x1950pro de 512mb en CSS

Kamikaze

A ver si alguien me puede explicar por que me da los mismos FPS en 640x480 con todos los filtros quitados que a 1280x1024 con todos los filtros al maximo.

Ridiculo vamos... :(

O

el css tira mas de RAM que de otra cosa,procura darle prioridad alta al proceso hl2.exe,jugar con el minimo de aplicaciones corriendo (quita el proceso explorer.exe y vuelvelo a poner,se cargaran menos aplicaciones) y si eso no sirve,prueba a reducir un poco la calidad de las texturas

ViCiOuS

mira usuari@ yo te puedo pasar un mapa que con tu pedazo de grafica de 250€ vas a ir a 20fps, el motor del hl no lo soporta y aparte como dice #2 el cs es ram y procesador no tanto grafica

B

Exacto, source tira muchissimo de cpu... osea si tienes una grafica del copon... pero un procesata ''Žpequeño'' para esa vga... no te compensa.

shortyStyle

El motor source con un dual 2 core va sobrado, incluso con una gráfica de gama baja-media

R4zi3l

ozirs, el source NO tira primordialmente de ram. Es mas mirate la memoria que gasta hl2.exe en comparacion digamos con un BF2/2142. Ademas la grafica del chico este tiene ram de sobras. Es ma el bicho ese lo mismo tiene mas ram en su cache xD

El source gasta mas CPU que grafica, ya que la fisica "ahoga" la cpu con calculos extra. Por eso una tarjeta que no sufre con el nvel grafico de source (la tuya) da los FPS tope a 640 que a 1240.

Khephens

Hay foro de source...

Aribeth

te jodes tio, vete a tu puto foro

BkP-

#7 #9

W

sguro q el procesador es un pentium 4 sux, el css tira mucho de procesador, ya q te pillas esa grafica pillate un procesador AMD 3400+ mínimo para que te valla bien.

SnipeR1

Fuera de aqui sourceros.

kaitoo

^^
||||
||||
||||
||||

CAPULLO :D

Papelillo123

por q simplemente ati para el cs apesta... he tenido 3 atis distintas y todas para el cs apestan

SnoziN-

yo he tenido nvidia y ati, ati apesta, no es que apesta, ati se creó para otros juegos y no para el motor de half life precisamente, además , ati es más también para diseñadores gráficos

K

mmm no esta half life 2 optimizado para ati? mmmm

post data: y para el que dice que a tenido tres atis y le van mal en el cs que pruebe a gastarse mas de 20 euros en una buena gráfica a y que sepas que un 800 mhz hace mucho que dejó de ser un buen procesador

Kamikaze

Buenas pues hay varias respuestas que no sirven para nada vamos. Osea y quiero decir que mi equipo es un:

Am2 Dual Core 3800+
2gb de RAM ddr2@800mhz
Discos SATA etc...

Pues subidas de 150 bajadas de 40 fps.. da igual la resolucion que le ponga "entre comillas" y los filtros siempre me da los mismos fps. Igual me baja 10 fps de todos los filtros a tenerlo todo al minimo. Raro raro.

Kamikaze

A y perdonar.. no vi el subforo.... :S

C4rTm4N

joer colega no lo podeis decir 1 poco mas amablemente o algo no?

Bl3sS

el css no esta optimizado para funcionar con dual core, tienes ke asignarle 1 solo nucleo para ke no te den bajones

JuanMaeRo

#9

sigue con el pc de tu comunion :)

wachunaim

jajajjaja el cs no esta echo para ati
es el juego de las ati pero bueno

SaRk1t0rZ

#7 #9 me entran ganas de potar my friends.

elfito

NVIDIA thx :P jamas vi mas errores con una grafica y sus drivers que con una ATI... son la peste

pero bueno ese no es el caso... el css tira de ram y CPU... no tanto de grafica :P

H

lo de que te vallas a tu foro es verdad

Kamikaze

Gracias por los comentarios reales. Gracias por las pedradas de los listos de turno. Veo que seguis en forma. Por mi podeis prenderle fuego al post ya si quereis bye.

Usuarios habituales