x6tence

Poresonoquee

Nikom es el morochito más hermoso que se encuentra en la península, y eso es suficiente motivo para tenerlo en cualquier equipo.

1 respuesta
K
#3571Poresonoquee:

morochito

dafuq man?

Poresonoquee

Negrito

srBolainas

#3570 Cuando cambiaron de igl se vió un cambio, obviamente no como el que quisiéramos pero lo hubo, en un partido Jony, omg y nikom estuvieron genial. Pero se les necesita así siempre y no de vez en cuando. Dicho eso, me gustaría que viniera un igl puro y con skill, y, si quieren, otro support también pero igual que sea muy bueno. No creo que peinen a Jony, los capitanes de x6 siempre han tenido mucho peso. Ahora bien, haciendo esos cambios no nos aseguramos que vayamos a mejor, puede que sí o puede que no. Entonces, ¿renta más hacer esos cambios o armar otro roster?.

1 respuesta
ditello

#3574 yo tengo la sensación de que el equipo está roto y venga el que venga no se va a solucionar. Cambiar el núcleo del equipo es totalmente necesario y yo me quedaría con uno, a lo mucho con dos de ellos. OMG o nikom por méritos propios son los que se merecen esa continuidad.

11 4 respuestas
Endless

#3575 si tienen capacidad económica para fichar a Luken, meyern y Noktse no deberian de pensarselo ni un minuto, pero lo dudo mucho

1 1 respuesta
I

#3575 yo me quedaría a 2 del roster si o si por el tema esea, el único que tengo claro sería nikom después entre jony y omg no se con cual me quedaría la verdad.
Pero no tiene pinta de que se vaya hacer nada y nikom acabará contrato y se irá y los otros meterán un quinto ramdon que sea argentino si o si

Jbc1230

#3575 creo que x6tence ni de coña va a echar a jony. Le tienen de insignia en el club

2 respuestas
WiLcO

#3576 Ya no es solo la capacidad económica del club, dudo mucho que meyern quiera cambiar de jugar para el "Barça" para pasar a jugar en el "Rayo Majadahonda".

1 respuesta
I

#3578 recuerda que en su momento también era soker el que iba ser insignia del club y acabo fuera, naow también iba ser la insignia del club antes que jony y también fuera, aquí el único intocable era flipin

Endless

#3579

Es basicamente darle lo que pide. Pones a kam1 de coach y palante.

1 respuesta
WiLcO

#3581 También lo pedia mixwell y mira donde acabó xD

1
Mystee

Noktse no se va a ir nunca de Isurus, así que a buscar a otro

1 respuesta
Endless

#3583 *buscad.

No se va a ir salvo que le ofrezcan hacer un superteam con meyern, luken y nikom, entonces sí.

1 respuesta
Mystee

#3584 Tampoco, ya se le han ofrecido cosas así y él no se va a ir nunca, y esto lo contó el experto en cs argentino

frostttt

#3578 Sería un buen estandarte si el club fuera una marca de barbacoas.

srBolainas

#3575 También tengo esa sensación. Nikom dijo que se habían mudado, pero que hay detrás de eso, no lo sé. Puede ser cualquier cosa. X6 cerró este roster también porque se supone que venía con una gran fan base, de la cual, creo que somos más los que ya estábamos que los que llegaron. Y esto fue porque a la final el alcance y el engagement es lo que le importa al sponsor. Pasó en R6, x6 ganó la final y llevaron el trofeo al sponsor, pero a ellos ni les importó, ellos sólo querían saber si el post en redes ya se había hecho y ver el alcance que tuvo. Quizá esa sea la razón por la que se ficha de esa manera, pasó en LoL también, se cierran fichajes por la fan base más que por ser buenos. Y eso cansa, a mí ya hasta me aburre ver sus partidos, no me alegra si ganamos, porque sé que fue cosa de un sólo día. Pienso que siendo buenos y muy competitivos atraeríamos más gente.

10
Endless

Buen cluth 1vs4 en la ronda de pipas por parte de OMG, por cierto

FoxWinterMan

menuda banda....se salva Nikom y por poco, los demás es que no son ni mejores que vinchenso

1 2 respuestas
B

#3589 es que no me jodas, estan perdiendo contra todos los t4 t6 teams. Espero que los dias de esta banda esten contados que si no, no los invitan ni a ser waterboys en las ligas de pueblos

Pekkogfx

vaya throw

ditello

#3589 Nikom ha bajado el nivel las últimas semanas/mes, también es cierto que el estilo de juego de Nikom ha cambiado ligeramente, ahora es más agresivo busca comenzar la jugada, se expone más...

Unpopular opinion:
3 1 respuesta
Sh0h

#3592 Nikom esta ultra desmotivado es normal que baje su rendimiento...

2
srBolainas

Y la gente en el chat diciendo que el rival lleva chetos. Sí claro, en este partido, en el anterior, en el anterior a ese y... ¿que creen? en el anterior también, claro. Ese es el nivel en latam que, a la que nos pintan la carita es porque el rival lleva chetos.

1
Mystee

Joder, AGF que se les ha ido un jugador hace 3 días y aún así te ganan

Jbc1230

hazen mira a ver si te llego un dm con el leak de quien entra

1 3 respuestas
BADHAZINTO

#3596 Sale nikoM y entra Guisorro jajajsjejsjjejejejeje

B

#3596 Soy yo pero shh que no se entere nadie.
Aqui dejo la foto de mi presentacion

5
Huk

naow toma lo fundamental

capriles: gafas del chino
fachero: que tiene buena pinta
papá: amigo
coscuarmy: simps
c.r.o: <3 mi niño <3
fernet: vida
lets go

Bermus

#3596 entra tgd de roster principal

1

Usuarios habituales