WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

naked23

#145 Yo soy movistar y les firmo 2 años más. Oh wait!!!

1
-Crusher-

Pésimo el nivel mostrado hoy y lo peor de todo con los 2 eventos más importantes a pocos días, pocas esperanzas tengo la verdad viendo el panorama

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Geor

Buenísimos los de owned, los astralis de checoslovaquia les llaman. 0 chance

Pollapiedrix

Damos pena, es ridículo, deberíamos disfrutar de los partidos pero solo me pongo de mala leche. Es absurdo

1
B

Si es que los de Owned se iban chocando con las paredes, fallaban muchísima utilidad, una ronda uno teniendo pasta no se compra casco.. no sé que coño ha pasado para que pierdan contra sidas

Diaazz

#152 Eso es lo que es de traca, que en vez de ludar se hayan pirao de findes y mierdas, con las navidades aquí al lado que cojones cuesta las dos ultimas semanitas matandote como un cabron? Que viene lo mas importante joder

2
chusty

Clip del uno para cuatro y sin humo.

2 respuestas
recombo

Perder contra gente que no cobra por jugar y mas siendo un mix, les quitaria un 15% del sueldo cada vez que lo hagan

Dempsey

Que malos somos los españoles a esto del counter

6
rencore_

Te ha ganado un mix de checos que se olvidan de comprar casco en ronda fullbuy. En fin, vergüenza que te gane gente así si aspiras algo. A trepar por el lower ahora.

Nort3ch

Este es el peor partido ever de este nuevo roster de movistar, al nivel de los espectaculos lamentables que nos brindaban en antaño, da puta pena ver partidos de una squad con los recursos de mvr dando este espectáculo bochornoso.

PD: Alex nos lo han cambiado?

2 1 respuesta
RusTu

Lo del plante de mopoz en el peor sitio posible para sus compañeros ha sido de traca de verdad.

1
rencore_

#158 Yo quiero clip de la entrada de Eastor por conducto. Para ponérselo a los niños en la Academy.

-Crusher-

#158

11 2 respuestas
Axtrix

#165 si pudiera le daría al dedo para abajo.

Diaazz

#162 Sigue de finde en Alicante bro, ha ido su primo al Mec

b0r

#165 doy gracias por no haber podido ver el nuke

#savingstrats

1
frostttt

Se viene nuevo ridículo en lan si juegan como hoy.

1
1 comentario moderado
Kr0n0S

#170 vomitar es con V. Un saludo con dolor de ojos.

1 respuesta
h4rdstyle

#171 enserio?????

3
Luper

si x6 gana les toca contra TAZ y cia

Dempsey

Pues 2-0 gana Big a Sprout con Xantares 55-26 y es que k1to solo mata ante españoles, os lo imaginais en la LVP? Haria ADRs y KD bestias

2 1 respuesta
h4rdstyle

#174 no es q solo mate contra españoles, es q los españoles son muy malos o "poco profesionales" xd

1
kapilla

Buen primer mapa de KPI, parece que llevan unas semanas de buenas sensaciones, recuperando la forma mostrada en la época Einheit.

Y parece que han aprovechado bien los recursos que KPI les ha dado con la bootcamp.

Scavenger19

Pues KPI a la final de Winners. Si ganan aun no se clasifican ni tendran ventaja en nada. Campeon de Winners, el unico que no tiene doble oportunidad en el torneo ni ventaja de algun tipo xD

2 1 respuesta
b0r

#177 pues como todos los torneos con upper y lower. La ventaja suele ser si la final es a BO5.

1 respuesta
Scavenger19

#178 No tiene ningun sentido. Tiene su cierta logica que no den 1 mapa de ventaja en un Bo3, pero sera por formas de hacerlo bien. Mismo les podian dar ventaja en los vetos.

1 respuesta
I

#179 la ventaja que tienen esque descansan más y el partido de ellos sueles ser después justo del partido entre los otros dos, es decir ellos llegan con algo de fatiga mental y tu los tienes estudiado lo que juegan

Usuarios habituales