#Wololos WESG 2018 : Reflexion , constancia y sacrificio

Fyn4r

Que se hubiesen llevado a wolfang entonces que lleva 7000 horas xd

k222

#29 puestos a comparar con el fútbol y tú mismo ejemplo yo lo enfocaría distinto:
Si juegas en ligas autonómicas y juegas vs equipos de 2 o 3, y te metes un autogol o fallas a puerta vacía o dejas solo a un delantero .. pues si, es un fallo grande mires como lo mires.

No me refiero al haber perdido, puesto que cuando vi el grupo vi claro que no pasarían a playoffs, pero para mí la imagen que han dado no ha sido buena.
Se han perdido rondas que deberían de haberse ganado gracias a mixwell, solo digo eso.
Y a nivel individual de ciertos jugadores me esperaba más.

La imagen vs Ago no la tengo en consideración porque ya era a modo pachanga casi.

Y si digo que me esperaba más es xq pensaba y sigo pensando que podrían haberlo hecho mejor.
Nadie les está crucificando y bien por ellos y ojalá tengamos más representación española en futuros eventos.
Yo hace años que ni toco el juego, solo soy un simple espectador qw doy mi opinión.

1 respuesta
B

Al menos todos parecemos estar de acuerdo en que Mixwell es el puto amo. ¡Algo es algo!

P

#32 Cuando eres un jugador de autonómica y estás jugando contra los equipos de 1ª y 2ª es fácil cometer más fallos. La autoexigencia por jugar un partido de esas características, la presión de saber que si haces un buen papel igual eres capaz de dar un paso adelante en tu carrera, etc... Cualquier motivo por el cual no juegues del mismo modo que sueles hacerlo puede acabar siendo un error grave.

Wololos no ha dado la mejor imagen en ese aspecto, eso es cierto. Pero de ahí a decir que han hecho una mala participación y que deberían haber sido capaces de dar la talla por llevar 2000 años jugando creo que hay un margen bastante amplio.

Scavenger19

Hay cosas en las que estoy de acuerdo con #1 pero discrepo mucho en lo de temblar el pulso y demas. Estamos hablando de un Torneo de alta élite de CS, no de la Lan del barrio. Hay que pasar varios Qualifiers para llegar hasta el Final y solo se clasifican los mejores. Quienes estan alli lo estan porque saben jugar a esto, ni mas ni menos. Despues habran equipos de mejor o peor nivel, como en todo.

No estoy para nada de acuerdo con eso que dices. A estos niveles, hasta a los mejores equipos del mundo les meten ecos o se ven rondas de clutches imposibles. Hasta el mejor jugador del mundo puede manquear en una accion. Claro que sucede. Pero una cosa es perder rondas o situaciones porque el rival lo ha hecho excelente, o no acertar a darle por ejemplo a un tio por la espalda, y otra es verlo una y otra vez de manera repetida a ese equipo partido tras partido. Hay muchas acciones de hoy que son unas manqueadas terribles y no ha sido cosa de 1 ronda, porque han sido muchas. A estos niveles dificilmente ves a un tio, por ejemplo, gastar 8-10 balas de USP y no hacer ni 1 solo impacto ante un enemigo a cuerpo descubierto, o acertar solo 1. Se puede ver un dia en un partido, en un momento dado, pero aqui eso ha sucedido en varias ocasiones, ya sea fallando vs objetivos claros o indecisiones a la hora de asomar o no.
Tiene cojones pero haces memoria y la 1ª Ronda de todos los mapas de hoy, la 1ª de pipas vs Fnatic, anunció y resumió el despropósito que se venia:

https://www.hltv.org/matches/2320838/fnatic-vs-wololos-wesg-2017-world-finals

En mi opinion NO perdieron contra Belgica porque son peores y el rival es mejor. Ni contra Fnatic. Ni contra Big. Perdieron porque cometieron un cumulo infinito de errores absurdos, algunos rozando el ridiculo, que les llevó a ello. Y la culpa la tiene la sobreexcitacion, el llevar una carga y un lastre encima que te ha privado el poder dar lo mejor de ti, por muchas ganas que tu tuvieses y aunque lo dieses todo en el servidor (Que estoy seguro que lo hicieron). Pena que no hubiesen camaras, pero estoy seguro que el partido contra Bélgica y los 4 mapas contra Fnatic y Big los veias a todos super concentrados cada uno en sus ordenadores, mucha cara larga y comentarios de frustracion, con mucho miedo a fallar. Sin embargo vs AGO, ya sin esa presion, un ambiente mucho mas distendido y dicharachero, apoyandose los unos a los otros e incluso con alguna risa por el medio. Es decir, disfrutando.

Dicho esto, a mi su actuacion me ha resultado un tanto decepcionante. Pero tambien creo que, no tanto por el resultado, sino la sensacion de su juego contra AGO maquilla su Torneo. Han querido cargar con demasiada presion y no les ha dejado dar el maximo que tenian. Todo lo contrario, les ha hecho parecer mucho peores de lo que son.

2
c0ira

Acabo de llegar a casa, vengo a buscar el hilo con los partidos, gracias por el spoiler xD

E

Para que hubiese sido un buen torneo, tendrían que a ver ganado a Big :(

porroponpom

Mixwell está 4 peldaños por encima. Se ha overhypeado mucho la cosa y a los otros (salvo lowel), les ha pasado el tren "de Europa" definitivamente.

nokel

Lowel dió un salto de PENTA a Mouz y ahora está cayendo en picado a una velocidad brutal

Como no espabile le va a costar salir del fango...

2
H

Pero loWel juega al CS quitando los entrenamientos recientes con Wololos?, porque faceit al menos ni lo toca. Por no jugar no juega ni IPL el cabrón.

2
Zius

cuando juegan/se pueden ver los partidos

KaKaLoXn1

#29 Exacto, tio. La cantidad de años, y la experiencia cogida en esos años te hace capaz de jugar contra los tops y dar la cara, sea futbol, csgo, tenis o ajedrez. Cuanto entendido suelto por aqui

horvathzeros

yo veo a eastor muy cerca de estar donde él quiera, le falta coger exp y regularidad, es bastote. Wololos emocionalmente fuertes hubieran sacado rondas importantes. Pero esos equipos son fuertes y te comen en nada, es un nivel complicado de coger.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Para mi Wololos a la altura sin duda de lo esperado. El primero y ojala de muchos. Sin duda me siento conforme y con creces de lo que han conseguido que para muchos no será nada, pero al menos para mi que intento seguir la scene desde hace muchos años, han conseguido que 5 españoles compitan a nivel mundial y eso sin duda es un logro.

Solo falta, calma, tiempo y apoyo. No olvidaros que el tiempo que han invertido es una basura (y es muchísisisismo en muy poco tiempo) pero no es necesario para competir a tan alto nivel como tal. Simplemente gracias. @Mixwell por hacer algo en lo que creer como Español a nivel mundial.

@Hades13 Grande por ser participe de todo esto desde un punto de vista totalmente distinto.

Recordad que como ellos dicen, todos somos wololos y esto es simplemente el principio de algo.

1
KaKaLoXn1

#43 tiene nivel de sobra. Coincido totalmente contigo y ya en un post anterior lo dije. En el momento que este chaval consiga la regularidad/consistencia que te dan los partidos de ese calibre, estará compitiendo con los mejores, siempre que quiera dar ese paso.

Dankeloff

Para mi ha sido bastante bueno, si es cierto que da la sensacion de que con ese equipo se podría llegar mas lejos pero se necesita mucho tiempo juntos, y no han tenido mucho.

Me quedo con lo mas positivo de todo, que hemos quedado por encima de SK y que hemos jugado bien para el poco tiempo que llevan juntos.

KubicKAinz

Krimz:
2-0 vs @Mixwell and rest!
Ggwp 🙏

Nada mas que añadir al respecto. Esto es lo que el resto ve hacia España.

2 3 respuestas
Mystee

#47 sabes que luego al enterarse que wololos tenia twitter pidio perdon no? O eso no interesa?

1 1 respuesta
Nors3

#47

pol2812

#48 Pidio perdon cuando vio a retrasados acusar a jw de disrespect por poner 2-0 against mix team

Fyn4r

#47 Que ven exactamente? que sólo conocen a mixwell? que no se va a poner el tío a buscar el twitter de todos? te parece mal que krimz no conociese la cuenta de twitter de wololos? te has parado a leer la conversación? Te parece bien irle a meter mierda a los chavales por nada?

Ggwp 🙏

Nada mas que añadir al respecto. Esto es lo que veo del resto de España

1
McJoel

No jodamos , que alguien te meta un 2-0 y diga que gg wp contra mixwell vs el resto , sin contar con lowel que les gano en varias ocasiones con mouz , es de dejar el nivel de equipo por los suelos.

No es nada etico ese comentario , es muy facil rectificar en twitter. Me parece un twitt mal enfocado. " the rest" es el resto el puto resto de randoms segun ellos , estoy 100% seguro. Ya sabemos todos como se las gastan esta gente soltando comentarios inmorales

1 1 respuesta
pipinero

#28 Estoy de acuerdo contigo. Mal papel los nervios de querer hacerlo bien se notaron. Todos sabemos de sobra que tienen mejor nivel que el que mostraron. Una pena por mix que aposto fuerte por sus compañeros.

2
x1gorzz

Aunque el resto no tenga twitter, saben que lo iban a ver igual porque estoy seguro que eastor, soker, kairi son fans de jugadores como krimz o JW.

Yo cuando juego a algo que a mi se me da mejor y se que ellos me ven con respeto y admiracion lo que no se me ocurre es menospreciarlos asi de esa manera. Si no conocen los twitter de los jugadores, que hubiesen puesto "ganamos a wololos 2-0", asi que no vengais con tonterias que no se cree nadie.

A esa gente se le ha subido la fama a la cabeza, lo que no saben es q son una puta mierda. Simplemente por jugar mejor a un juego no eres mas que nadie.
Y mas vale que ahorren o que los e-sports sigan evolucionando para coger un sitio de coach, de staff o de cualquier mierda que se inventen para vivir del cuento. Porque a los 30 y pico esa peña si no no va a tener donde caerse muerta.

Un saludo.

1 respuesta
RaDiuM

#52 Ya ha puesto que no sabía que tenían twitter del equipo, por lo que es super consciente de que es un mix

No veo ninguna falta de respeto sinceramente

1
weeheee

Ya me parece raro que no conozcan a Kairi o Soker, sobretodo el primero. Que ha quemado la FPL cuando estaba. Pues mas ridiculo me parece es no conocer a lowel. Aun asi, luego ha pedido perdon.

D

Dijo algo así como "perdemos contra un jugador de G2 y su mix". La falta de respeto para mi gusto no está en que no conozca a los demás o que los llame mix, sino que se refiera a mixwell como "ese de G2"

1
HamStar

Madre mia. A ver si se cierra tuiter de una vez.

Cuantas afrentas al honor en 155 caracteres

tripcorE

El respeto hay que ganarselo, asi que menos flanders.

Tethics

#54 ten cuidao no te ahogues con la bilis

Usuarios habituales