x-spectate

pirA--

Pues bueno me he bajado el x-spectate para ver las demos y tal , pues bien abro el x-spectate , entro al cs pongo la demo y cuando esta a punto de cargar me da un error "x-spectate has suffered memory corruption and close it" o algo asi
Un saludo

Fran_lego

pues no se, yo lo abro i me va bien...
siento no poder ayudarte....

N

Si dice algo de memoria quiza es que no tengas la suficiente para ver la demo, prueba cerrando otros procesos/programas como el MSN, Firefox, iTunes/Winamp, etc...

pirA--

Ok probare pero me da a mi que eso no va a ser :S

pirA--

Nada he probado a cerrar todo y sigue sin ir..hay alguna otra utilidad para ver demos con wallhack que no sea el x-spectate?

javithelong

pos esta claro, otro wallhack cualquiera (acuerdate de quitarlo cuando acabes de ver la demo, porque sino vac te hara feliz durante 1 añito)

ColGao

eliminalo e instalalo en otra carpeta cualquiera y descarlago de algun otro link tal vez esté dañado algun fichero, pues ami me dio ese problema lo baje de otro link lo instale en otra carpeta y de maravilla

ColGao

a todo esto xD hace algo q no uso el spectate ... habi q instalaro en alguna carpeta del cs ? y que habia q enxufarlo .. antes o despues del del y la demo :s madre mia o ya no me rula o lo hago mal xD

pirA--

Que alguien explique los pasos xD

r0rZ

instaladlo donde querais, como si lo kereis tener extraido en el escritorio, ejecutais el .exe y a continuacion abris steam, viewdemo loquesea, y las teclas bindeadas son: F9 F10 F11 y F12, hay ESP (no se lo que es) LAMBERT (parece que te muestre las skins con mas brillo) wh con F12 y otra cosa k no se como se llama k salen banderitas con el arma, la vida d cada jugador por todo el mapa

pirA--

Nada me lo he bajado 3 veces de 3 sitios diferentes y el mismo error :(

readme : Does X-Spectate work with Windows XP Service Pack 2?

I don't have SP2 installed myself, but after a little trial and error and thanks to the efforts of a couple of testers, I am quite confident that versions of X-Spectate from 1.0 upwards will work properly with SP2. If you're having a problem with X-Spectate that didn't occur before installing SP2, drop me an email and I'll see if I can do anything. If you are running an AMD 64 machine, you probably won't be able to use X-Spectate with SP2 because of the limitations in executing code from certain areas of memory.

P.D : No tengo un AMD64 :S

-

Yo de ti me prostituiria

PC17

joder piraña lo k no t pase a ti xDDD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • pirA--
  • r0rZ
  • ColGao
  • javithelong
  • Nuguns
  • Fran_lego