Wireless y CS

YankoFarelli

Wenas!!

Ayer puse un tema de un error q me daba siempre a l jugar con wireles.. y aun no tengo contestacion valida alguna.. lo k hoy kiero saber es si alguno de vosotros a jugao al cs con wireless y le ha ido bien, xq sino no hay ninguno, pues ya como q me me como la cabeza mas pero si la gente a podido jugar bien pues toca rayarse xD

Un saludo

gracias

WiLcO

yo tb tngo wireless y cada cierto tiempo m da 2 segundos d lag y luego vuelve a ir normal xo lo dl lag pasa cada 1 min o 2 :( es 1 mierda... sobre todo cuando vas a matar a alguien y te pasa esto... :@

oriolaguirre

A mi también me pasa, y pone algo como CL_FlushEntityPack o algo por el estilo, que no sé que narices significa, pero me raya un montón. Si alguien sabe alguna forma de solucionarlo, porfavor... una ayudita no iría mal ^^ Mi problema es k kon el kable ethernet no me pilla la conexión, fantasticidades de los genios de JAZZTEL.... :S
Ala, gracias!

4nIKILaToR

aver... el tema es el sigiente.. to depende de muxas cosas por ejemplo, la distancia de tu tarjeta inalambrica al router, mientras mas lejos estes mas paketes pierdes, y no solo influye en q te de lag... si no tb en como dan las balas.. luego tb esta actualizar el software del router... que siempre lo encontrareis en las webs oficiales de las marcas... y el otro factor es la velocidad del router... por ejemplo si tienes un router pongamos "WEBSTAR EPR2320" este te lo dan en auna particulares y viene con una velocidad de 54mbps, kiere desir q si por ejemplo tienes 2mb de AUNA.. pues la inalambrica aun te sobra muxa velocidad, pero cambia segun la distancia.., por eso fijaros de cuanto es vuestra tarjeta inalambrica q teneis en el ordenador y fijate si te pega subidones de señal y eso.. ay routers de 11... 54... y los nuevos q si no me ekivoko son de 104.. bueno pues eso actualiza software, testea la velocidad a la que te conectas, la forma mas facil es contrl + alt + supr , Funciones de red, y en conexion de red inalambrica o algo parecido te sale a cuanta velocidad trabaja :D saludos

PD: si me ekivoke en algo correjirme yaq esto es un foro publico :) quien tiene boca se ekivoka

FlanDhul

Compraros un wireless xD a mi me va perfecto con wireless...

Usuarios habituales

  • FlanDhul
  • 4nIKILaToR
  • oriolaguirre
  • WiLcO
  • YankoFarelli