x600 PRO en Counter Strike

D

Alguien tiene una x600 PRO?? Puede decirme cuantos FPS le da en CS?? Caidas de frames?? Thx.

WoLFiLLo

Ami me va a 100 fps constantes, con developer a 1 me pilla los 250 y porque lo limito. No tengo ningún problem con esta gráfica. Me va bien en todos los juegos. Prueba a instalar los drivers adecuados. Los podrás descargar de la página de ATI, supongo vamos... GL

D

Muchas gracias, stoy considerando usarla en un torneo de CS.

goren

y con humos? ._. kuantos awanta a 100? a todo esto.

WoLFiLLo

Yo creo que eso corresponde más bien con la CPU, pero si lo veo de muy cerca creo recordar que no me baja de 100 fps o así, no lo sé muy bien...

NeMo_N

Decir que el humo corresponde a la CPU es lo mas tonto que he escuchado en un post. Corresponde casi esclusivamente a las prestaciones de la grafica. Yo que tu revisaria antes de ponerla para ningun torneo de cs, ya que 100 fps lo consigue con los cpuŽs de hoy en dia hasta una geforce 2 mx.

F

el ciber donde juego yo tiene una ATI x700 de 256 y por mas que tires 50000 humos no baja de 100fps el puto juego jaja, debe ser megacosmica la puta gráfica.

JksS

Otro post mas preguntando si una grafica MODERNA ira bien con un juego de hace tela de años, no mira te va a dar 4 fps con bajadas a -23

B

#6 tiene razon, un amigo mio con un P IV a 1.8; 256 MB ram y gf2 64MB le iba a 100 fps

asi que, como no te va a ir con una x600??? esk kieres ponernos los dientes largos?? :B

saludos:)

Miminh0

la x700 pro no baja de 100 por humos ke tire komo dicen arriba :)

PD: Y para el csS tb va muy bien

CeeC

Los fps no corresponden sólo y exclusivamente a la potencia de la gráfica. Hay otros elementos como el micro, la memoria y hasta el disco duro que también influyen de una forma u otra.

Si tienes más cuestiones técnicas de hardware usa el foro de hardware.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Miminh0
  • FiReWrAtH
  • NeMo_N
  • WoLFiLLo
  • goren
  • DiSoRDeR