windows vista,tira el cs

carlitosfg

weno pues eso que me comprado un pc nuevo y tiene el problema de que viene con el window vista.Aber si sabeis alguno si el cs 1.6 , el cs:s y el btf2 tiran con este!
Sino fuese asi, habria algun problema para istalar el XP ?

AeRoS

ningun problema instala e lxp que e lvista en programas aun esta verde para la mayoria de las cosas tienes que buscar los drivers para el vista o como minimo instala los dos sinstema operativos para asi vallas manejandote con el vista y para jugar y eso el xp aunque yo te aconsejo pongas el xp de momento

danix64

Depende de la version .... x64 o x86. si tienes la x86, no hay incompatibilidades... te pillas drivers de grafica compatibles para vista y a instalar cual programa de XP. Ademas la "perdida de rendimiento" o es un farol o es minima, yo no noto nada, juego a oblivion en los dos sistemas operativos con la misma config y en los dos voy fluido, amen de que mi PC es una patata...

sl2

0buS

creo que lo unico que tiene malo el vista son los antivirus y tal, aunque también a mucha gente le ha dado problemas a la hora de instalar software normal de xp en vista.

carlitosfg

mirar este es el pc y ai pone la grafica y todo..esque yo no entiendo muy bien que digamos sobre el vista ni nada... http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215310374

Vosotros me direis que me aconsejais para poder jugar al cs y los juegs anteriormente mencionados?

mongui

El CS tira perfectament en Vista, cualquiera de sus versiones: Vista y CS. En serio. He probado todo de cada, y funciona bien. Aunque sigo diciendo que pa juegos, XP :)

eagLe__

El vista si no puede ejecutar un archivo que solo funciona para XP lo emula, igual que con xp 64bits.

El CS te funcionará perfectamente.

carlitosfg

entonces que me aconsejais dejar el vista?
Una pregunta la grafica seria compatible cn el xp o eso no pasa nada?

edit: es esta
: NVIDIA GeForce 7500 LE TurboCache con tecnología PureVideo (puerto VGA, salida de TV, puerto VGA/DVI) 256 MB de memoria dedicada, hasta 528 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista

sircid

#8 lo más seguro es que si existan drivers de la gráfica para el XP... igualmente vete a la página de tu gráfica y mira si hay drivers para el XP.

PD: Si no dices cual es tu gráfica, como quieres que lo sepamos nosotros?

AD3S

sircid estas ciego? vete a www.nvidia.com y t bajas los drivers para el vista y deberia tirar!!

Postea despues de bajarlos si t va o no

Un saludillo

blackoN

un amigo tenia un problema con el vista y era k no le servia el opengl con el windows vista, se instalo unos drivers nuevos y le funciono

aNuBiS

Llevo un mes (Mas o menos) probando Vista x86 (version de 32bits) y de momento no he tenido ningun problema de drivers ni incompatibilidades.

Sobre el Cs:s pues tengo tanto XP como vista y la "perdida" de rendimiento es minima, aunque supongo que con ordenadores mas viejos si se pierda mas rendimiento (tema de memoria ram y tal).

P.D Ah!, lo unico que no me funciona es el C&Q, pero lo solvente con un programita que hace lo mismo.

Un saludo.

Abhorash

El problema de vista son los drivers, y eso es problema de los fabricantes, no de microsoft. Si creative, por ejemplo, no aprovecho los AÑOS de betas de windows vista y longhorn para hacer sus drivers, ahora pagamos nosotros el pato, con tarjetas de sonido que valen 300 euros sonando como un movil de hace 4 años en el SO mas actual.

carlitosfg

tonces espero que me funcionen los juegos con el vista, el ordenador me lo dan el lunes o martes a mas tardar!
Muchas gracias los que me habeis ayudado,todos y ya os cuento si funciono o no

PD: se pueden tener el xp y vista a la vez? como?

fuNN

un colega juega al 1.6 con el vista, siendo mas antiguo que el css, no temas

sPNkKkKkKkKk

Por ese precio me compro un pc 3 veces mejor ke ese.

calaveradelc

#2 yo lo siento, pero no se que dices, haz uso de las "," que no me entero de nada xD

josecollants

Yo juego a todos los juegos de steam en vista con el portatil de mi perfil

salu2!

DeFiNiTioN

1,8 GHz. Podrías haber preguntaod si te podían poner más... para el pc que te pillaste lo veo pocos Ghz.

_KzD_

#5 Bonita "Corte Ingles Timada" que te han pegado.. 700 leuros por esa bazofia... las ultimas piezas que compre (que al final compre todo xDD) me salieron todas las piezas por la mitad de lo que tu tienes.. y te digo una cosa.. te duplico en ram, en procesador, y en hd xDDD

A

Pues poner vosotros que sabeis links de pcs que esten bien.

carlitosfg

pues dudo q me dupliques en ram porque son 2 gigas de ram y no creas q tengas 4 juas juas!! de todas formas para que quiero un super pc si con ese te ago isi

KzD owned by carlitos

RaymaN

#22 con 2 Mb de RAM dudo que consigas arrancar Windows.

Cierro el tema porque se está desvariando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • calaveradelc
  • AD3S
  • sircid
  • eagLe__
  • 0buS
  • AeRoS