x6 sin el name x6AMD| ??

CeeC

A los que no les interese este hilo, simplemente que no posteen en él.

A los que les interese y a los que no pero postean, tened cuidado con lo que ponéis, que luego hay quejas de bloqueos y los "yo no he hecho nada".

Postead lo que queráis sin meteros con nadie y con respeto.

Saludos.

H

#154 Yo tengo 10 años, algun problema con la gente pequeña?

s0uL

no la coman anda se acabo el tema =D

rUl3s

Skilled sponsor: x6tence.Panten-Pr0-V | XDDDDD
JAJAJAJAJAJA que risas.

P.D: Bady, no te cabrees chica, que aqui la nVidia flota en el aire...jijiji. Recuerda que una vez casi te muye en un mixet3, desde entonces, espero otra oportunidad pa muyarte jejejeje.

1 saludo!

P.D: Pero no lo consegui... :(

RedHat

sin duda arrayate sabe comportarse.

un 10 arra.

S

CeeC
Webmaster
Online
Registrado: 14/7/02
Ciudad: Cáceres #181 @ Ayer - 20:22


Me parece estupendo CeeC que quieras como moderador de la sección del foro de cs controlar la seriedad de los posts. Pero a la hora de pedir moderación y seriedad has de pedir la misma a x6.LOLJUAS.|Bady en #154 que al resto de gamers de la web, ya que si alguien ha respondido fuera de tono hacia ella ha sido porque ella fue quién vino al post a provocar eso mismo, así que si quieres borrar más comentarios puedes comenzar con el suyo, porque aquí somos todos iguales y sino es así gL y go to calle & vida real y veremos quién es más mayor.

PD : Arrayate un 10, la humildad hace más grandes a los grandes.

E

y que dijo arrayat?

CeeC

#186 ¿?¿?¿?¿?

J

enfin...

S

NO, no te hagas el sueco, sabes de lo que te estoy hablando...

Ella viene al post y dice : bah sois unos crios y tal y cual y no tenéis más de 13 años en tono prepotente...

Cojonudo no le borras el post... Luego es normal que vengan a hacerle la broma con tanto aire de superioridad.

La culpa de esos comentarios posteriores suya y tuya.

  • Puedes seguir borrando post a la gente que no sean x6... Pero ten en cuenta que x6 serán unos 40-50 y el resto unos 20000? Aunque para ti no todos los users tienen los mismos derechos a decir bobadas e ir de prepotentes, ya veo...

venga gL pr0g4m3rs.

E

#190 ke dijo arrayate tio ?

S

#149... Leete este hilo completo y lo entenderas...

TizoOk

como le buscais los 3 pies al gato macho ,toy con #2

J

pero a vosotros que cojones os importara los sponsor de los demas...

E

pero ke dijo arrayate hostias ya

196 nose dond esta ese post pq no veo un nick ARRAYATE POR NINGUN LAO listillo de los cojones

J

pero que importara lo que haya dicho arrayate vete a dormir o si no leete todo el post :S

smok1

k fuerte k fuerte k fuerte XDD aki ai tomate del weno :D
aish aish aishhhh venga xikos a investigar :D

aver k mas os da si esta gnt kambia d sponsor o se desace d el o lo k kiera k alla pasao kagon tos xD aver dedicaros a llegar a jugar como ellos :) venga hf

McJoel

callate

Sneyk

a un miembro de x6 se le ha roto una uña,tambien es motivo para abrir otro post?

                          .......................
APOCa

xiste! 6

:o

-db-

k triste

D

#190 n1

pDz

juAz- como esta el patio

supongo ke pillaran nuevo sponsor en breve ...

P.D: Estoy de acuerdo con #190

osuya13

Sponsors no les van a faltar, seguro...

rUl3s

MV = Marujos Powered!

TaLyKe

haber leviathan ya te emos leido q no encuentras el post , go pagina 1 y te les todos asta q lo encuentres ;)

StGermain

EN parte tiene razón la chica esa, no soy quien para juzgar a nadie, pq no la conozco, ni lo deseo, hombre tb tienen razón los que debatis sobre un tema de índole conocido en mundo progrmer, pero sinceramente quien es esta tia para decir crios de 13 años si nada mas hay que ver su imagen :/ aunque las apariencias engañan, quien sabe...

PaNiK

Teneis komplejo de periodista¿?¿? xDD esto es pa flipar lo mal que esta la gente ke se raya la kabeza pq un clan tenga o no el spondor AMD O.o

PD: Frikiiiiiiiis pOwAAAA

akumaxD

#204 ..tiene toda la razon ^^

Hantrax

#154 m voy a callar xk sé que eres muy mayor

Usuarios habituales

  • dKz
  • TaLyKe
  • RedHat
  • javisn
  • SkZN1
  • Ch3Ch0
  • ReKyEm69