x6tence

Sob40

La verdad que los fichajes solo se tendrian que hacer al finalizar las temporadas, así solo se rompen equipos y no se progresa.

1 1 respuesta
ruben35

#1139 Que abandone x6 para ir a un equipo mejor es razonable, lo que no veo bien es dejar a un equipo con 4 cuando aun les queda por jugar 1 partido en la SocialNat. Primero termina las competiciones pendientes y luego si te quieres ir, perfecto, hay que ser mas profesional.

3 2 respuestas
wiFlY

#1141 claro! exactamente igual que en resto de deportes. Notese la ironia.

En este mundo del gaming ademas, que esta lleno de promesas que no se van a cumplir y gente poco profesional (especialmente en este pais) creo que es totamente logico y comprensible que no se limiten los fichajes a ciertas epocas ademas de que eso requeriria de una normativa nacional en un mundo que no esta nada normalizado.

Que la scene española sea inestable es normal. No somos un pais que se caracterice por el compromiso y la conciencia de equipo. Aqui cada uno mira por lo suyo.

Catxy

En otro deporte se te va un jugador y tienes banquillo o reservas, ese es el problema aquí.
Pero sí que deberían juntarse las ligas y decretar periodos de fichajes. Incluso podrían ser los jugadores los que crearan una especie de reglamento.

Scavenger19

#1142 A ver que comenta ahora el jugador, pero tampoco me extrañaria que al comunicarselo al Club/Flipin estos le dijesen que ya no iba a jugar mas con el equipo xD

weeheee

Que se prepare, que FlipiN le va a enviar toda la tropa de ''Fieles''.

2
choleky

el unico que me parecia bueno, nmt, menos mal que ha saltado de ese barco sin rumbo...

ahora con un par de ascensores... que pim que pam.. y todos los del stream contentos xD

lo que no entiendo es como eastor y enanoks siguen con el sr. ascensor putoamo se las folla a todas

1
Scavenger19

Yo es que lo veo como dice #1139 . ¿Que coño es eso de quejarse cuando x6 hizo lo mismo deshaciendo otros equipos para traer al nuevo roster?

Ademas, esta muy bien eso de decir formar un equipo este año para en 2017 dar el salto, pero es que la vida en el CS es bastante corta. El mundo profesional esta muy reducido y, o avanzas, o no vas a llegar a ningun lado. Si hacerlo bien estos 3-4 meses le han servido al chaval para que un equipo mejor de España se fijase en el...es normal que se vaya. Pese a que gbots en Europa esta en el escalon mas bajo, al menos es bastante mas comparado con lo que hace x6.

3
Chevic

#1140 Tienes razon. Recuerdo ademas que el CEO de gBots contesto a alguna pregunta en el stream de Kairi, creo, y dijo que prefería decirlo asi para ser transparente o algo asi. Visto asi tiene su parte de razon, aunque yo aun asi no lo veo bien o no me gusta, no se xD

#1142 Bueno, creo que x6 juega LVP y SN solamente. LVP ya ha concluido la temporada y en la SN les queda un partido que no creo que sea demasiado importante viendo la clasificación. Pienso que con toda la gente que rodea x6 alguien podria haber sustituido al chaval, como lo han hecho otros equipos cuando lo necesitaban. Aunque desconozco muchas cosas, asi que es hablar por hablar. Pero si, la imagen que ha dado puede que no es la correcta, aunque a saber si luego habia algun lio más entre el equipo...

1 respuesta
linking91

#1149 Supongo que no habran podido sustituirlo para el partido que le queda, ya que no estaba nadie mas inscrito como jugador...

choleky

x6 recki otra vez?? tiene futuro ese chaval

linking91

Puto blas jajaja

PuNk1e

Hablais de gBots como si fuera Zidane o Maradona..

Nah, ahora en serio, no veo tan claro que el movimiento sea mucho mejor. Si me dices que hubiera entrado en la epoca con mixwell y lowel, o alguno de los 2 aún en el equipo, si que veria posible la opcion de competir en Europa. Ahora mismo, no veo gran diferencia entre las opciones de hacer un papel en competiciones internacionales entre x6 y gBots, que se les han ido los 2 mejores jugadores, y de los 3 que tenian con nivel de sobra para competir en Europa, solo queda Kairi, y no creo que sea suficiente.

Sh0h

Lo más gracioso es que el último partido que les queda en SN es esta noche vs gBots jajajaja

1 respuesta
WiLcO

Muit0 confirmed

lluisete

Vaya asco de x6 haciéndose las víctimas macho, vaya panda de hipócritas.

3 1 respuesta
linking91

#1154 Ya han dado forfeit x6. Lo han dicho en el comunicado

ToRDeN

hola soy x6 y voy a fichar a todos los jugadores tops rompiendo todos los equipos que pueda durante años, pero eh, no me lo hagáis a mi, que soy x6.

Sh0h

Shots fireee!

2
pkjn

#1156 Cuando en la 1.6 ellos eran los reyes de esto

Sexy-Adri

Me parece patética esa actitud a la defensiva. Cuando les caía mierda por haber "roto" a KYIF y OverGame les defendí porque los jugadores no salen de debajo de las piedras. Si quieres fichar a alguien, ese alguien seguramente ya tenga un equipo antes y por desgracia les vas a joder. Ahora pasa lo mismo pero al revés. Otro equipo necesita un jugador y cree que NMT es el adecuado. ¿No quieres que se vaya? Ofrécele algo mejor y no hagas esos comunicados de niño de 5 años poniéndole de malo para que tus fans le ataquen.

8 1 respuesta
L

Hombre lo ideal sería que hubiese un calendario de fichajes o algo, pero no está la scene tan estable para eso, los únicos que intentan meter un poco en cintura a los clubes son LVP y les cae mierda por un tubo, imagínate si prohiben los fichajes entre temporada, no se apunta ni Blas.
Con respecto a la salida, yo creo que el que criticara a x6 por romper equipos deberá criticar a gbots ahora, y el que no(como yo) pues le debería dar un poco igual, pero la actitud de x6 me parece un poco hipócrita(a falta de saber los detalles).

1 respuesta
Catxy

#1161 cuando se anunció la marcha de Mixwell, Anubis escribió un tweet diciendo que NMT le parecía el sustituto adecuado. Pues sólo con eso ya se le echaron encima XD

ToRDeN

#1162 os únicos que intentan meter un poco en cintura a los clubes son LVP y solo con quien les apetece.

Te arreglo el reply

2 1 respuesta
barbarawr

Un pequeño apunte.

Ya hay un calendario de fichajes que son unos pocos días después de cada sprint. Después lo que dure el siguiente sprint (unos 2-3 meses) no se puede volver a fichar a nadie. Hay excepciones, si un jugador se va (como pasó con lowel) el club puede meter a alguien ya que no es culpa del club si no del jugador que se va que por cierto se come un ban de no se si son 2 temporadas. Pero si tu peinas o decides hacer un cambio no justificado, no se permite fichar a nadie hasta que se abre la temporada de fichajes.

SocialNat ha permitido un poco más los fichajes en la temporada, pero también están en esa línea.

D3M0N

https://twitter.com/FlipiN1/status/709125155906306048

Catxy

XD por si alguien no tenía claro a dónde va

vincen

Si me dices que lo ficha un equipo europeo vale, pero que lo fiche un equipo español que esta solo un poco por encima.. y con las bajas que ha tenido ese equipo..

No se, la verdad que me parece feo, no ha aguantado ni 1 año, x6 le ha dado publicidad y ha aprovechado a la mínima.

Imagino que le pagarán más, no?

1
DjDeeivid

pta vida tt

Chevic

Usuarios habituales