World e-Sports Games - Counter Strike

J

hola emilio.. jejejej

WaLaS

Claro que pasamos? aquí hay muchos que se suben al carro eh? :P

Suerte x6tence.AMD, cualquier clan daría lo que fuera por vivir una experiencia así y que les trataran como a figuras de elite :P

pd: Sin fotos de las instalaciones pfff impresionante !

Anubis_1

walas puedes poner url de las fotos de las instalaciones?? no seran las de la web de x6 no?

E

sí,son esas.

DeiMurD_

lástima x6 :( los koreanos son asquerosos xD

D

normal, no fichan a attje x6 y claro, como van a ganar sin el Toplayer

B

acabo de ver el vod de x6tence vs turmoil, hay que destacar 2 cosas.

musamban1 de CT se hizo 30 y pico frags segun el comentarista, y aun asi quedaron 8-7. Bastisimo musa :O

turmoil hizo un boosting muy elite desde debajo de balcon al tejado, con doble salto incluido O_O

esperemos que nip bree a turmoil :S

OtxiS

en round average x6 tiene -4 project_kr tb -4 y turmoil sin jugar su ultimo partido -3. si turmoil pierde el ultimo partido no pasa. y a ver ke hacen con x6 y project_kr para desempatar :S

HeimdeR

otxis es bien simple, si el round average entre project-kr y x6tence es el mismo en el conjunto de partidos, al igual que pasa en el fútbol, se tiene en cuenta el round average entre ambos equipos en su partido, por tanto x6tence quedaría 3º por haber perdido contra project-kr.

No se como os podeis siquiera plantear que NiP se deje ganar... Lo más seguro es que NiP les meta o más a los turmoil

LoYuRiU

NiP vs Turmoil (de_dust2), 2nd: JMC vs wNv (de_train), 3rd: Check-Six vs Serious (de_inferno)

Andy

eso del average de rondas es totalmente injusto si no se juegan las 30 rondas del partido...

nik0n

x6 no tiene nada que hacer ... Tais comparando España con Asiáticos? o Nordicos? .. aver mientras nosotros tamos de fiesta , ellos en suspaises hace demasiado frio .. Que hacen ?O bien , Follan como cabrones o se vician al pc ;) .. asi que UNA GRAN VENTAJA NOS LLEVAN , ADEMÁS , LOS ESPAÑOLES TIENEN UNA MENTALIDAD ES 3 VECES MAS CERRADA QUE LA DE LOS ASIATICOS O NÓRDICOS , POR ELLO , O TENEMOS SUERTE O EMPEZAR A REZAR A LA VIRGEN xD

Salu2

Arawak

nip se va a dejar hacer rondas claramente que x6 mas adelante puede ser muy peligroso y eso no les gusta xD

Anubis_1

x6 al perder cotra los coreanos aun no kedo eliminado no?? como es el sistema de la weg? hay ida y vuelta en los grupos o algo asi? xD

Cartman20

aki ya se tramea con en la LFP pero a lo basto

como nip juegue a tramear y a joder es xa darles

dnd está el árbitro xa insultarle coño!

E

Yo pienso que NiP tendrá miedo y se dejará hacer rondas.

A

X6tence no ficha a mi primo sueco attjje q lleva el lan en la sangrey pierden q sigan sin ficharlo entre mas tarden mas derrotas...

PD : only suecos.

E

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TaPioN

si pierden i eliminan en grupos, se kedan alli todo el mes o como va la cosa?

ROCaKET

De demos no se sabe nada no?

E

no demos no hay, solo esta los videos con esa mala calidad.

KrITIK4L

Acaban de pasar a una triangular en inferno contra ABIT y Assylium porque NiP ganó a Turmoil 16-10 :D

Suerte chicos!

Cartman20

esto es como el anuncio del Depor de hace tiempo que un pavo le pide a un santo ganar la liga y cae una lagrima y se lleva la liga, le pide ganar la copa del rey cae una lágrima y ganan, LE PIDE LA CHAMPION Y EL SANTO SE ESCOJONA

pos a nosotros nos pasaría igual

"si no fuera muxo pedir este año podríamos llevarnos la WEG si tu pisieras algo de tu parte, la WEG!"

Santo: "ppfffffffffffJAUAAUAJUAJAUAJAUA"

E

estamos ya a 12 y yo sin enterarme XD, ahora actualizo.

X

si ganan a abit-strike se meten

ROCaKET

vamos x6

gangry

1# dice : Informar que ya empezo la WEG2005. El torneo se disputa en zona asiatica,Corea, donde están los mejores clanes del momento.

-

esos no son los mejores clanes del momento [ porque faltan más ] , si dices algo cuenta hasta 10 plz

E

#117 quien no esta hay es porque no ha querido, si hay clanes mejores y profesionales tendrian que a ver estado. Pueden ganar 1000 qualifers, ser los reyes de su país,pero si luego no vas a un campeonato tan espectacular como es la "wcg" y la "weg", es como si fueses uno más.

J

#117 no tienes ni idea eh? yo estoy con #1 si van allí, es porque han tenido el valor, la profesionalidad de ir porque se lo han merecido , y han pasado los pases para korea,lo mismo que wcg.

PD: de todas formas con 15 años que tienes es normal que no lo entiendas ;)

E

Ya actualize el nuevo grupo de x6tence, que lo tiene muy díficil para pasar ;(:(

Usuarios habituales

  • Cartman20
  • devilster
  • e-mail
  • JackieChan
  • KrITIK4L
  • Anubis_1
  • DeiMurD_