x6tence Counter Strike cierra

Ox1

Es una verdadera lastima por que x6 "siempre" a sido cs cs y más cs, pero como dicen más arriba el squad cs murió hace tiempo y los cambios constantes metiendo y sacando gente degradaban ya no solo la imagen del club frente a Sponsors, sino también el juego general de dicho squad.

Fox-Wittmann

Volveran, el tiempo lo dira.

wiLly1

DEPP, ya era hora, era unos pakos

LzO

#8 te crees que x6tence solo es cs??? hay mas squads... las cuales estan ganando premios..

AnTiChRiSt

Algun dia tenia que pasar a ser leyenda el equipo de CS de x6, ya llevan muchos años y han mantenido su linea muchisimo...
Si vuelven me alegrare por ellos y si no vuelven felicidades por durar tantisimo tiempo!

B

volveran redcode: Gummy, Musamban1, kairi, MrT y eNnok; o volvera el antiguo nextlevel? Musamban1, rai, neptuno, furby, nany.

M

#9 Igual te fichan a ti y todo.

Deja el Css que no tiene nada que ver con esto.

Una lastima para x6tence pero se veia venir.

chusty

Se nota que cs acabo hace ya muchos años, esta noticia hace tiempo tendria mas de 10 paginas y ahora solo 2...

Zerokkk

Se acabó el CS 1.6, después de 10 años.

Viendo el panorama... ¿Significa esto el fin del gaming competitivo, al menos temporalmente?

...

respawn

CS ya murió y pronto llegará la hora de E-sports

Elfenix

gg X6.

jjt

#37 no te van a fichar a ti para conseguir sponsor facil con eso del lloriqueo y demas :palm:

Sufr1r

Menos mal, a mi me daba hasta vergüenza ajena ver cada tres semanas noticias sobre x6tence de cambios de line-up en HLTV y los de otros países riéndose por la seriedad que demostraban.

Como una empresa (que nadie diga ESL, que me echo a reir) no venga a levantar los eSports en España, ya no hay futuro a nivel nacional de cualquier modalidad (dudo que el SC2 pegue tan fuerte aquí y que haga una buena scene nacional, pero ya se verá).

Y no me digáis LucifroN y demás, que ellos son excepciones.

GL3B

bueno, suerte en sus futuros proyectos!

el juego lleva muerto un bueeeeeeeen rato ya.

B

sc2 es el futuro manes.

soul_mower

El cs esta muerto blablabla

PD: Esta muerto pero ahora mismo esta en marcha una lan con 22500€ en premios para cs 1.6... un juego de hace 10 años ¬¬

#47 http://www.hltv.org/news/4822-gamegune-2010-all-the-info

wiLly1

en miami o los angeles?

MORUSATO

en euskadi bobo

2
Nerowow

Gol de señor

koalas

#45 sobre todo el sc2 xDDDDDDD

MigueLuno

el CS 1.6 en españa esta mas que muerto, ya me diras que equipo va hacerles frente a los LEDPC/B4G.

pero el cs 1.6 a nivel mundial esta aun en lo mas altooooooo y mas con los NaVi metiendo moxis pow1S!!!!

ibrahimovic

que digais que el cs mueve mas dinero que el wow tiene tela ...

NoRelaX

El fututo de los e-sports está en las consolas. ahora en cs solo hay perris que llevan 1 año jugando y se creen dioses creando clanes c0n n0mbr3s as1 y jugando 1on1s esl.

Elfenix

reitero....el cs ahora se ha quedado para publiquear 1 hora si llega a la semana

D

Me hace gracia contestaciones como el señor de arriba. Que pasa que cuando estaba x6 se podian hacer partidos a todas horas y los publicos no existian¿? Yo estado "divirtiendome" con este juego y jamas e jugado un partido con equipos de gran talante como x6 y no por ello los demas no se lo tomasen enserio, si no te han gustado los publicos coje a 9 amigos mas y quedas para jugar en plan profesional por las tardes noches

Que si el juego esta muerto, que si son unos pim pines..

Las cosas terminan algun dia amigotes, este equipo por el motivo que sea a terminado en 1.6 el juego continuara el tiempo que sea necesario pero como cualquier cosa todo se inicia y luego (antes o despues) termina, asi que no vengais diciendo cosas que son obvias como si al decirlo fuerais zapatero en su comnunicado oficial de dimision

Nos hacemos mayores y vemos las cosas de diferente manera, los tazos y las videoonsolas no son lo que eran por que no le damos la importancia que teian cuando no teniamos responsabilidades (5-16 años)

Se acabo.

O

#36 , precisamente el problema del CS en España lo ha causado gente como los que has mencionado.

1
Eustakiooo

Siendo una gran organización, como ya hicieron una vez con recki, deberían fichar a un equipo de CS de fuera (swe preferiblemente) y sacarles algo de partido en el extranjero

B

#56 llevas razon :) yo voto por crear un roster de 5 con los mejores de España, para crear un Na Vi Español competitivo.

Voto por: Musamban1 Gummy Flip1n xyroz neptuno. ENC ESPAÑA VAMOS.

_j0sE_

tanta mierda que le echasteis a Drastyk pero ha quedado claro con el tiempo que era el alma del equipo y desde que se fue ha sido una puta mierda de clan, así, sin mas.

DeFiNiTioN

#59 Por que Drastyk era un lider nato, y llevaba en él el peso de x6, me extraña que todavía la gente lo critique. Es una pena esto de x6, pero desde hace meses no iba por buen camino con tantos cambios. Recuerdo cuando los e4ia pasaron a ser x6... la época dorada del equipo, y la inmesa cantidad de logros que tienen; una auténtica pena que en España el cs sea así. Gl a todos ;)

Usuarios habituales