WH & Aimbot de un player Eps :S

8Andrew8

#57 no des tantas manitas friket

1 1 respuesta
1 comentario moderado
shardas

Nose de que os extreña ver cosas asi en css es de sobra sabido que todos los pros aprenden a jugar con wh y al final terminan poniendose alguna que otra cosa

3 respuestas
re4q

#63 jajajjajajajajja shardas dí que sí jajjajaajajajajjaj madre mia...

Edit: interesante hilo pq va saliendo cada uno con cada comentario que se merece un premio.

1 respuesta
shardas

#55 jajajajajaja los que estamos en esto desde hace tiempo sabemos bien que tienes razon jajajaja sabemos nombres localizaciones momentos pero bueno algunos podemos decir que tenemos un trabjo una vida y ya jugamos a esto por diversion :)

shardas

#64 es muy bueno cuando juegas contra mas de uno y piensas como cojones te da asi de bien por detras de la puerta... facil nos compramos el css por 5 euros y usamos wh para aprender a hacer eso... y cuando mas trarde juguemos contra gente de nuestra calaña ya pagaremos una mensualidad para tener unos chetos actualizados :)

xlive

#1

Soy_nuba

Lo mas triste de todo, es que este personaje y muchos otros a pesar de ser pillados descaradamente haciendo el troll, seguiran jugando como si nada, y presumiendo de habilidades de las que carecen.

Lo unico que nos queda a los "aficionados" es el desconfiar de el y no creernos nada de sus "hazañas" en solitario o como clan. Ya sabeis el dicho: Dime con quien andas y te dire quien eres...

Desde pequeñita me enseñaron que hacer un tonto feliz es bueno. Asi que dejemoslo en la cima, como el siempre presume... Muy triste su capitan tomandoselo a cachondeo, los admines de ESL van a estar petaos de quejas cuando juegue ese señor, REPITO: QUIEN SE VA FIAR DE EL AHORA?.

Aunque bueno lo arreglaran con otra cuenta de css que estan baratas y vuelta a empezar con su bucle de trampas e insultos...

GG

2 1 respuesta
Dralions

#68 Pues muchos, como si fuera la primera vez que lo pillan con mierda o la gente no supiera la de cuentas que tiene baneadas. Entrará a un clan, lo defenderán a muerte y cuando se disuelva el clan, o sea, en dos semanas, xq ya se sabe como son los clanes de tíos como él, vendrán aquí y se tirarán mierda los unos a los otros.

kensEu

Pues a mi no me parece que lleve nada... He visto que gente que parecia que llevara aimbot pero simplemente era su forma de jugar... y en el caso de que lleve aimbot (que no lo lleva) tiene que ser un aimbot del consum o algo porque macho.... Ademas si leeis el mismo os a dejado claro que os habeis equivocado... y deberiais creerle porque estais haciendo el ridiculo :clint:

Soy_nuba

la de 70 es una opinion perfectamente respetable... pero ese full a traves de humo con snip, en la mia apesta... por resaltar un trozo de esa demo... que hay mas segundos que son claramente llamativos e?. Aunque bueno yo no soy "pro" yo solo aficionadilla.

El ridiculo lo hace el comportandose como se comporta, pero que bueno no pasa nada si hago el ridiculo delante de cuatro desconocido que no me aportan nada, no crees?. Al menos llevo años jugando y no me cargo...

1 respuesta
kensEu

#71 Quien no a disparado a traves del humo y se a hecho unos cuantos? yo creo que todos los de este post lo han hecho, ademas el wh no se ve atraves del humo, y todos lo sabeis que no se ve....

Soy_nuba

pero tio a ver, una vez tienes suerte, otra tienes mucha suerte... pero 5??? hahaha no me hagas reir miralo en la rampilla que va dar a los rehenes, como apunta al tio escondido en la puerta, primero retrocede lo ve a traves de la pared y despues le sale apuntando... lo oyo? lo presintio? dejaba rastro cual caracol? porque el tio estaba primero de pie y despues se agacha que yo sepa ahi no se hace ruido que por mi parte ya tira todos los comentarios de que tiene unos buenos cascos... hahahaha

No voy a discutir contigo, solamente doy mi opinion y ya esta si no estas deacuerdo perfecto no pasa nada tan "ciberamigos", pero no quieras imponerme tus pensamientos.

kensEu

Para empezar no se a hecho 5 ... Cualquier persona logica mira en ese hueco... porque salga apuntando al hueco ya tiene que llevar ... es mas, yo lo hago salgo apuntando para que no me pille de sopetón en el caso de que este ahi y tenga que girar bruscamente.. yo tampoco quiero discutir solo digo que en mi opinión todo este post a sido una tonteria , cualquiera que sepa lo basico del css puede afirmar que no lleva

Soy_nuba

Ok tio you win. Lo dicho no voy a discutir.

y lo de q este post sobra lo dices tu. Creo que todos los posts tienen cabida en este foro ya que no todos somos clones y no todos pensamos igual.

Cualquiera que sepa lo basico y piense como tu, que no es mi caso.

Y bueno tu fecha de registro en este foro me da a entender que tu sabes mucho ya asi que mejor no te contesto mas que yo poco te puedo enseñar a estas alturas.

1 respuesta
kensEu

tequiero <3

2 respuestas
barbarawr

#76 a ver, que no son suposiciones. Noise ha sido pillado con chetos tiempo atrás. A ti te gustaría jugar contra una persona que se cargó varias veces y ha sido demostrado varias veces también? Esa gente, no solo él, no debería poder jugar la competición más prestigiosa de España lo mires como lo mires.

#63 sin comentarios xDDDDD

1 1 respuesta
hnkn

#63 http://2.bp.blogspot.com/-S9bauq390Mk/T7IKyKUH0dI/AAAAAAAAAPM/9V3C8YtAP04/s1600/Misc-true-story-realistic-l.png

#80 /irony

1 respuesta
shardas

#75 ninia tia tu y yo ya tenemos el css desde su edad prehistorica y tu como eres educada y tranquila se lo dices asi de suave pero no es mi caso asique se lo dire a mi manera

#76 nose si sabes la frase los hechos hablan por si solos pare parece que no la escuchaste nunca... esta bien claro que:

1- o el tio este es colega tuyo

2- no tienes ni idea de lo que es una demo de un cheto

sea como sea... es lo que ahi y como bien dijo ninia es una opinion pero es una opinion o de un vendido o de alguien que no sabe de lo que habla

#77 no ahi comentarios por que tengo razon... y todos sabemos como funciona esto el criterio de la esl es relativo segun de quien estemos hablando, en el juego la peña se carga como cosa mala y para finalizar la gente aprende a disparar con wh XD la vida es asi gl y hf

2 respuestas
shardas

#78 siempre la verdad por delante :)

1 respuesta
A

#79 Tú eres de los que va llamando cheto a todo el que se hace/hacía mas frags que tu en mixes , no ? Sueltas cada perla sin sentido que solo puede venir de alguien que no tiene ni puñetera idea de nada xDDD

Pd : NoiSe se ha cargado ? Si , lo sabemos todos , no hace falta que lo repitais 300 veces

#82 No , porque llevo mas xDD

2 respuestas
shardas

#81 lo unico que digo es la verdad cosa que a cierta gente le cuesta asumir.... pero he no voy llamando cheto a quien me mata de exo el css es asi dia mejores dias peores... pero claro no tengo que justificarme tampoco ,espero que no me diga esto un tio que hace que juega 3 años no?

1 respuesta
kensEu

#79 No le conocco ni falta que me hace conocerlo para poder opinar sobre lo que e visto, yo he dado mi opinion no hace falta que ahora me vengas tu diciendo que no se lo que es una demo , si comento es porque se lo que es una demo y se lo que veo ... no soy como algunos de aqui que comentan por comentar tipo "vaya cono o vaya sida "

1 respuesta
shardas

#81 no creo que mucho mas sino me darias la razon y dejarias de decir tonterias realmente no creo ni que entiendas a que me refiero

1 respuesta
shardas

#83 pues esta bastante claro que como yo sabras..... que en este juego... las casualidades tan seguidas no suelen existir.... y como ves el colega tiene buena fama 2+2=4

1 respuesta
A

#84 Voy a tomarme este hilo que todavía no está cerrado como que el moderador que lo está viendo y juzgando permite la salsa sobre esto , si no estaría chapado desde hace tiempo , por lo cual me tomaré todo el ancho que quiera para responderte sin recibir ningun tipo de punish ¿ no ? mientras no falte claro.

Veamso : en el juego la peña se carga como cosa mala y para finalizar la gente aprende a disparar con wh XD

Solo por esto que dices , te mereces un gran aplauso , no tienes ni puta idea de lo que hablas , sigue así , llegarás muy alto.

3 1 respuesta
kensEu

#85 Tan buena fama que ni lo conocía... Hay gente que por ponerse wh 1 war o simplemente por ponerselo una vez en la vida y que la gente le haya hecho video busted, luego cuando se pasa en una war o simplemente es bueno y las da bien ya tiene que llevar siempre wh .. Para mi este es el caso

2 respuestas
shardas

#86 vale el que me demuestra que no sabe de lo que habla eres tu.... aprenden a dar atraves... con una cuenta ajena y usando wh y eso lo sabe hasta el que juega hace 3 años... en fin creo que no dire mas sobre el tema lo que se y sabemos todos el que por norma general.. todos los pros se cargan cierto es que algunos no pero la vida es asi.. a algunos solo nos queda jugar alguna que otra war por diversion... cosa que se pierde cuando te cargas...

Pd: anelo el tiempo en el que salio el juego no habia skins apenas habia chetos y no habia tanto motivado hablando de cosas que por lo que se ve no entiende

2 respuestas
A

#88 Si , mejor que dejes de hablar , porque para leer tonterías leo al n1k escribir haver y alemanya.

#90 Pensé que nunca llegarías... Onubense lloraría si viera este hilo

MrBean

#88 me parece k eres subnormal y k no tienes ni puta idea del juego si dices k la mayoria ha aprendido usando wh.

#87 a ti si k no te conoce nadie, lo k no se es si no sabes ni kien cojones es noise opinando y encima diciendo k no lleva nada, cuando seguro k llevas 1 dia jugando.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kensEu
  • chami_
  • Adamantium
  • shardas
  • alfredSpain
  • Soy_nuba
  • barbarawr