x6 sin el name x6AMD| ??

JuanMaeRo

meteros el bitefight por el ojet3

0buS

como se desvian estas clases de post's ¬¬

Neoncito

Yo creo k esta imagen :

http://img527.imageshack.us/img527/5752/detrain00031ag.jpg

Lo dice todo... x6... palizon del 15 xD!!!

POWA NICE!! :P

YamacS

simplemente x6tence no a kerido renobar con AMD y al ser amd el apoyo principal de x6tence a perdido tmb logitec ati etc ... pero porke ellos han querido simplemente ;P

Arg0n

jooki mamala date una vuelta que te la pago con vistas al mar y todo

MusambaN1

no kiero entrar en el tema pero preguntarles a ellos los resultados por si alguno le interesa, es normal que si UNA PARTE se gana, se suba screen.

oveRz

sacabao el contrato

TaLyKe

#126 owned all

F4leth

#126 owned all 1.6
#128 owned all CSS

Luixi

freshmakers tiene level y train es de CT abria q ver q icieron de T

CD-R

seguramente perder como dice #126 xD

AfdZ

creo q gano freshmakers por lo q tengo entendido

e4BILLY

No kreo k haya ganado Freshmakers y aunke asi fuera, aki no se cuentan las partidas por internet, aki el k vale lo demuestra en otro lado y personalmente aki el unico k os ha hecho famosos fuera de aki es x6tence asi k a todos los graciosillos yo me lo plantearia k si no fuera por ellos en el tema gaming aun habrian guiris k me preguntaria donde esta españa y si es 3 mundista...

Keiju

Q tendra q ver que freshmakers les hayan ganado 1 parte a x6, no creo q hayan perdido y si lo hicieron fijo q ganaron 3 mapas mas los x6.
Eso de subir 1 screen me parece un poco triste, q suban TODOS los del entreno y veremos como van los FM.

Además en inet seguro q algunos clanes españoles han ganado algún mapa a x6, el tema es ganarles en LAN.

WaLaXH

#129 Owned all css? Yo diria k no ^^

ZoReCk

porpOka #129

dKz

telefonica :D

veras tu^ si tengo razon o no

por cierto amd sigue patrocinandoles creo

S

#123 Pues no va el GumMy fresco ni nada :/ :D 18-6

No se si hicieron del todo bien prescindiendo de él los x6..

D

Habrìa que ver la parte de ct de x6 a ver como quedaban...

piru

de_train es un mapa de ct esta claro abria que ver la parte de ct de x6.

PD : los sponsors eso es cosa suya no vuestra anormales si no an querido renovar contrato pues ale.

PD2 : A seguir trabajando... x6 siempre sera x6 a por todas fieras :D

A

y juegan kn l cs n ingless mmm da mas bastote no? GL

S

a que resolución juega el n1ce O_O 200x260

PD : colgar la otra parte

PD2 : q mas da AMD q DUREX :S sigen siendo los mismos players y el mismo nivel , AMD no los hacia mas buenos :)

sl2

PD3 : #126 owned css O_o!! fake xd

felinux

estais viendo lo que deciis media-salseo
dejar de decir tonteria y aver si os da el aire

danidani

Pues yo voy a hacer un simple comentario :

1º Este post es inutil por que si x6tence a perdido los sponsors ( 1 2 3..) los que sean es cosa suya , a nosotros no nos incumbe , son problemas internos del clan .

2º Eso no va a bajar el rendimiento del clan , por que si quieren dar pal pelo seguiran dando .

3º No creo que AMD alla querido romper el contrato con ellos

PD : Sobre la pic que subierón , puedes averles ganado una ronda de 15 partidas pero estate seguro que no llegaras a las 30 :D

GL & HF

SER FELIZES

Shaker

sois todos unas putas marujas que se quieren enterar de todo .

S

en que entra en este post y ya es una maruja :P ;) y si postea mas aun x q seguro q lee tos los # ;) :P

Condition

SEGUIS CON EL TEMA :o

J

como os gusta la salsota madre mia º_º

Arrayate

Bueno, está claro que ha sido un error por parte de n1ce, ninguno en FreshMakers sacamos screens en los entrenos, porque éstos son simplemente para practicar cosas nuevas, y los resultados no cuentan.

En este caso n1ce estaba entrenando en su casa con un amigo (en el que confiaba), y como era tarde se tuvo q ir a su casa, al terminar el entreno n1ce le pasó las DOS screens, la de terro y la de CT, lo que pasó a partir de ahi supongo que sería que el tio este enviaría las screens por ahi, o sólo enviaría la de CT.

Como muchos apuntan, sí, x6tence ganó su parte de CT por 13:2, y tranquilos que seguirá siendo el mejor equipo español por bastante tiempo, ganen o pierdan un mapa por internet

Contado lo ocurrido, desde FreshMakers me gustaría pedir disculpas públicamente a x6tence por la polémica a raiz de la screen, lo cual doy mi palabra de que no volverá a ocurrir.

Un saludo ;)

N

menos salseo y mas gente como #149

Como se nota la gente de la vieja escuela, que sabe de esto.

Usuarios habituales

  • dKz
  • TaLyKe
  • RedHat
  • javisn
  • SkZN1
  • Ch3Ch0
  • ReKyEm69