windous vista

GuSi

buenas tardes, pues resulta ke e instalado el w. vista en mi pc, pensando ke iria mejor, pero no es asi, no me deja modificar la C. vertical, y estoy jugando con 50fps, 400 in y 50 out.. y no lo doy bajado, alguien sabe como ? la grafica es nvidia 7600 de 256mb. un saludo y gracias

mongui

Bueno, pa empezar, creo que todo el mundo estará conmigo, en que es: Windows Vista. Pero bueno, éso da igual. No sé si habrás leído un post que está por abajo, en el cual explico como jugar al cs en Windows Vista. Para empezar, recomendarte que por un tiempo, estés en XP. El suficiente para que los juegos en Vista maduren bien. Bueno, antes que los juegos, drivers, etc... Y bueno, si aún así sigues cabezón en jugar con Vista, pues o bien instalas los drivers para Vista que trae tu gráfica ( que no sé si traerán... ), o te vas a www.nvidia.es, y ahí te bajas los drivers para Vista. Ahora bien. Depende qué edición te hayas puesto de Vista, o incluso si te has puesto alguna Beta/RC1, pues lo más probable es que en ésas versiones, no te funcione. Pero si la versión de Vista está bien, es actual, digamos... Pues entonces na más decirte que tu pc no soporta el Vista adecuadamente, y por éso te dan ésos bajones. Nada más. GL ;)

GuSi

es el vista ultimate, es original, me lo regalaban con el nuevo portatil y aprobeche, no pense ke fuera a suponer un problema tan gordo, la verdad es ke 50 fps los tengo desde ke lo instale, pero el choke y demas es desde hace 2 dias, a que se puede deber? antes con pocos fps aun mataba pero aora me teletransporto..

l3l3l3

Nos ha llegado a la redacción esta mañana una noticia realmente inquietante con respecto al nuevo Windows Vista y de lo capaz que es de hacer funcionar en condiciones juegos como el Counter-Strike, Half-Life 2, Doom 3 o FEAR.

Al parecer ComputerWorld ha realizado una prueba de rendimiento de los juegos anteriores en el nuevo Windows Vista y los resultados no pueden ser más preocupantes. Y es que los jugadores han notado un grave descenso en la tasa de imágenes por segundo (FPS) que dan estos juegos frente a lo que era habitual en Windows XP.

La culpa según el artículo de ComputerWorld es de que los controladores son aún poco funcionales, la complejidad del sistema operativo y la escasez de tarjetas compatibles con DirectX 10. Según The Inquirer ES estas razones no tienen sentido ya que la complejidad no es tal y los juegos anteriores no hacen uso del nuevo DX 10. Suponemos que los fallos vendrán por la ya demostrada pésima gestión de memoria del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft prometió que Windows Vista sería perfectamente compatible con DirectX 9 y que soportaría los juegos basados en esa plataforma. De hecho Cris Donahue, director de Microsoft Games for Windows, dijo que habían probado 1000 juegos muy populares en los cinco años de desarrollo y que la mayoría funcionaban bien.

Desde The Inquirer ES y desde Arenazero nos preguntamos cuáles han sido esos juegos tan populares, porque los basados en el motor de HL2 y D3 deberían haber estado entre ellos.

sacado de arenazero

mongui

Lo dicho. #4 lo ha dicho, y yo también. Que en tema de juegos, ahora mismo Windows XP es lo mejor que funciona. Y punto en boca. Lo siento, pero es así. Así que, G0 Format C: =>

B

si quieres un rendimiento parejo entre xp y vista, instala los juegos con la coletilla "games for windows"; de lo contrario sigue usando xp

el único juego que gana muchos fps en vista (casi triplica al xp) es "the ship", micromanía de hace dos meses xD

NUNI_POWER

no te quejes que yo tuve el vista 1 tarde y no me dejo instalar steam xDD

GuSi

bueno despues de bajarme unos drivers "beta" de la web de nvidia, e consegido tener 100fps, pero e aki otro problema.. aora estoi con 50 de choke y otro tanto de loss.. voi volando de alante pa tras.. haber si le buscamos solucion, de todas formas no se si sera de la red inalambrica, pk lo instale en el otro portatil ke tengo xp y seguia mas o menos igua..

B

sí, por desgracia la wifi suele dar esos problemas :/

Usuarios habituales