Wizards Nueva temporada

JustiN1k

http://team-wizards.es/

Hace escasos minutos Wizards ha emitido en su página web una nota de prensa donde anunciaban cambios drásticos en el club que serían anunciados próximamente junto a la separación del equipo que siempre ha estado con ellos: El equipo de Counter Strike.

Al parecer al club no les interesa seguir disponiendo de este quinteto y es por ello que han decidido dejarles marchar y ponerse a estudiar otras alternativas dentro de la escene de Counter Strike para seleccionar a otro equipo para representar sus colores.

ras el adiós de este equipo, la directiva del club anuncia novedades próximas en la imagen y colores del club, pero tendremos que esperar hasta su próximo comunicado para saber de que se trata y que les depara en este 2011.

Fuente: http://www.giants-gaming.es

Eustakiooo

Pues vaya pena, era un equipazo no lo entiendo

OkaZ

Y la web no da detalles de nada..

ekOO

¿Volverá a nacer un nuevo equipo en 1 mes para durar como mucho 2 meses dentro de Wizards nuevamente? Yo creo que sí.

3
dvz-

En una semana tiene roster nuevo con 3 de los que ahi
suertE·

NaCh1To

menuda mierda de web, y wizard qe se valla ala mierda ya.

Scavenger19

Dureza ahi! XD

knaus90

FeldmaN,Kairi,FlipiN y otros dos > all

H

Como se disuelva el equipo entero de los antiguos /W/ por no tener un roster competente me enfadare!

HoxT

#8 Y otros dos sera.

KONRA

ficharan algun team ases del palo y duraran menos que was1modownz entrando por oscuro.

5
rios

enfin xd

Sertkoc

x6tence no tiene competencia alguna y lo de wizards huele a peine de ruben

JustiN1k

#8 FeldmaN,Kairi,FlipiN,arki,poWer
molaria

rios

y gummy donde lo dejas?

AnTiChRiSt

y DrastyK? esque nadie se acuerda de DrastyK?

2
er_segio

la web es provisional -.- lo pone en el comunicado.. se esta haciendo la nueva web

eagLe__

por ti? porque siempre que hay algo de wizards estás aquí posteandolo, y lo raro es que te dejen hacer spam de sus sponsors xD

Por cierto, wizards lleva con nuevas temporadas, nuevos inicios cada 2 x 3, sinceramente creo que se abusa demasiado con la idea de "para ganar visitas/loquesea vamos a crear expectación", más que nada porque ya lo habré visto mínimo 3 veces en 1 año o 2.

Por lo demás, suerte Rub, pero no abuses de esto xd

er_segio

no, yo no estoy haciendo la web y el temas de las temporadas pues eso xD hay varias temporadas :/ fnatic por ejemplo tambien a anunciado cosas nuevas para la temporada k entra ahora

mrOizo

#6 No cuesta tanto leer aunque hablar por hablar es mas fácil pero se ve que te gusta mas quedar mal tu solo. Si no te gusta Wizards tampoco estas obligado a leer nada.

#18 Todos los clubs de todos los deportes del mundo hacen cambios en cada nueva temporada, incluso durante cada una de ellas, no se a que viene tu comentario...
Si no conoces a todo el equipo del club y cual es su verdadera ocupación en el, mejor infórmate antes. Puede que #17 haya hecho por el club mas de lo que tu hayas hecho nunca por ningún club y eso tu no lo sabes.

En el comunicado dice perfectamente que el equipo lleva 10 meses dándolo todo por Wizards y se han tenido que realizar cambios por unos motivos u otros, como en todos los clubs. Y para la nueva temporada del 2011 se esta buscando las mejores opciones y/o proyectos para el club, sus jugadores y para los seguidores.

Por cierto, toda la gente que penséis que el equipo iba bien. Pensar menos en los frags y mas en los 5 jugadores. Puede que alguno se retire, puede que otro no tenga tiempo por trabajo, otro puede que se haya enfrentado al club, etc... SON MUCHAS POSIBILIDADES y no por eso sea una cagada del club.

Luego decís, "el cs esta muerto" si cuando hay equipos que intentan sacarlo adelante no hacéis mas que meter mierda sobre ellos. Montaros un team y llevarlos a torneos europeos para que venga un Don Nadie a decirte tonterías... Así normal que esto vaya a peor gracias a gente que piensa como ustedes los "Don Nadie" y no como los que pretenden levantar el gaming Español. No cuesta tanto apoyar.

1
JustiN1k

#15 en su casa obviamente

OkaZ

#16 De quién?...jajaja, es broma, se habrá retirado..xD

er_segio

ya estamos de vuelta, podeis visitar la nueva web para mas informacion! www.wizardsclub.com

en las proximas semanas tendreis novedades!

Usuarios habituales

  • er_segio
  • OkaZ
  • JustiN1k
  • AnTiChRiSt
  • rios
  • Sertkoc
  • HazeN