windows 7 error ( steamnew.exe )

fake2007

Me compre un PC hace unos dias atras, y bueno.. tiene el windows 7 nose si va bien o no. Creo que es mejor que el vista ya que no cambia mucho del XP y no eh tenido buenas experiencias con el Vista.

Bueno el problema es el siguiente. Acabo de instalar el Steam y cuando lo abro, me sale un error al actualizar steam. El problema es con el SteamNew.exe.

He mirado por algunas webs y no veo nada que me aclare nada.. Ya que pone que es por el firewall/antivirus.. Tengo todo desactivado y no me funciona. No se que mas hacer.

Llevo toda la tarde intentando solucionarlo y no se que mas hacer. Puede que sea por el W7?

Pd: El problema dice algo de esto.. Unable to open steamnew.exe

Hatari

del steam no es, muchas personas juegan con el w7

prueba a descargarte de nuevo el instalador o pedir la carpeta de steam de algien con w7 a kien le vaya

Eustakiooo

Que raro suena porque yo nunca he visto el proceso SteamNew.exe, borra todo lo que tenga que ver con Steam e instálalo de nuevo.

Yo tengo w7 y funciona todo a la perfección, la única que pega que tiene es que se peta el ventrilo 2.1 con mucha frecuencia

bazoo

SteamNew.exe huele a virus que te cagas... :S

Eustakiooo

http://supportwiki.steampowered.com/es/Error_de_Sistema:Unable_to_open_SteamNew.exe_for_writing%28espa%C3%B1ol%29

fake2007

Solucionado, lo eh descargado en ingles y me funciona.. Virus no creo porque el PC es nuevo y no habia estado conectado a Inet.

Saludos y gracias

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Eustakiooo
  • bazoo
  • Hatari