x6 sin el name x6AMD| ??

B

.

l3l3l3

DISOLUCIÓN DE X6TENCE

kEweR

pos vale xd

Destr1

Hay que ver como es la peña. Dejaos de postear paridas y que organizen su clan como quiera, que para eso es de ellos, no el vuestro.

B

salsa rosa es poco...

rUl3s

pues si ya no los patrocina AMD....bah....espero que no se hayan pasado al lado oscuro, es decir, a Intel. Si es asi, que mamones, han dado esquinazo a la calidad por un puñado de billetes.

1 saludo

RedHat

#37 eres o más gracioso.

xBoSS

bueno cuando se confirme 3 ó 4 días después se pondrá la noticia en la web, ya lo estoy viendo venir :D

beToRzZz

es lo q ay .

kOrEx1

para q kieren q les sponsorize amd si ya tienen lo ultimo en ordenadores y hasta dentro de 2 años x lo menos no van a kerer mas, es mejor renovar sponsor..xD

TaLyKe

Esta claro , el Sponsor de AMD es para cs_reto y para elektro . Pero no digais nada :P

Chispas-Elek

Claramente.

Pero ya has jodido la sorpresa.

:(

Edit: Aún así, eso es como todo, todo lo bueno acaba perdiendose. Quizás el cambio sea a mejor.

Quizás.

w1ll

Simplemente novedades con los sponsor. No creo que el mejor clan español se quede sin. Más de uno sabe cómo va el tema. Estar atentos, y no llenéis posts absurdos.

loluZ

Pronto: x6ATI.

/ironia

diker

http://www.teamx6tence.com/

joas ni partness ni sponsor, creo que estan renovando o algo

V4MPiR3

renobando AJAJJAJAAJ dolor de ojos empezando

DeiMurD_

renuevate la ortografia, y tu la vista xD

Amokachi

florentino perez entra en x6tence

VaRgACS

Digo yo que o renuevan o cojen mejores ofertas :D

AdeVaRaTU

#26 - listisimo
#20 - eres un crack amigo =)
#32 - no fallas ni 1
#38 - tienes toda la razon :@
#47 - bien visto


#52 - tu si que sabes como van las cosas ajeajeaj

k1L0n

jo creo k x6 se va a la deriva ... se estan confiando demasiado i no ganan nada ... por mi ai algun klan ke ta triunfando i le van a dar sponsor i por el culo a x6 :D

B

lo k decis d freshmakers....no tiene ningun sentido k amd le kite sponsor a un clan k yeva reinando en españa tanto tiempo para darselo a otro clan k todavia no a exo nada

Ray_Pr0

pero si eske FreshMakers ni siquiera los hemo visto jugar en lanes ni nada de mayor nivel dejaros de pelis y preocuparos de lo vuestro^^

nO-m0re

FLORENTINO DIMISIÓN.

RedHat

por que no les sponsorize AMD no se les acaba la vida ni las ganas de seguir adelante... si se trata de un cambio, segurisimo que es a mejor, y si no se trata de un cambio, encontrarán apoyos, eso no lo dudeis nunca...

x6 es mucho x6 sea x6AMD sea x6ELPIPONAZO.

#51 bss tq cnt :D

4e2oX

el nuevo sponsor es pescaderia MANOLO "lo an dixo en el kanal"

:D

RedHat

muy buena esa de florentino xD me he reido la puta vida haciendome mi paranoia viendo a florentino vestido de x6 ajajajaj xd

http://img454.imageshack.us/img454/231/florentino7ip.jpg

xD

SuGaRaY

#58 hahahahahaha

ANDREz

ostia q trucada de foto mas mala

Usuarios habituales

  • dKz
  • TaLyKe
  • RedHat
  • javisn
  • SkZN1
  • Ch3Ch0
  • ReKyEm69