x6tence

HamStar

#2310 Puede hacerme una lista caballero de tales burradas¿?

2 respuestas
palickpre

#2311 Solo tienes que leer, en el otro hilo se estan refiriendo a meterse directamente con la vida personal de los jugadores y en ese comentario lo unico que ha dicho el usuario es que flipin le ha decepcionado como jugador, igual que a mi y que a muchos otros

No te parece logico que alguien se decepcione viendo como uno de los mejores jugadores del cs 1.6 entre 05-06 y aspirante a todo en competiciones españolas durante el cs go y con buenos proyectos para jugar internacionalmente este terminando su carrera sin dar un ultimo sprint?

1 respuesta
HamStar

#2312 Una pena que le meta tantas horas al Apex pudiendo ludar a CSGO

1 respuesta
palickpre

#2313 no se a que te refieres con ese comentario, si te refieres a flipin o a otros jugadores

DeiviD69

Ir buscando a otro para hatear cuando se retire, va estar difícil.

2 2 respuestas
HamStar

#2309 Soy el puto supervillano de este subforo

palickpre

#2315 no es hate, es decepcion. Hate es cuando se odia a alguien sin sentido, crees que si pudiese hablar con flipin en persona no lo haría o que le tendría tirria? No, pero decepciona.

Salvando las distancias, a ti no te decepcionó en su dia Ronaldinho después de ganar el balón de oro, cuando estuvo con aquella baja forma?

1 respuesta
DeiviD69

#2317 debes de ser muy fan de FlipiN para preocuparte y decepcionarte tanto. Si te importa tanto entiendo que te sientas así :/

1 respuesta
palickpre

#2318 me decepciona ver como la scene española se apalanca, de la misma manera que me decepciona como esta cayendo el roster de mvrds o ver como Kairi ha pasado de ser top a sufrir para entrar en playoffs, etc. Porque nivel hay y se sabe. Flipin cuando ludaba en fpl ganó la lvp, por ponerte un ejemplo rapido

1 respuesta
JoBro

#2319 hay que admitir que si Heretics esta como esta no es precisamente por culpa de Kairi, porque es el único del equipo que no se arrastra junto a Canarito ocasionalmente

weeheee

#2315

Dificil? xDD. Pero si lo ponen muy facil desde las alltas esferas. Solamente hay que fijarse en las cuñadeces que dice el tal EXCALIBUR.

Eso si, al menos han sabido en girar el foco de FlipiN, vendedor de humo profeisonal a JoNYBoY. El cual parece que es un currante.

B

#2311 Burradas de flipin...asi que se me vengan a la mente 2:

-Todo va a cambiar

-Voy a jugar Fpl C

¿Ha cambiado algo? ¿Esta jugando Fpl c?

El otro dia critique a Riders y tu lo leiste pero lo del CapitAIM da para libro,se ha dedicado a engañar a la gente con una serie de vídeos contando su vida y de lo que prometio no ha cumplido nada

1 respuesta
HamStar

#2322 me referia a las burradas del hilo de raiders.

1 respuesta
B

#2323 Burradas se han dicho en los dos hilos pero tampoco lo que están diciendo en este hilo es una burrada

¿Fracaso team Español? si,fracaso y gordo

¿Fracaso del team Sueco? pues hombre viendo la rajada de RDL y el otro pues si

No se cómo iran en otros juegos pero en lo que viene siendo cs la ostia ha sido importante y encima Flipin se ha dedicado a engañar a su fanbase con promesas que no ha cumplido ninguna...ni dejar de fumar

1
Diegomarnie

En su día, si lo recuperáis, aplaudí la iniciativa de FlipiN de querer dejar de fumar, mejorar la alimentación y tener un horario para ir al gimnasio/correr, porque no solo le iban a venir bien a nivel deportivo, es que hablábamos que su propia salud le iba a agradecer de por vida todo esto... Luego no incluyo lo de la FPL, pero si lo compenetras bien con el entrenamiento de equipo, quién dice que no fuese esto muy positivo.

Pero claro, cuando no has sido capaz de cumplir nada... No es solo que hayas decepcionado a quien te seguía, es que sigues teniendo hábitos de vida muy poco recomendables. Él sabrá.

1
ditello

Que lo de aimbitius fue un fracaso y que esta ultima temporada le ha sobrado muchísimo está más que claro, pero que se le ha atacado por todos los lados también es indudable. Se me viene a la mente cuando corto con su pareja, los chat de twitch erán un cachondeo total, no se el foro, porque por esa época no lo frecuentaba, pero daban mucho asco algunos comentarios.

Deportivamente el comienzo del año ha sido un fiasco, se dice y punto, ya veremos la segunda parte del año como nos va. Empezamos así el año pasado y lo terminamos llegando a semifinales de DH Winter, espero que se repita esto mismo este año.

A mi el supuesto nuevo proyecto de CS GO me resulta muy excitante, con ganas de que llegue junio.

2
B

#2297 no, no es organizacion y por eso no tienen que pasar por caja.
"The move will see the GODSENT brand that operated in 2016-2018 temporarily brought back, after the organization had ceased operations in June 2018 following a split with RFRSH.

The team around pronax will attend the Danish tournament as GODSENT.Vulkanbet following a deal with the betting company, with the squad set to revert back to the name Ancient after the event's conclusion."
Es solo por el fin de semana y si no me equivoco lo hacen para tener a alguien quien le pague los costes de estancias y viajes por hacer publicidad a la marca

2
YankoFarelli

#2305 un inciso. En españa todo dios hemos sido fans a muerte del x6 de gelan y overdrive, el anterior a Flipin@twitchStar

1 1 respuesta
ditello

#2328 na yo lo decía, porque hazen ha hecho alguna vez que otra la broma de que él fue el primer fiel de la historia XDDD.

Se que mucha gente se inicio con ese x6 y que hay un sentimiento parecido al que hay hoy día con Alonso, muchos lo quieren y otros se sienten defraudados con él porque se quedo estancado en el 2007. Representaron muy bien a España en su día, y ver que después de los años eso no duro, a algunos no les sentó bien.

elpapeles

Es que hay una gran diferencia entre ser seguidor de x6 ( por su historia en la 1.6 entre otras muchas cosas) que ser fiel! Estos ultimos aplauden a un señor que hace y hacia stream y tuvo su momento con mucha influencia en la plataforma en el panorama nacional. Cabe destacar que la mayoria de esos fieles eran seguidores del YouTuber Staxx o como se llame que jugaba con flipin en directo y dudo mucho sepan de la esencia del club

B
3 1 respuesta
ditello

#2331

A día de hoy solo tengo claro que en el roster va a estar Jony y Nikom, todo lo demás es una jodida incógnita.

A los reyes les pedí OMG espero que me lo traigan.

1 1 respuesta
B

#2332 Cuando acababa la SLO en Junio no? yo confio que Jotita se va a montar un buen roster

2
Luper

tiburón ergaster nikom y el duo argenitno

ditello

Ojito con ergaster, que no se había mencionado antes, pero si la temporada que viene, que creo que termina el bachiller, se centra en el cs, es un nombre a tener en cuenta.

Y ya en su día Jony dijo que le gustaba mucho el chaval, porque lo veía con ganas de aprender y era muy atento

1 2 respuestas
kapilla

#2335 ¿Hasta que punto el nuevo proyecto se va a basar en "enseñar a la gente" de nuevo como este año?

Yo creo que jony y x6tence querrán un proyecto de gente consolidada o en proceso de consolidarse en un nivel alto europeo.

1 1 respuesta
ditello

#2336 Ergaster lleva 2 años compitiendo en el primer nivel español, no es para nada un rookie, y desde que salio su nombre siempre se ha hablado de él como un jugador que tiene mucha proyección y puede llegar muy lejos.

Si se quiere centrar en el cs me parece una buena opción y vendría de gratis. Si quiere centrarse en sus estudios (lo cual es totalmente entendible y lo más inteligente) no lo traería de vuelta.

De los nombres que ha dicho Luper, el que menos me convence es Tibu, aún está muy verde, y está temporada que tendría que haber dado un paso adelante no lo ha dado.

Con la premisa de las banderas, suponiendo que se refieran a las nacionalidades de los futuros jugadores, a mi me gustaría:

Jony Nikom OMG Naow y va me ha gustado lo de Ergaster, Ergaste de quinto. (Soy totalmente consciente de que esto no va a ocurrir XDDD)

1 1 respuesta
nokel

ergasster the new blastinho

1 respuesta
kapilla

#2337 todo muy bien y estoy de acuerdo que ergasster tiene futuro, menos lo del primer nivel español, porque visto lo visto el primer nivel español está a años luz de ser relevante en europa, y no veo a jony pasando otro año compitiendo (y por competir me refiero a dar el callo) sólo en competiciones españolas.

B

Pues a mi Ergasster me parece que está overrated over 9000, no es bueno ni jugando contra equipos de aquí (quitando algún mapa suelto que destaque) como para serlo contra equipos decentes europeos, pero bueno es mi opinión, antes que a él prefiero que se traiga a otro como Naow que juntos seguro que congenian muy bien


3 1 respuesta

Usuarios habituales