[WR] Ducu on clintmo_dday

ducuKZ

Una de las razones por las cuales no me iría jamás al CS:GO es por la manera en la que para mi este juego destaca en jugabilidad y en movimientos, me imagino que todos los que hayais jugado, habreís entrado alguna vez a un servidor de KZ & BUNNY, bueno por si no lo sabíais existe una comunidad mundial, y también nacional por cierto. Allí están guardados los mejores tiempos de cada mapa por diferentes jugadores de muchos paises. A mi personalmente me encanta, os dejo con un vídeo y si quereis mas información sobre donde jugar o aprender dejad un coment.

PD: ROTW significa Run of the week :)

¿Ya no puedo quitar los corchetes del título? Vaya..

5
B

el mapa excepto los pinchos es algo fácil, pero chico, de ahí a hacer lo que te he visto hacer en el server de SXJ durante mucho tiempo, eso ya es insane, nunca voy a dejar de admirarte como kztero por cosas como estas que haces.

N1!!!

alexander

Espero que el CSGO ponga un sistema de movimiento tan completo y complejo como el CS, porque realmente lo necesita.

1 respuesta
TNx7

gj ducu, siempre se te dio muy bien el kreedz.

MartiONE

La movilidad del cs 1.6 es muy compleja y completa al mismo tiempo, si algun dia implementan eso junto a los recoils como dios manda igual me planteo pasarme el GO.

Por lo demas, muy grande ducu.

1 respuesta
AvkZ

Que locura y a la vez que guapo. Espero que esas cosas lleguen pronto al GO

TNx7

#3 #5 Mira que me extraña, de momento el juego ni tiene prestrafe, ni te frena lo suficiente al caer de un salto, ni tiene un buen bhop.

Yo pienso que valve no va a meter nada relativo al movimiento en futuras updates.

1 respuesta
alexander

#7 Ni aceleración en el aire ni el doble duck. En los partidos ves los jugadores realizar grandes saltos pero desplazamientos pequeños, no acabo de comprender el sistema de movimiento.

Yo opino que tampoco lo van a actualizar demasiado.

2 respuestas
powned

y yo que me creía "pro" al saltar a roca de nuke xDD

1 respuesta
TNx7

#8 Aceleración en el aire si hay mediante strafes, lo que no hay es crouch jump como tu dices, ni tampoco strandy-bhop (algo que tampoco tenía el css).

#9 Roca de nuke se salta de un strafe haciendo un prestrafe medio, eso es nada comparado con lo que se puede saltar en lj.

hoochiNn

Ami siempre me ha intrigado el aprender y como/donde hacerlo...

Podrias darme o enseñarme alguna web/video?

Muchas gracias!

PD: Vaya regalao, flipante

1 respuesta
TNx7

#11
La oficial a nivel europeo/mundial http://xtreme-jumps.eu/news.php
La oficial española/hispana http://www.spanishxj.es/news.php

Sobre como aprender: Practica y mírate demos, pero llegar a un nivel medio es muy fácil.

A

Que mareo de camara no? Muy guapo :P

MEJILLONNN

#1 puto rumanooo! xDDD

que buena cabron, enhorabuena!

PD: ya estas cachas o que?

DeFiNiTioN

No juego contigo una a cuchillo, ni aunque me dejes darte un toque.

Me gustó siempre este modo de juego. Mi putada es que tengo todos los controles a la derecha del teclado, y jugar a esto, a veces era imposible.

1
Nexxus

coño ducu jaja me acaban de pasar este link y veo que aun seguis en el kz jaja yo me fui al go y vendi el 1.6 pero weno aer si triunfas :p

L

Espera Espera Espera, CSGO es una mierda por que en 1.6 hay mapas de pegar saltitos no? OK! Si tan bueno es 1.6 y los kz map por que tienes que tirar mierda gratis al csgo?

2 respuestas
alexander

#17 El movimiento es superior en CS, muchos jugadores profesionales lo han comentado. Eso no convierte CSGO en un juego peor, simplemente hay aspectos en los que un juego supera al otro.

Nexxus

#17 lo que para ti son saltitos para el son años y años de esfuerzo para conseguir su sueño que es ser el mejor del mundo en ese mapa
#8 yo aunque no hayan ni prestrafe ni airacelerate sigo haciendolo de mania ya jaja pero eso del bhop que dices sera por q no sabes hacerlo por que estoy 1 hora haciendo bhop si quiero sin parar y stand-up bhop tambien va bien solo que hay q saber hacerlo

Usuarios habituales

  • Nexxus
  • alexander
  • Lamperouge
  • MEJILLONNN
  • TNx7
  • AvkZ
  • ducuKZ