x6tence

1 comentario moderado
SARiN

Cambiádle el nombre al subforo por "Punto Pelota CS GO"

2
SARiN

x6 gana a Wizards en overtime.

Soumynon

x6tence 21 - 19 Wizards.

Partidazo

oRxt

Una pena mopoz con ese último defuse, si lo hubiese hecho del tirón.. Estaba todo muy igualado.

barbarawr

Kairi awita xd

Catxy

¿Cómo puede ser que no haya stream contra gbots? Vaya organización...

1 respuesta
nokel

marca españa

barbarawr

#217 Hombre, son las 12 de la noche xD El partido era a las 9 creo, suficiente que les han dejado jugar a las 12.

ZorteX

porque es csgooooooooooo

barbarawr

Ufff, de los mejores partidos que vi xDD una pena que no hubiese stream.

ganó gbots al final en el overtime 4-0 palmando de ct 10-5 en cache!

1 respuesta
Catxy

#221 Sinceramente, los casters de socialnat me parecen malísimos. Con que hubieran puesto el stream con el sonido ambiente me valía. O una GOTV.
Mis colegas me dicen que me río de cualquier cosa, pero los "chistes" del Kivito ese...

1 respuesta
azztras

#222 Comparados con los de la LVP dan pena yo ya lo hable con varios amigos tambien . Sera por gustos a mi que me casten un partido gritando y diciendo tonterias pues no me gusta pero igual para gente de 15 años les puede gustar

1 comentario moderado
nogo

Solo vale g0tt

E

es gracioso cuando casters españoles intenten decir alguna noticia de la scene y no tengan ni zorra XD

1
1 comentario moderado
HaCkerinhO

Solo he visto 2 casters que son buenos casteando y no son de CS:GO.

STKR no lo hace mal , comparado con otra gente que llevan toda su vida en esto.

2 comentarios moderados
brul_shuffle

lo de los casters españoles es un chiste y encima se ponen el tag de profesionales XDDDD

ZorteX

alguien me explica quien es reverde, y porque llego donde llego? Gracias

1 respuesta
barbarawr

#232 y dónde ha llegado? xd

1 respuesta
ZorteX

#233 pareces nueva.

4 comentarios moderados
H

Vale admin, de x6tence se puede abrir hilo, pero de Gadafiklan no? esto es una puta discriminación, gadafiklan ha hecho exactamente los mismos logros en Europa que x6tence en los últimos 5 años o más, osea NADA, por lo tanto la gente tiene el mismo derecho de tener un hilo para x6tence como para Gadafiklan.

3 2 respuestas
D

Hombre, ya solo asistir o ser invitados a eventos europeos es un logro... no se, llamame loco xD

1

Usuarios habituales