x6 cambia a gummy por deyf?

HoLS

Cambio ? Simplemete han peinado a GuMmY, han ablado con DeyF, y DeyF a dicho que ahora se lo piensa y se ha ido a x6tence.
Ya que ni Ferchu ni Gargola estan por la lavor de volver al CS...

Zur1A

Mejor Español MusambaN1 ^^

oXygeNe

gargola si juega al cs pero cn tdtaw

RaCe

lol, el admin sa cebao borrando posts x aki xDD

Snake

Yo quiero que vuelva Gargola a x6

HoLS

Jugara con TDT*AW pero no es lo mismo que x6tence.AMD, Ferchu tambien sigue jugando, yo me refiero a que no estan por la lavor de volver al nivel de CS que estaban antes... aunque eso en 2 semanas se cojen, xD

Suerte a DeyF en x6tence que seguro que lo va a acer bien ! ;)

PDT: Normal, la gente postea cosas inutiles... pues los admins los borran! xd

_BusH_

suerte DeyF :>

Raist004

DeyF es una máquina en mi opinión x6tence acierta de pleno a quién canvia y por quién

MaKYYY

al gummy lan echao fijo xd

CyberVaca

a to esto labor no es con "B" de "BURRO" ?

billie

Y Cáceres es con tilde, =).

Destr1

GuMmY pienso que no a demostrado todo su "skilled" y x6tence no puede mantener jugadores que no den la talla en todas las competiciones tan importantes que tienen. Para mí, es una especie de selección.

Es muy difícil ganar a x6 en españa ahora mismo, antes todos los equipos estaban más equilibrados, ejemplo de la Qualifier de la CPL Copenhage comentario que me hizo RopiR

Un saludo.

zACKe

deyf va mejor en los corners

_BusH_

gummy lo veo mas centrocampista defensivo..

Z

simplemente DeyF > GuMmy era cuestion de tiempo, tb andaban x la orbita de x6 antes de la entrada de GuMmy a x6, tanto r1bera como n1ce, pero se quedaron con el otro, de toas formas GuMmy creo sera mas skilled en red es 1 opinon

StarZ

x6tence aora va a ser muchisimo mas fuerte con DeyF pero esperemos haber como surge el cambio , suerte x6 ;)

ARLO

Todavia se juega al cs ? madre mia...

twister

que os creeis que han hechado a gummy de x6tence por malo ? .. ja , ja..

JaViTo-

era de esperar que DeyF iva a ser fichado por x6AMD ya que en la e-sensation de zaragoza hizo un papelazo. Ya decia yo que GuMmY no se que hacia en x6AMD habiendo gente como DeyF, MrT etc :/

son1kIN

tenian que fichar al bush para x6tence

Atheist

#50 estamos atentos a informacion que puedas aportar.. a mi me interesa vaya ^^ xD

Blair

DeyF rules, anda que no he jugado partidos con él hace años cuando jugabamos al CS con el clan Lobos Grises. Es un máquina.

Destr1

twister, no tienes ni idea. No se dice que le hayan echado por MALO, lo han sacado de x6tence, porque hay mejores jugadores que él, y no se pueden permitir perder nivel para competiciones internacionales que se les presentan.

Y si quieres te lo puedo dejar más claro por [ msj ] :D tengo mis fuentes.

CyruS16

DeyF es el amo

K1nG

el mejor ekipo es el barça y los demas le comen el culo OK?

Ux1o

Lo mejor sería que se quedasen con un roster fijo y no andar cambiándolo cada 6 meses.

HizEoOo

· Quien diga que gummy es malo no tiene ni idea de CS, yo he juado contra el y es de lo mejor que hay en España, por eso se le fixo en x6, otra cosa es que ahora mismo DeyF este mas fuerte y se le fixe, simpemente es eso y no hay que menospreciar a redCode que ahora mismo tb es un clan muy fuerte.

WILLIAM69

hoy veremos como se desenvuelve gummy con rCode.

Usuarios habituales

  • YencA
  • _BusH_
  • Destr1
  • Blair
  • StarZ
  • HoLS
  • oXygeNe