wizards los guiris si saven de ellos xDD

mirlo_O

aki dejo el link, no tengo ni papa de q pone, xo ay sale wizards con algunos top europeos, http://www.gotfrag.com/css/story/38132/
asi q si los tienen en cuenta, claro q si wizards vamos la cgs es vuestra y tmb los sueldos, ya os acordareis de mi cuando salgais x la tele, XDDDDDD

PD: a dar cera a los guiris, no puedo cambiar la cabecera, xDDD soy inculto si gracias.

ice_wolf

Me entrevistaron ayer bueno me dijeron que comentase algo asi en general xddddddddddddd

MuSi

^^ a por todas

Twin

ah pues, ahora son buenos los wizards, no lo sabia
gl guiris

Artefius

#6 No le dijiste: "yo soy skillz, y tu??"

Envi

WTF '-'?

ice_wolf

les dije el #9 es subnormal y tu?

flipo con la peña que aun sigue intentando meternos mierda, buscate otro jobi amig0

Jareth

Wizards
Wizards are a Spanish team that are currently working hard towards winning the EuroCup and CAL Main competitions. Recently, they finished in the top 5 at LAN79, and attend many local LAN tournaments, including the Euskal Encounter and Reus LAN Party. Currently, they have good online results which they are very happy with.

Wizards son un equipo español que esta trabajando duro para ganar la EuroCup y la CAL Main. Recientemente, han finalizado top5 en Lan79, y atienden muchos torneos locales, incluyendo EK y RLP. Actualmente, tienen unos buenos resultados online con los que estan muy orgullosos.

eagLe__

#12 ya escribí eso en #2
Ya que borras post, arregla el título.
Mi post en #2 no era ofensivo, solo aportaba la misma información que escribes en #12

#14 no intento ownear ni nada así, sólo pido que almenos si aportamos algo que lo dejen, aunque en el final ponia que ellos si saben por lo del título del post, aunque iba seguído de un xDDD que se entiende que es de broma sin ofender.

UDE-Charly

#13 owned
Lo que cobra el protagonismo..

Suerte Wizards!
Wepep0te

N

#9 xDDD

Usuarios habituales

  • UDE-Charly
  • eagLe__
  • Jareth
  • ice_wolf
  • Envi
  • MuSi
  • mirlo_O