x6tence

B

#4257 Es precipitado esperar resultados del "arrimar el hombro todos" en un corto periodo de tiempo, cuando se ha utilizado durante mucho tiempo a Flipin como único producto de x6tence. Lo que se tenga estipulado en contrato y que cumple con creces se queda de manera interna y no sale de ahí, la visión que se ha tenido tiempo desde fuera es la falta de iniciativa en las actividades que se han ido realizando en el club y la intención que se tenía en que participase en las Ligas de Faceit.

Cambra

#4259 Está claro que no puedes obligar a nadie a ir a ver al equipo de X6. Pero si haces un poco de publi de los partidos que juegan y te interesas por el equipo, por ejemplo te traes a uno de los chavales de proyecto a jugar a tu stream para que lo conozcan, al final eso a tu publico le va a hacer interesarse.

Yo mismamente me he interesado por cosas que le gustan a un streamer solo por seguir sus directos y ver que eso que hace o eso que se interesa en realidad es divertido. O me he interesado por un streamer que no conocía que ha estado jugando con Ibai, solo por el hecho de que me ha caído bien y me ha gustado lo que hace.

Y yo no dudo de que Flipin no cumpla con su contrato y de más incluso, pero si que es cierto que la retroalimentacion que se supone que deberia haber entre el proyecto de CSGO y él (solo por ser quien es, y ser streamer de CSGO) no se está viendo, por lo menos de cara al espectador.

L

A Flipin no le interesa llevar a su Stream a chavales que juegan el doble que él.... Cuestión de status y ego.

La gente de su Stream se piensa que Flipin es megatop y q stax es tier3....

6 1 respuesta
palickpre

#4263 He llegado a leer a gente en el chat de staxx preguntandole si el juega la fpl o por que no la juega

Endless
1
Sparty

#4258 No señalaba especialmente a Hazen, sino que más bien era un mensaje de "warning" por lo que sabía que iba a venir a continuación por detrás del suyo.

Arrimar el hombro es apoyar iniciativas como la liga Keres, difundir los streamings de los jugadores y de las competiciones, de los programas que se hacen (4/3, Llamas, etc) participar en las competiciones y torneos que se vayan creando. Arrimar el hombro también es mandar callar a un puto subnormal cuando se pone a hacer el subnormal insultando a jugadores por jugar mal o cuando los flameos se pasan de la raya. En resumidas cuentas, es tomar responsabilidad sobre la comunidad, que es algo que hablé con un chico de FACEIT: hasta la fecha no habían sentido que nadie asumiese ningún tipo de responsabilidad para sacar adelante la comunidad.

Nos ha tocado ser una comunidad huérfana, no tenemos un papá Rito llevándonos de la manita como a borreguitos y dependemos de nuestros propios esfuerzos para salir adelante.

#4259 Eso está fuera de discusión mi buen palickpre, nadie va a cuestionar el punto en el que estamos.

#4260 Me remito a mi mensaje de #4257. No sé si siente los colores o no del club, eso sólo lo sabe él, pero prefiero mil veces a alguien profesional que cumple su contrato antes que a un bocachancla de "Mucho te quiero perrito, pero pan poquito". Que si algo detesto es la gente que me he topado y se les llenaba la boca hablando de Giants pero luego, tras la cortina, bien que tocaban los cojones o a la mínima se iban.

2 respuestas
palickpre

#4266 tampoco te lo tomes a mal hombre, el proyecto que teneis es ilusionante y apoya a la scene española, solo me refiero a que falta un empujon para enganchar al publico y tampoco quiero decir que sea flipin quien tenga que hacerlo

1 respuesta
Sparty

#4267 No no, si no me lo tomo a mal, no te preocupes. Soy el primero que sabe que x6tence tiene mucho crédito que recuperar y que tiene muchas cosas pendientes por hacer. Prácticamente empezamos casi de cero.

Narmerr

Sinceramente, el roster de x6 no me llama como para ver sus partidos.

Pero leñe, tener a uno de los peces gordos del club dando la cara y yendo de frente constantemente (y desde el respeto, no con sobradas y ni faltas de respeto a la gente) hace que cada vez tenga más simpatia con ellos (y que cuando yo tenga más tiempo, o x6 partidos de más nivel, muy posiblemente si me plantearé seguirles más). Es así de simple... Ser cercano con el aficionado.

1 1 respuesta
Sparty

#4269 Pues podrías darles un try un día de estos eh, que la gracia de que sea un equipo de chavalines que están empezando desde el fango está ahí. Yo veo los partidos y noto el progreso que van teniendo de uno a otro y eso (Personalmente, como espectador) mola. Para ver equipos en su "final form" siempre habrá tiempo y oportunidades xD

5 1 respuesta
Cambra

#4270 Yo también los veo cuando puedo y la verdad que se les nota que va cogiendo mas experiencia. Además que cansa ver siempre los mismos equipos.

Frenzy

#4266 lo que quieres decir es que flipin no arrima el hombro?

1 respuesta
Sparty

#4272 Lee #4257. Yo ni he dicho eso ni es lo que quiero dar a entender.

I

@ditello cuando empiezan los playoffs de esea? Y mañana qualy de la rtp no?

1 1 respuesta
ditello

#4274 Correcto, mañana clasificatorio de RTP a las 12:00. Se supone que lo dan por el canal de RTP Arena.

Y los playoffs de ESEA comienzan el 1 de julio. Aquí puedes encontrar las fechas de todas las rondas de los playoffs: Enlace ESEA

1
P

Alguien sabe si hay Stream del partido contra GTZ ?

SoRRy_CS

#2 el mejor lurker de españa

Sparty

Hola,

Soy el responsable del proyecto de x6tence. Nos acabamos de comer un 16-0. Contesto preguntas.

2 3 respuestas
I

#4278 yo solo tengo la de porque nuke y no dust2? Por lo demás buenos dos primeros partidos

2 respuestas
Lovexperienc

#4278 solo decir que ánimo y que aprovecheis el verano para entrenar si es posible, por cierto cuando teneis playoffs de open?

1 1 respuesta
I

#4280 acaba de salir el enfrentamiento ahora y comienzan el 1 me dijo ditello

Sparty

#4279 Deja que llame a un experto: @SoKeRt

1
i_santos14

#4278 ¿El equipo fijo que estáis usando es este quinteto que ha jugador hoy los 3 mapas sea cual sea el mapa? ¿O hay rotación de jugadores? Últimamente me ha parecido ver los últimos partidos de x6 que Soker y Press no están jugando, igual me he perdido algún/os partidos y no me he dado cuenta de por qué no juegan, perdón si es así el caso.

1 respuesta
SoKeRt

#4279 Teníamos fe en nuestro nuke. Hemos estado un poco por debajo de nuestro nivel optimo de energía en este ultimo partido porque ha sido un día largo. Una experiencia importante y llena de feelings por como se han desenvuelto en ella. Podríamos haber jugado dust2 sin problemas pero evaluando la situación preferimos ir a nuke y demostrar lo que habíamos aprendido últimamente en los pracc/teorias. Sacamos algo importante de este ultimo mapa y no mucho mas, sabemos "sufrir" y bajo mi punto de vista eso es muy importante.

19 1 respuesta
JosetxuLeton

Ole vuestros huevos @SoKeRt @Sparty . No os va a faltar el apoyo de la comunidad después de estar dando la cara y acercando el proyecto a la gente.

1 respuesta
Sparty

Primer post de Soker en MV desde 2019.

Lo logramos, gente.

#4283 La plantilla son seis y se va rotando en función de lo que considere Soker, que está entrenando ahora mismo. Aitor sólo saltará al server en caso de necesidad por ausencia forzosa de jugadores activos.

#4285 Gracias tío. La tarea que tenemos por delante es complicada de narices y va para largo, pero la carga se hace más liviana si la compartimos con vosotros.

4
Diaazz

Sois grandes tio, poquito a poquito, buenos dos primeros mapas, felicidades y a seguir

2
Enanoasesino

¿Vais a buscar coach? o ¿Se queda Soker como coach?. Seguid dándole duro!

1 respuesta
Sparty

#4288 De momento no hay nadie mejor que Soker disponible/A nuestro alcance (Vamos, que podamos ir a su club y soltarle una morterada para ficharlo), así que seguiremos así.

Edit: creo que es importante encontrar fuentes de inspiración, y yo he encontrado en Soker hoy una muy potente. Por eso, para inmortalizarlo, he hecho este wallpaper que comparto con vosotros.

14 1 respuesta
L

De estas cosas se aprende!

Usuarios habituales