x6tence en Antena 3

Nyuu

todos con el rabo en la mano viendo a los x6 en la TV uuuu

gordos frikis y laneros

y tu?

pd: cuando tengais 44 y steis con la heroina recordad, /kill en consola

CeSaRe

Yo tb lo he visto. La verdad esq ha estado chulo el reportaje.

RaptoOr

#31

De pequeño no te llamarian maceta?

OkaZ

alguien ha pillado el video??
a mi me ha gustado en general.....os ha parecido ver a musa por ahi o me he rayado mucho?

que lo suban a youtube ya..xD

minig

video plz

B

@Birckin Š (15:40:30) <Chance> partidos en el cine? se han pasado xD
@Birckin Š ya lo estan estudiando
@Birckin Š de hecho habia una web en la q se veia un video de lo q estaban planificando
@Birckin Š tenian montada una sala de cine
@Birckin Š donde una parte de la sala tenian PCs
@Birckin Š y la otra parte eran butacas de cine con pantalla gigante

BehinD|SoLRaK Š el en CineGames de Madrid
@Birckin Š en efecto BehinD|SoLRaK, en el cinegames. no me acordaba del cine XD
@Birckin Š www.gameprotv.com/jugando-en...-video-3021.html

Comepollas

a mi ma chocao cuando ha salio el chaval ese, qponia entrenador, hay entrenadores de cs??? q funciones tiene?? hay masajista??? pa los calambres del dedo meñique...

B

#33 me ha roto. JAJAJAJAJA

_SePHiRoTH_

Hay algun video que salga? me lo he perdido :/

P.D: #19 estas rompiendo tablas

B

#39 a las 9 otra vez en a3

frisisuas

Yo lo he grabado con el moreTV. Video calidad pésima pero algo se intuye.....

http://www.megaupload.com/?d=MU9FVGF1

StarZ

Muy buena entrevista cuando la tengais por algun sitio rularla.

FlInT

QUEREMOS RETRANSMISION DE ESL PRO SERIES EN CUATRO CONCRETAMENTE EN CUATROESFERA DEL PARTIDO DEL DIA g0es

PD: la madre del flipin la ama

Gizm0

#24 en fin se nota k no escuchas... ellos ganan 12.000 euros al año (temporada) + las competiciones k ganen.
En korea el cs es el deporte, vamos k casi es mas conocido el clan de korea k los ekipos de futbol...y k ganan 2 millones de euros m parece demasiado pero weno alli supongo k abra miles de competiciones y cosas por el estilo

FlInT

alguien respalda mi idea ? le abrimos un post a los de cuatrosfera con todos los flamers de MV, y les decimos que queremos en cuatrosfera un espacio en el que retransmitan el partido d la esl pro series de CS y g0, te digo que lo veria mucha gente yo el primero

B

#45 explica

goren

en korea los de CS nose, pero los de starcraft weno...esos si ganan millonada, xk lo vi en un documental de national geographyc, teneis k mirar: premios k ganan + sponsor + publicidad k alli tienen a dolor y ese dinero la verdad, no me parece exagerado.

DaGeRuK

mirar en la pagina de a3 q suelen poner las noticias ai en video.

blackoN

#44 si escucho, el entrenador de x6 dijo k ellos pueden sacar 12.000 € al año y k unos koreanos profesinales pueden sacar 2 millones de euros..

FlInT

pues eso tio, nos metemos en el foro de cuatroesfera de la web y abrimos un post como sugerencia para ver si les molaria retransimitr entre semana en diferido los partidos de la esl pro series de CS, abrimos otro post aki en MV pa ke la gente se entere y vamos todos a la web de cuatroesfera a apoyar la retransmision pa que vean que somos un huevo de gente, ademas muchos de los que jugais al CS os tragais las series frikis de cuatroesfera asi que pienso que tendrian audiencia... Y ellos que retransmitan el partido del dia de CS en diferido de la PRO SERIES

B

#47 este juego ke parece la gameboy? :S http://www.thezeal.com/blog/wp-content/uploads/2006/04/starcraft.png

#48 http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12051776

esmigol

x6tence campeon de europa? :S q alguien me explike eso xfavor

PD: q puntazo como escriben X6tence con la x mayuscula xD

#53 aaaaaaaaaaaaaaa tonces vale

FlInT

campeon de europa de CSS

NepTuN0

Gracias a nuestro amigo summun ya esta subido a youtube, aqui teneis el link http://www.youtube.com/watch?v=IJYhKI5Cxjw ahora los ke vayais a comer poyas a x6tence primero comersela a summun, es el vuestro dios.

paramilitar

tener fe. que el 99% de los usuarios de M-V os pagaran por jugar, y os daran bollikaos gratis para que sigáis engordando. j3.

antena 3 colaborando con el gaming español.amd

C_Geek

las escenas del juego son del vf xDD

la canción del final es del vf de x6 y una parte de la intro también.

Esperemos que en 2 años, los videojuegos tengan mayor importancia.

jueye

Lo que ha puesto antes el chaval en el youtube, mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=l-COtZwRvjY

B

Se llaman "X6tence", y presumen ya de un brillante palmarés que para sí lo quisieran muchos equipos de fútbol de nuestro país. Son campeones de Europa y sextos del mundo de un famosísimo videojuego llamado "Counter Strike". Aún no cuentan con un salario profesional, pero los premios internacionales les proporcionan ya más de 12.000 euros anuales. Nada comparado con países como Corea del Sur, donde los jugadores cobran ya una media de dos millones de euros al año. <-- eiinch?? 2?? millones?? de euros??? cobran?? y los chinos se vienen aki a poner sus tiendas?? si les sale mucho mejor viciarse alli....

despues de decir eso de ke veremos partidas de caunter estraik en cine y television pos la tia deberia de dormir un poco y reflexionar

alexander

#58 El juego es Caunter Estraic, no el CS XD

SuGaRaY

haha #7

Ostia no me habia fijado, que grande, salia el milicua bajandose a los M19 hhahaha

Usuarios habituales

  • BkP-
  • mRPoKy
  • rIbera
  • L3nn0n
  • noneM
  • bastyK
  • FlInT