WGT Campus Party 07: Fase de Grupos

D

OMFG go coñoooO 5:30 primer partido

OverGame -> Dr[4]GoN, geck0, dN, Battle, Phortos

KoldaN

ESE jushto en LAN JAJAJAJAJAJA

larios metele colleja al jushto que es fácil JAJA

Saludos!

NoSFeR

:O ta Oo x ay?????????? k alguien le de un kate d mi parte plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! ;(

piraiN

OverGame:

dN (Barbas) - Battle (sueco) - Phortos (El guiri) - Geck0 (muñekito) - Dragon (Dr[4]goN)

xD

4 post en 1 minuto sin PWN

Phortos

pirain leimor, lo de guiri es por las gafas

Sir_CANON

Del grupo B pasan wizards y campusmix.

Laryos

al Oo lo tenemos enchochao con una gitana aqui... le vamos a tener que peinar xDD

St1lO

W 16 - 0 evol
W 16 - 1 campusmix
W 16 - 0 w4-mix

kaitoo

Campusmix 16 - 12 w4
Campusmix 1 - 16 W
Campusmix 16 - 11 Evol

Me parece q emos sio la "sorpresa" iendo sin nada preparado y aciendo las tacticas ayer a las 2 de la mañana.

Somos: Tofu rua kaitooo pegasus pgs gts

Zeroks

Nosotros tmb pasamos con Banned Brigade de grupo.

ViSS

OverGame 16 - 7 inSane.gamers

-marcOs-

QUE NIVEL MARIBEL

D

partidos de grupos overgame:

-vs X-PACK [16:00] inferno
-vs inSane [16:07] cbble
-vs templarios [16:02] train

zoriak

de insane quienes han ido?

Phortos

dadaw,aizen,mirlo,diablo y black

Uscita

k hay de nextlevel?

Twin

nextlevel:
16-1 GR* inferno
16-3 cbble renega2
16-1 snc.gamer train

jonhy_walker

Templarios 12 - insane 16
Templarios 16 - Xpack- 1
Templarios 2 - Overgame 16 (<3 overgame)

Una pena, aki se acaba nuestra andadura. Estabamos en el grupo de la muerte, y la verdad es k estoy contento del nivel mostrado. Es nuestra primera lan, al menos la mia, pero en futuras espero dar mas.

Y bueno, somos practicamente mix. Sin nada entrenao ni nada. A partir de ahora a animar a los otros. Por cierto, la gente en lan es otra, nada que ver con inet.
Gente toda de pm, los nextlevel, exodus, wizards, overgame, todos estos pros buena gente. Moal, creo k me he enganchao, y voi para lanero.

Besicos perris :D

solo una cosa, k no entiendo y con el maximo respeto a jareth y jao k se lo curran. Perop no se como han tenido k jugar previa eveready, spiral, y si w2h, y jugar grupos los xpack, que son netamente inferiores al resto, con todos mis respetos para ellos e? K yo soi el mas malo de la cp con diferencia, pero nu se... me sorprende

edit basto: kaitoo me pone, ademas tiene calimotxo :P. Esos campus mix a ver si dan la sorpresa. Eso si, si dejan de fumar muahahahahhaha. Le tengo al lado, a unos 5 metros, y digo... chunite, aki huele a porro....

y es k llegaban campus mix y next level ... jajajjajjjaaa

kaitoo

#48 q es de mi? :O
:( :( :(

pd: alqilo mi portatil para q vayais acostumbrandoos pa la final :P ahahahahahah

piraiN

ami también me sorprende que no estuviera spiral después del ''nivel'' mostrado contra ''Eveready''

OsRib

fue bonito mientras duró :D, suerte a los que siguen :)

Uscita

como kdaron speriral vs eveready?

Uscita

soz por el segundo pos, la conex k s me fue y volvio....

Laryos

Aqui estan los cuartos de final

BB vs renega2
Overgame vs campusmix
GSM vs nextlevel
Wizards vs inSane.gamers

mirlo_O

:(

Twin

http://ownedbytwin.com/bracketscampus.jpg

#55 te compadezco, q luego me toca a mi :(

Nemr0d

Se sabe el mapa o el horario?

skela

para ser la LAN party mas grande del planeta y no hay ni un solo guiri compitiendo @_@

Laryos

hombre... los catalanes quieren la independencia, los puedes considerar guiris xDDDDD

gecko_

#58 No es la mas grande del planeta, segun creo es la mas importante en cuanto a eventos o algo asi, pero la mas grande creo que es la Dreamhack, que segun recuerdo es de 10000 personas o_O

Usuarios habituales

  • piraiN
  • Uscita
  • -marcOs-
  • Laryos
  • kaitoo
  • gecko_
  • Phortos