x6 presenta su proyecto para 2018

RSN

#90

Esa es la parte que no entendía demasiado bien, la de tener dos squads (3 si contamos la black) del mismo juego. Es una apuesta arriesgada pero ojalá vaya bien.

Para mi gusto ese trío debería buscar un IGL y un support para crear balance.

pkjn

#90 Lo que no tiene sentido es que renovasen, si es cierto eso

Es decir supuestamente renovaron en diciembre ¿Para que? si esto ya lo tenian que tener pensado

1 respuesta
Hazzard

Y que pasa ahora con Giants?

1 respuesta
Hades13

#93 ¿Cómo que qué pasa?

1 respuesta
Hazzard

#94 No estaba musa allí? Ando perdido xD

2 respuestas
Hades13

#95 Pero si está en las noticias de MV, a la derecha de los threads xd
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nuevo-quinteto-para-giants-cara-2018-601227

RusTu

#95 drifkin, Arki, rmn, obj y killdream. Y un tal bullet que debe ser portugués también de mánager.

#92 subida de salarios maja, se cegaron con la pasta y luego les pilló el toro antes de los cierres de equipo. Esa es mi teoría xD.

1 respuesta
Hades13
#97RusTu:

y un tal bullet que debe ser portugués

lol

¿Tenemos declaraciones al respecto @BuLLeT_AZ ?

2 respuestas
B

#98 Puto bullet portuGEIRO

3
Erfaby

Sabias palabras de #86

choleky

anda que el que ha comparado a iniesta con flipin o musa....... JAJJA

se habra quedado agusto

3
BuLLeT_AZ

#98

9 1 respuesta
nogaless

#90 El mejor resumen de toda la situacion si señor

ColdZimeh

#102 The dream! La reunificación de la peninsula!

1
frostttt

#90 Y así se gestiona un club profesional.

B

Para mi deja de ser proyecto cuando pone Flipin

1
zukow

flipin retirate un tiempo

C

Estais rayadisimos con flipin de verdad, aun no os habeis enterao que esta es la scene española que salvo 2 excepciones es lo normal? Os la habeis cogido con flipin porque sois asi, pero vamos que estan todos que necesitan espabilar y empezar a tomarse las cositas con profesionalidad, porque bien que quieren cobrar y vivir de ello pero luego hago lo que me sale del nabo y los problemas de equipo los afronto como un niño tonto. Y asi son la mayoria, no solo flipin, que os gusta mucho señalar con el dedito.

7
mollerusa

Lo de Soker, Kairi y Plopsky es de traca. Seguramente y aunque no lo quiera reconocer, el tuit de Mixwell va por su situación. En qué cabeza cabe firmar un contrato por dos años con una cláusula de 100.000€?? Ni aunque cobres 800€/mes. Plopsky con el nivel mostrado y seguramente con ofertas de equipos serios de Suecia se estará tirando de los pelos. HugoXD ha sido el más inteligente.

Que nadie engañe a nadie, los proyectos de x6tence no son para competir ni contra Tier5 de Europa, son proyectos para dar una buena imagen en España y listo. Y este 2018 vuelve a oler a fracaso. Yo, de Naow, hubiese buscado otro barco en el que navegar. Supongo que al final todo se resume en la poca ambición de la comunidad española que a lo máximo que aspiran es a ser un Flipin y tener 600 viewers.

14 1 respuesta
pol2812

#88 heroic que narices es

1 respuesta
Mystee

Bullet portugués no se, pero los hijodeputa los suelta como roscas, en eso es bastante de extremadura

1
Pulgar

#110 Heroic=fake heretics

1
EspY

100k de cláusula? Pero cuanto está cobrando esta gente en x6tence? XD

1 respuesta
B

#113 si fuera 100k ok, pero soker i plopski tienen clausula de 200K. Toma ya!!! y 2 añicos, es decir, hasta diciembre de 2019. Eso contado en sus respectivas entrevistas cuales pueden ver en youtube. No es nada que yo invente

1 respuesta
Pulgar

#109 #114 Da igual que clausula tengan. Si buscan unos buenos abogados podrían rescindir el contrato sin clausulas.

1 respuesta
Phil_Rich

pero cuantos años tiene ya esta gente

B

#115 creo que hasta el club ganaria mas rescindiendoles los contratos que pagandoles digamos 800-1000€/mes 24 meses mas sin aportar nada al equipo para despues marcharse como free agents el dia 1 de enero del 2020. Plopski tendrá solo 17 años, asi que no tiene nada que perder.
Contando bajo: 800 x 3=2400€/mes x 24=57.600€, no the jodas :)

2 respuestas
Pulgar

#117 ya, pero a las malas... el club incumple el derecho del trabajador... pues fuera contrato.

B

en que sentido te refieres?

1 respuesta
R

#117 si se hacen cálculos habría que introducir IRPF y seguridad social a cargo de la empresa y demás no se exactamente qué tipo de contrato pero estoy seguro que no será 800 cada uno. Yo diría que son más. Lo más sensato a mi parecer sería negociar por los clubs que quieran ficharlo por una cantidad que sea aceptable tanto para el equipo que vende como para el que compra.

1 respuesta

Usuarios habituales