WWCL opiniones!! es necesario?

kas

jas jas jas jas jas jas jas jas jas

xDDDDDDDDDDDDDdd

MIL MILLONES DE DISCULPAS!!!!!

Joder tio, s q not avias explicado bien, avia entendido tu razonamiento JUSTAMENTE AL CONTRARIO xDDD

Dios perdona la parrafada, pero s q t avia entendido mal, osease q el ex_interp lo dejo al 1? o al 0.05?

Lo dixo, sobre el tema del ex_ t avia entendido mal ya q visto a las 5 de la mañana es un pelin dificultoso de entender :P

Sobre el tema del salto... weno, pos tb es verda q esta gente no salta xq sus incursiones son silenciosas i muy minuciosas, pero x otra parte, cualquier humano salta, si qremos un juego real debemos poder saltar, agaxarnos, stirarnos, correr, andar, sprintar... s mi opinion. Si q es cierto q el salto tb deberia ser como en el DoD, i si ai un sprint lo mismo... pero no perderia el CS un poko de su... "spiritu" original?

Ablando se entiende la gente, como abras observado mi anterior threat no tiene ni pies ni kbeza :S q mal ^^

A

para mi eso es una puta mierda con mi pentium2 350mhz y geforce2 y mi config llego a 80 fps y con la basura esa juego a 15 fps... y encima en partidos,,, no puede ser....

TaMy

Es a 0.1 que lo tienes que poner.

RyGoR

Perdon opr mi ignorancia pero ke es eso del WWCL o komo se escriba???? La verdad es ke yo juego mu trankiliko kon mi cfg y no kreo ke le de ningun problema a nadie, no?? o por jugar con cfg da lag o kosas asin, nu se. Alguien puede contestar?

Cupside

A los que tienen pcs que sacan pocos fps, decirles que tienen una utilidad llamada riva tunner solo apta para tarjetas con chip de NVIDIA, en la cual pueden varias los comandos de texturas tanto en opengl como en direct 3d, consiguiendo un suavizado mejor que el comando picmip (me han llamado cheto por usarlo OJO XD y taba jugando con 23 fps en dust en pasillo OJO XD gracias a dios esa epoca ya ha pasado :)) con el cual se puede ver la vida, las balas... el unico problema es que en algunas zonas perjudica y en otras favorece, porque simplemente kita las texturas, dejando el poligono pintado de un unico color. No afecta a las fuentes de luz, pero hace que si el color es oscuro, y se conmbina con una zona oscura, no veas una puta mierda XD, aunque si es clarito y la zona es oscura, ves mas que otros jugadores.
Segun Tamy esto deberia estar prohibido porque lo hace desigual para todos los jugadores, para mi personalmente era la unica forma de poder jugar con 23 fps y daba gracias de que me fuese ''tan sueltecito el ordenata'' XD.
Por lo demas, decir que siempre he usado default, y sinceramente, con el ex_interp a 0.1 siempre he jugado bien, no se porque tanta gente se pone a mirar tantos comandos haber si puede sacar algo de partido (los unicos que he mirado yo son los referentes a fps XD), el hl tendria que tener ya muchos comandos fijados, es decir, me da igual que implementen la wwlc, porque no me afectaen absoluto, seguire jugando como taba jugando, asi que lo unico que hace es beneficiarme en cuanto a juego en inet. Luego en Lan se demuestra siempre todo, como siempre :-D.
Un saludo a todos, que sabeis que sus quiero :-D.

R

de q sirve esta solemne tonteria del WWCL si lo unico q hace es chapar variables q mejoran fps (no todos somos niños pijos/tios ricos) y bugs como el respawn (q es tipo cfg) ni los welen, los alias de caminar etc... solo les tienes q cambiar el nombre... q si default powah, q si mato mas con default, pero seguis keriendo q la usemos nosotros

Si ya de paso q la proxima version t limite las horas de juego, para q entrenes lo mismo q los demas y sea todo mas igualado no?

Si WWCL pasara a la vida real todos los futbolistas llevarian las mismas botas, todos los formula 1 la misma cilindrada y todos los militares el mismo arma (que buena idea! para la proxima version q se prohiba comprar AWP :P)

Todo esto lo digo simplemente pq yo con mi cfg juego entre 15-40fps y en servers con WWCL no paso de 25fps ni overclockeando la grafica, si esto es igualdad... MUERTE A LA IGUALDAD</B>

LiToMaNia

Pos ami me gusta la config de la wwcl por eso puse un post el otro dia para q me dijeran los comandos q llevava y esta muy bien la config venga nos vemo :)

R

Sr. TaMy:

Sabes q significa interpolacion? sabes para q sirve? sabes como funciona?
La interpolacion, en lineas generales, fue inventada para dar una mayor calidad (en el campo q sea) interpolando (valga la redundancia) los valores REALES.

En el cs, interp a 0.1, significa q lo q ves es una mezcla del ultimo 0.1seg dando una imagen FALSEADA de la posicion real. En caso de tener 56k, esto es realmente util pq cuando un muñeco t va a saltos, es mejor ver una posicion aproximada de donde esta, pero hoy dia, donde la mayoria q juega tenemos ADSL es estupido! Si alguien lo necesita cambiar, q lo cambie, a costa de realidad (o irrealidad en caso de 56k), pq nuestros ordenadores/conexiones son distintas, y por eso mismo nuestra cfg debe ser distinta
No todos usamos la misma talla de ropa, y usarla seria joder a unos en beneficio de otros, pero me parece muxo mejor q cada uno use la q necesite.

Siempre has estado diciendo q con el interp a 0.0x se mata mas pq realmente no das al muñeco y q deberian prohibirlo, sin embargo yo creo q tu juegas mejor teniendolo a 0.1 pq, mas q beneficiar o perjudicar, es acostumbrarse a jugar asi.

Igualdad respetando las diferencias inherentes a cada persona plz

TaMy

Los futbolistas pasan controles antidoping
En formula 1 hay limite de peso, cilindrada, caballos, etc...etc....
En boxeo hay limite de peso, por categorias.

Por esa misma razon si queremos que esto del cs pueda llegar a ser considerado un autentico e-sport, cfg default es el único camino a seguir.

Siempre lo he dixo pq estaba equivocado, solo me ha faltado comprobar ciertas cosas, y ver que la posición que el server te da es una pero en la que el server interpreta que tu has disparado actualmente siempre es que el interpreta que tienes ex_interp 0.1 con lo que la posición real de los hitboxes es esa... aunque tu puedas verlos en otra.

Aziwar

pero si el wwcl no hace nada a las cfgs, lo unico es que si haces retry te suele echar por que detecta algun comando que no vale, pero cuando entras la 1ª vez no detecta ni ese comando (cl_lw por ejemplo, comando que viene en el cfg de la cpl)

ToMbShAdY

veo bien lo del wwcl,porke asi el cs ta mas igualao :Dtoy malito y no tngo ganas de escribir muxo

R

Los futbolistas pasan controles antidoping
En el cs eso se llama anticheat
En formula 1 hay limite de peso, cilindrada, caballos, etc...etc....
Una cosa es limitar algo y otra muy distinta forzar ese algo. no es lo mismo limitar interp del valor X a 0.1 q forzarlo a 0.1
En boxeo hay limite de peso, por categorias.
En efecto, mas limites

Sin embargo nadie limita q el q tengas delante tenga un xp2600+ con radeon 9700 y le vaya mil veces mejor q a ti, pero kereis limitar q el q tiene un 400mhz como yo y muchos otros no pasen de 25fps, para eso q fuercen tb max_fps a 20 y todos contentos no? que pasa, ahi no buscais igualdad?

TANIS

Haber yo lo primero a mi el WWCL me parece bastante mal (para mi) porque yo me he currado mi cfg hasta no sabes tu donde bajandamo toda la calidad de los graficos y buscando el equilibrio ya no para q me de 100 fps sino para q me pierda la menor cantidad de `paquetes.....,etc; q lo de los fps ya da igual lo se pero despues de jugar con esta configuracion meterme otra vez en default me parace lo peor al igual q los hud_xxx; yo uso hud y ninguno perjudica a nadie solo q me benefician a mi igual q ha Zidan le beneficia hacer un buen control porque sus zapatillas estan exas para eso para controlar pos mi9s comandos estan exos pa eso pa ayudarme.

No es doppin ni nada parecido si te quejas del ex_interp pos pontelo como ellos, y sino pos q quierres q te diga en el CS se puede modifjicar, pos modificatelos.

El caso del doppin serían los yetos que ponen opciones adicionales q no vienen por default. Pero los demás q usan cfg's creadas por ellos pff, tio se la ha currado (aunq algunas son meras copias q ni siquiera saben pa q sirven lsa cosas), y no le puedes decir q se la quite.

Por otro lado estan los comandos trucados q existian y ya no existen como por ejemplo el de ver atraves de las paredes, el de subirte la cielo (q si lo habia)....., pero q los servidores ya no te dejan usar.

Por cierto q sepais q los servidores ya te cambian el ex_interp y los pone a todos el mismo valor, q como lo se ?? pos pq tengo un par de comandos q 1º me colocan la consola en la panatalla sin tener q sacarla (solo 3 lineas y transparente) y 2º uno q me indica todos los comandos q se estan siendo reconfigurdaos desde el servidor e incluso entre los usuarios, el admin o el Rcon. En medio de una aprtida te cambian todos los comandos escepto los de las tclas asi q si me dices IGUALDAD la igualdad no existe ni existira (la parida esa q dijiste de igualdad de sftware ... pff .... me quieres de cir q todos tendremos el mismo ordena??? porque si un juego va a ser igual para un PIII 600 q para un pIV 2400 me parec e a mi q solo van a jugar los pobres q tengan los peores ordenatas asi q ya me dirás tú q igualdad es esa.
De todas formas ahora se dice q son los comandos, los cheats y luego sera lo siguiente.

Ahoramismo desde q OGC dejo de ser creado (jejeje vaya mentira) los servidores no detectan una mierda y el q tu dices q lleva comandos no es mas q un cheto; ahora no te puedes fiar de nada porque me comento un colega de uno de mis esclanes q se pueden usar los chetos, si lo haces con prudencia no te van a tocar (por ejemplo el de la aceleración es un poco cantoso pero si lo uss con moderacion neo te pillaran en ningun lao) asi q ya me direis vostros el tema de la igualdad.

Lo de los comandos cada uno q use los q quiera y por muxo q te perjudique es mentira, lo Žñunico q está haciendo es compensar su falta de reflejos para q todos seamos iguales y no dependamos solo de ser los q tengamos el cerebro más rápido sai q señpores practiquemos más porque aúnteniendo comandosdoppin ;) nos matan verdad????? pos nada a entrenar q para eso no hace falta escribir tanto.

P.D.:yo aplaudo los default y ademas aplaud lsa cfg's q pa eso tan curradas, a mi este juego no me mola por disprar me gusta por el ingenio q hya q tener y no solo por tener una pistola en mi mano e imaginarme q estoy matando a Bin Laden, una de las cosas q mas me gusta es hacer la cfg y ponerle movidas ¡e ir descubriendo cosas si me quitan la cfg me pirare del CS porque asi perderá muxiiiisimo y como muxa gente se quitara. :(

KircK

Estoy totalmente a favor de la WWCL aparte que permite jugar en igualdad de condiciones nos habitua a jugar como en la mayoria de torneos... eso es una ayuda...

salu2

I3erseker

Una cosa que quede clara , si todos los top clanes del mundo juegan a 0.1 , si leyendas como zibbo y vesslan recomiendan jugar a 0.1 , si hasta valve dice que va a bloquear el ex_interp a 0.1 , por mucho que pongais aki que 0.05 es mas real o 0.0 , me vendeis poco .

http://truppo.mine.nu/interp/interpinfo.jpg

Lo que haceis ( o hacemos , me incluyo ) es disparar donde creemos que va a estar el tio , entonces lo que hace el ex_interp es ayudandonos visualmente , es decir nos da su posicion visual donde va a estar en 50 ms o 100 ms ( en caso de tener el ex_interp a 0.0 ) .
Entonces esta claro que el ex_interp a 0.0 o 0.05 da ventaja sobre los que lo llevan a 0.1 , que mateis mas no significa que sea mas real ....

Mi opinion es que me daría igual juga a 0.1 o 0.05 o cualquier valor entre estos 2 ( el ex_interp a 0.0 me parece un pelin lamer ^^ ) , siempre que todo el mundo jugara con el mismo valor , antes en la cpl se jugaba con el a 0.05 . El caso es que yo pondría el wwcl del tirón y a jugar todos a 0.1 , pero mientras haya gente que siga jugando a 0.05 o 0.0 y no quieran poner el wwcl en sus servers , yo jugaré a 0.05 que es a lo que estoy acostumbrado .

Por ultimo decir que todos los que van diciendo que valve va a blokear el ex_interp a 0.1 , ojo , que tambien he leido que van a cambiar el netcode , y esto puede significar que el ex_interp 0.1 del 1.6 se parezca mas al ex_interp 0.07 del actual por ejemplo . Habrá que esperar a mediados de Diciembre ... P.D : el plugin este del wwcl es la unica forma ahora mismo para cuando te metan una chola de estas que ni ves al tio poder decir " este tio es un makina " , xq retocando la cfg se pueden conseguir unas cosaos muy muy falsas ( imaginense estamos hablando del ex_interp , pero el wwcl bloquea unos 7 comandos mas ex_ , de los cuales varios hasta desconozco )
salu2 , misma cfg para to2 !

I3erseker

#43 antes de nada decir que el comando ese que tu dices es el developer , y que lo de que en medio de la partida te cambian todos los comandos .... debe ser que las veces que juegas tas metio en un wwcl o algun plugin similar .

Cuando se habla de cfgs default , algunos tiemblan . Antes de na para meter el toke humoristico al post , yo veo que las botas de zidane equivaldrían a tu raton , no a tu cfg , tu cfg equivaldría a las reglas , que si zidane se le sale un pokitin el balon por la linea de banda el arbitro no pite nada ;)

En cuanto a la igualdad de ... SOFTWARE !? ( pensaba que era hardware XD ) en internet no creo que se consiga , a pesar de que ahora mismo tal como esta el counter-strike me da igual jugar en mi p3 a 1000 que en tu p4 a 2400 , xq me va a lo maximo de fps.

Pienso , por lo poco que leo en tu post , que eres de las personas (he encontrado unas pocas) que dicen " yo que me he estado 1 año currando mi cfg y que ahora lleguen los players que no entienden de cfg y jueguen en las mismas condiciones que yo ...... ). Te aconsejo que en vez de retocar tu cfg , y poner segun tu , "tu ingenio" para retokar ( haxear ) la manera en que funciona el cs , dediques ese "ingenio" a crear tacticas y estrategias tanto individuales como de equipos , ya que al final querais o no querais se impondrá la igualdad a nivel competitivo
salu2

-JaVi-

Alguien me dice para que sirve sv_wateramp? lo ponen a 0

http://cs.marilo.org/wwcl.txt

s0f

ami el gl_spriteblend me ha jodido muxo la verdad pero muxo muxo lo demas me parece bastante bien

PiTaGoRaS

POR DIOS POR DIOS!!

Que vueltas dan las tornas... por favor, que alguien rescate el viejo foro de Uleo para poder buscar a TaMy defendiendo a capa y espada el uso de cfg personalizada y trucada a mas no poder, por que si no el juego no era nada realista, y no se veia, y no se daba, y patatin patatan.

Vamos, ni normal me parece este giro. Que pasa, ¿alguien con mejor cfg que la tuya (que por cierto no era nada del otro mundo) te dio cera? :p

PD: Ahora que me acuerdo de ese foro, aprovecho para repetir algo que ya dije en muchas ocasiones, el verbo deber se escribe con B! Venga, a ver si esta vez hay suertecilla...

Gargola

puff pensaba que la gente en españa pensaba de otra manera.
no se como os podeis poner a pensar que es mejor cada 1 con su cfg y los comandos que quiera. as pensado alguna vez que llevara el otro? para que juegas contra el si tiene mas ventaja que tu? que matas x el ex_interp? ami esas cosas me joden muchisimo y espero que a muchos tb, ojala pongan en todos los servers wwcl obligatorio ex_interp 0.1 rolzZ. creo que no deveria de aver ninguna duda, por que no se vosotros pero yo juego por internet para luego ir a lan y intentar ganar torneos en igualdad de condiciones hay es donde se demuestra quien es bueno , quien mata por cfg en internet etc..

WWCL sin ninguna duda

Tamy una vez pusiste 1 post de la adsl que la arreglarian o no se que movida para que diese menos ping como en el extranjero. sabes algo de ese tema?

Moi6

ami me parece bien eso del WWCL pero lo ke me jode eske me blokee el gl_spriteblend ke lo veo una tonteria ke me lo bloken lo demas me da igual.

A

Hombre yo no toi del todo de acuerdo ya k si el mismo CS ta da la opcion de configurar tu CFG pues kien kiera lo hace, si se cree k hay desventaja pues k tb se la modifiken...

Un Saludo

MOIch

pos a mi me parece de pm lo del wwcl,lo de las cfgs es una mierda

Y

#49 Pitas, no me seas maloso. Rectificar es de sabios (aunque la rectificación venga por la compra de un AMD XP y una geforce4), y más si se tiene razón. En este caso Tamy tiene mucha razón, el ex_interp en 0.05 jugando en un server que vaya bien aumenta (aún más) la falsedad del juego. Si uno se detiene un poco a pensarlo, se mira un par de demos a cámara lenta, ve que no tiene ni pies ni cabeza. Ni PCs cochambrosos ni adsl son excusas.

El que quiera apuntar mal y dar en la cabeza => 0.05
El que quiera que solo cuando apunte bien de en la cabeza => 0.1

De todas formas, ¿el wwcl modifica variables de gráficos o solo aquellas susceptibles de dar ventaja en el juego?

PiTaGoRaS

Ojo! que yo no he dicho que este a favor de la cfg personalizada. Por mi dejaria intocable el netcode y ciertas vars graficas (monolights, alphamin, etc), el resto alla cada uno.

Por ejemplo, a mi el cl_bob me gusta a 0, dudo que en cualquier otro valor supongo ventaja alguna, pero a mi particularmente me molesta ver el arma balanceandose.

¿Que otros quieren jugar con highfps models? Pues por mi perfecto.

Y otro tema bastante distinto son los scripts, aqui hay mucho caldo que remover. A mi por ejemplo me seria muy dificl jugar sin mis scripts para sacar las armas, que no son nada del otro mundo, pero si de repente me hacen tener que dar a los numeros para sacar cada arma o no puedo usar la rueda para seleccionar granadas.... pues mira, prefiero no jugar.

Del WWCL Plugin no puedo hablar mucho, pues solo jugue una vez en un servidor con ello y no note nada raro. Lo que si veo es bastante gete quejandose de que se le rebindean teclas, y que no se puede cambiar la sensitivity durante el juego. Supongo que aun tendran mucho que mejorar.

victor

yo tengo una tnt2 y aun asi mato, a 42 fps :D

iKrz

a mi lo ke me jode es el bobcycle blokeado ... me acostumbre a ke el muñeco no moviera el arma tan afanadamente ...xk koño blokean eso ostia ?:\

Gargola

todo son excusas wwcl ownz no hay ke dudarlo cojones! :p
luego llega y lan y pim! pam! plas! placa! placa! a llorar pa casita.

alexander

Estoy a favor del WWC y aún que no querias se acabara imponiendo querais o no xD. Un saludo a los haxxors muertos xD

Alkazar

si a la peña le cuesta mas jugar con el ex_interp a 0.1 pos ke en el wwcl lo pongan a 0.05 y yasta,mas sencillo imposible,asi todos siguen yando igual y nadie se beneficia ams ke nadie..., vamos, es mi opinion.

Usuarios habituales