x6tence competirá en la Intel Extreme Masters V

sacodepan

La quinta edición de la Intel Extreme Masters, competición a nivel mundial, organizada por ESL va a dar comienzo y nuevamente contará con la presencia de nuestro club entre los participantes de Counter-Strike. Como sabéis, este pasado verano se decidió cerrar oficialmente el equipo. No obstante, cinco jugadores españoles van a aprovechar nuestra plaza para disputar dicha competición.

Ya es un hecho que la Intel Extreme Masters se ha convertido por participación y premios en la competición online más importante a nivel mundial de diversos juegos. En esta competición, participan equipos de Europa, América y Asia y cuenta con una de las mayores bolsas de premios que existen en la actualidad.

A pesar de no tener equipo oficial de Counter-Strike, nuestro anterior equipo se había ganado la plaza en la edición anterior de las EPS para disputar esta competición. Entendemos que es una competición de alto prestigio donde siempre es importante participar y, aunque no tengamos equipo, decisión que sigue firme en estos momentos, hemos estado mirando opciones para que jugadores españoles o algún equipo la pudiera disputar y disfrutar así de dicha oportunidad.

Finalmente y tras diversos contactos con jugadores y organizaciones, los jugadores que disputarán la competición haciendo uso de nuestra plaza serán los siguientes:

 TalikE- (capitan)
 poWer
 furby
 rai
 snpr

Queremos insistir de cara a nuestros seguidores y la comunidad, que este line-up no es equipo oficial, a dia de hoy, solamente representarán al club en esta competición.

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=174

skela

Puedo ir de 6th?

M

Digo lo mismo que en el otro thread. No es x6, solo son los que van a usar su plaza en la ESL.

2
khalar

bueno, supongo que no es el rooster que la gente esperaba, pero suerte, y quien sabe, quizas den la sorpresa

b4g si que pueden arrasar, tbn la juegan? xd

Aleksey

No, están eliminados. Perdieron contra HEADSHOT.

T

Mucha suerte, snpr es muy bueno veremos que hace :)

Andros-

Suerte tali :p

siNicox

jajaja a snpr no mejor hubieran metido a MuReL, que creo que es el mismo nivel y le aria mucho mas ilusion. saludos

B

gL x6!

N

talike todavia se dedica a esto?..

Scavenger19

Suerte.

sulibAn

Suerte chavales, go snprrr !

pifee12

gL talike.

Gabritorz

Para hacer lo del partido de esta noxe mejor q no ensucien el nombre de x6

spoiler
1
sulibAn

#14 +1 , ha sido un poquito vergonzosa la actuación en d2 ..

Sertkoc

no ganaran ni un partido

josepginer

#14 Que me lol xdd

dan1torZ

vaya cancers

1
jesusml

bet4gamers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> x6tence

GaBoK

me gusta el roster, si piyan un nivel alto de tp seguramente harán un buen o al menos decente papel :D suerte

PocketAces

#4 Sí, quizá hagan 10 frags entre todos.

Gabritorz

#20 Ami tambien me gusta el roster pero para reirme de ellos, xq despues de un largo dia te apetece exar unas risas y este ekipo es el idoneo xq visto lo de ayer parecia un show de circo para hacernos reir... Y creo q lo consiguieron

koalas

que verguenza de gaming español

holeshow

lo de ayer fue de traca...
16:00 y 16:06 contra F2F, vergonzoso.
De verdad que no entiendo eso de apuntarse por ver que pasa con una mierda equipo

MEJILLONNN

El snpr ese es el de los gathers? xDDD

Si es ese a mi me parecia bueno >.<

Aun así... vaya tela xD

er_vick

IEM: Última hora
En primer lugar debemos informar que la pasada noche del jueves, a las 23.43 horas, el jugador Ramon "TalikE-" Oliveira abandonó el equipo de la Intel Extreme Masters sin ofrecer comunicación alguna al club y no formará parte del mismo para lo que queda de competición. Eric "Diablo" Murillo, manager del equipo, ocupará la plaza dejada por TalikE- para poder seguir compitiendo y terminar así nuestra participación en dicho torneo

que os parece eso?

squ4r3

no se que es peor, que pasen cosas asi o que no me sorprendan mucho :<

IvErSoN-

me ofrezco de infil para la IEM, tengo seridad, micro, ventrilo, etc pm me.

pd: no

J

En que version se juega mas?

Y que hay de Heaton, wallen y toda esa peña, siguen dandole?

Usuarios habituales

  • IvErSoN-
  • squ4r3
  • Gabritorz
  • jesusml
  • josepginer
  • sulibAn
  • pifee12