x6tence desmiente las noticias sobre el cierre del club

Jbc1230
2
BreadFace

Como dijo el famoso Sergent Garcia, "No estamos muerto, estamos de parranda".

Geor

Nos estamos dando un tiempo

B

#1 GelaN sigue dirigiendo al club? Estoy perdidísimo de todo desde hace 6-7 años.

mollerusa

My bet: El próximo comunicado será para anunciar que se viene roster de 6, full argentino, con Meyern y Try a la cabeza.

DiVerTiMiX

Como cuando el presidente ratifica al entrenador.

Nepomu

no desaparecen pero echan a todo el mundo?ç

paulinho

Son un meme hasta para despedirse.

1
Dempsey

Que desastre de club…vaya añitos llevan

B

WuuuuR

Es una putada, era un modelo de club, que apenas hay, aunque deportivamente hayan fracasado desde hace unos años dejandolo sin €€€

madaleno

Están preparando el nuevo diseño de las tarjetas de socio para 2022. Ni os rayeis.

b0r

Se les debería caer la cara de vergüenza, que ni han despedido al equipo de CS, que triste.

1
Yh1o

Según tengo entendido yo, sigue habiendo gente trabajando para sacar lo antes posible a x6tence a la escena competitiva. Me han comentado que tan solo es un stand by competitivo y siguen contando con encargados dentro del proyecto. Supongo que en las secciones de marketing y eso... (No lo sé) Desconozco el tiempo de este parón, pero me querían desmentir rotundamente los rumores que todos teníamos de cierre del club y me han transmitido calma.

A ver que nos trae el futuro :/

1 1 respuesta
Endless
2
BADHAZINTO

#14 Supongo que están tanteando a ver si consiguen otro patrocinador para volver a arrancar.

1
Sheitana

#1 :wave:

1 respuesta
Mystee

#17 El hilo de Riders es el otro xdxdxd

1 respuesta
Sheitana

#18 Lo he puesto a propósito :kissing_heart:

Jackbanter

fin de obra y servicio xD

1
Enanoasesino

La verdad que ha estado bien el proyecto a largo plazo.

L

Esto es un "No, no, no, no, no... bueno sí" de manual

3

Usuarios habituales