Wolk se sincera. Mintió un poco sobre sus conocimientos de CS:GO

RusTu
1
Mystee

Pero quesesto? tenemos dos hilos con salsita a la vez

1 1 respuesta
Snorlax

Pues entonces me llevé el permaban más injusto del canal de Twitch de LVP.

1
WiLcO

Creo que no nos hacía ninguna falta que lo reconociera, se notaba que no sabía de lo que hablaba. Tanto Wolk como muchos otros...

12
Narmerr

Lo he visto esta mañana, y la verdad que no me ha sorprendido ni lo más mínimo...

Jbc1230

tranqui que ahora esta ulises que sabe muchisimo del valorant

1
Nort3ch

Pero alguien lo dudaba? xdd

1
B

a ver este tio casteaba HOTS, y después cuando estaba la moda de OW pues para alli que se fue.

Yo no se que hizo después, pero vamos que al CS no lo he visto jugar en la vida.

Huk

wolk a mi no me quita el protagonismo nadie voy a por ti

BuLLeT_AZ

#2
Tres, el del posible peine en Riders también tiene para mojar bien los nachos xD

1
pol2812

Contando que sabia 0 todo lo que dijese saber era mentira

Fyn4r

Nadie se lo habría imaginado nunca

C

Me acuerdo en unos de sus primeros partidos, si no el primero, en el que le llamó a la M4A1 o AUG la FAMAS en un dust2

TrueNoZz

Por curiosidad, no sé si alguien lo habrá visto, pero hace no mucho (semanas) le vi "casteando" jugadas de poker en la TV, creo que era en NEOX, de madrugada.

vit1N

Que le vaya bien pero para mi tiene menos carisma que un pepinillo

1
kun294

Este y squeed no se enteraban de nada, esto no es nuevo

B

Que sorpresa, de lo mejorcito que ah estado en la LVP by far...

B

Vaya pues yo estaba convencido que no saber de CS te daba puntos para castear en LVP.

2
Mystee

Que ahora mismo literalmente ningún caster de lvp de csgo esté jugando al juego porque están con el baitlorant, da a entender que lo de wolk igual no fue para tanto xdxdxd

h4rdstyle

El propio ulises todos los días stremeando valorant y luego va el tío a castear cs xddd

weeheee

Peor es el caso de Ulises, media vida(nunca mejor dicho jeje)viendoCS y no tiene ni pajolera idea.

Pero vamos, que no me sorprende del tio este(Wolk), por que aparte de ignorante, va de chulo.

keygy

sabeis que una gran mayoria de analistas/coaches o incluso presentadores no juegan practicamente a su juego no?

Estais muy equivocados en ese aspecto, en el lol se utilizan los datos y se mira sobretodo VODS para entender conceptos, si realmente os pensais que por jugar a un juego eres mejor caster que uno que no lo hace, estais super equivocados.

2 respuestas
Jbc1230

#22 pero se necesitara saber del juego porque wolk entraria sin tener ni idea y ulises tampoco creo que se mire muchas vods actualmente jugando al valorant. Kam1 por ejemplo juega al valorant pero se ve sus partidos y que ha sido coach entiende del juego

1
Fyn4r

#22 Hombre no sé, los casters buenos de Starcraft por ejemplo son todos master/grandmaster. Para el trabajo que hace Sjokz por ejemplo, que es más de presentar, entrevistas y demás no se necesita el conocimiento de Zonic, nos ha jodío, pero si eres un buen analista significa que entiendes muy bien el juego, a poco que mates estás en los rangos altos.

B

No lo tragábamos en CS:GO y tampoco es que sea un referente en LoL

okekataP

emosio engañado

nogaless

Ėl no tiene ni puta idea pero ahí le tienes chupando del bote casteando LoL. No de si tiene idea por que no entiendo del juego.
Y otro que no tenía ni puta idea era Kraniel pero este si que le han peinado.

1 respuesta
I

#27 almenos en el lol fue diamante si no me equivoco asique algo alomejor sabe

solrac_91

vaya que chorprecha

Usuarios habituales