablaba como si fuera forocoches esto?

2 respuestas
Fyn4r

#459 si, es forocochero de esos que dicen mierdavida, y con la que le está cayendo pues supongo que más aún xd

1 respuesta
B

#460 bueno que lo haga en otros foros.. puede tener un pase pero que lo haga en la vida real, se te queda una cara rarisima :s

2 comentarios moderados
catraizen

¿Con Pulgago en el equipo de verdad os preguntáis quién es IGL?

2 2 respuestas
b0r

#463 llegaste aquí con mucho respeto y tal pero has tardado tres días en poner a parir a todo el mundo

1 respuesta
Geor

#464 yo en lass pausas lo paso mal por los chavales y el árbol de decisión

2
K

#459 pues ya cuando te enteres que forocoches es mejor que mediavida entonces ya te dará algo...

B

#465 a quien dices que he faltado? Son jugadores profesionales, no sé les puede decir que son canis o que? Hay que adularlos y venerarlos según tú? O eres más de hacerles la pelota por Twitter? Ni entran en este foro ni les veo participar, como personajes públicos que son tienen que estar curados ya de espantos, sino que se lo digan a Zozulia jaja otra cosa es faltar el respeto a otros foreros, eso no me lo verás hacer, porque en el debate hay una cosa que nos diferencia de los hijos de puta y es la educación.

Narmerr

#464 no entiendo si estas insinuando que Pulgago hace de IGL o que.

Pero en caso de que insinues eso. Cuando vayais a una LAN, por ejemplo. Que vais a hacer? El coach ahi tiene la voz limitada.

1 respuesta
Endless

Ojo que ya tenemos la inquisición montada en Mediavida de la mano de un friki que lleva 2 días aquí.

A ver, te lo digo en una sola frase: Media España estamoS en Forocoches.

3 2 respuestas
B

#470 jajaja me parece bien hombre yo también entro cuando estoy echando una cagada y a veces me río, solo me sorprende que alguien tenga tan interiorizado forocoches como para que vaya hablando así en la vida real jajaja

1 respuesta
-Orion-

#469 Me voy a cansar de buscar el meme de la broma pasando por encima de la gente

#470 true

Pulgar

No dirijo yo. Tranquilos.

2 respuestas
Geor

#473 me resulta interesante saber qué puedes hacer como coach en un mapa como el que jugasteis en Mirage. Entrando tan mal al servidor y con un jugador que llegó a ir 0-10

Tiene que ser una situación difícil de gestionar

x1gorzz

¿Entonces quien es el IGL? ¿es secreto de sumario?

#473 escucha, si cada partido dirige uno como su fuese un mix de 10, dilo. O a lo mejor no dirige ni Peter y van a lo yolo por el mapa. Tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza, peores cosas se han visto.

naked23

Que no hace falta ser superdotado como Ropz para leer un poco el juego...

chanS

el igl es catra

varisnikov9

#471 shur entiendo que quieres una invi, pero me las guardare por si acaso xdxdxd

1
barbarawr

soy yo, haters

1
RusTu
2

Usuarios habituales