whiMp pasa a la inactividad y entra trace en mTw

RaymaN

Hace mucho tiempo que mTw no era objeto de noticias sobre movimientos y rumores, pero parece que el 2009 no termina de sentarle del todo bien al conjunto danés a pesar de haber ganado la Intel Extreme Masters Europa III y se han visto obligados a hacer un cambio.

Según readmore, whiMp ha decidido centrarse en su vida privada y entrar en estado inactivo, dejando su sitio a trace, jugador con gran talento en Dinamarca proveniente de p00nhandlers, probablemente el segundo mejor equipo del país.

Recientemente, los daneses tuvieron que jugar el clasificatorio online para la SLAP con zet como stand in por la imposibilidad de jugar del ahora inactivo whiMp. En una entrevista realizada hace varios días a zonic podemos ver que según este, el equipo vuelve a sentir la fuerza que tuvo en 2008, año en que fueron el mejor equipo del mundo indiscutiblemente. La alineación danesa es ahora la siguiente:

Danny "zonic" Sørensen
Eid "mJe" Muhamed
Christoffer "Sunde" Sunde
Alexander "ave" Holdt
Martin Alexander "trace" Bang Heldt

nO-m0re

consiguieron clasificarse finalmente?

RaymaN

#2 la verdad es que no se si han jugado aún, ya que hace bastantes días que se anunció pero en la web del torneo no aparece como jugada la gran final. Supongo que si aún no han jugado, lo harán con trace en vez de zet, que ya está en MYM.

TNx7

#3 "en vez de zet" w0w0w0w000t?

edit:: ahh sorry habia leido MTW al final.. ya me habia llevado un susto ^^

kiWiz

Lástima. Para mi gusto whimp era uno de los grandes. Siempre me gusto mucho su juego :(.

Sort whimp :D.

rubico

puffff ojito con trace es bastísimo!

Scavenger19

Pues vaya! GL whimp. Go mTw!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • rubico
  • kiWiz
  • TNx7
  • RaymaN
  • nO-m0re