x6tence presenta equipo de CS 1.6

Mall0rk1NNN

equipazo... espero que vuelvan a estar arriba como en antaño

Sufr1r

Cada mes se anuncia una nueva alineación de x6tence... menuda seriedad damos en HLTV con noticias de esto cada tres semanas. xD

ToRDeN

No paráis de decir que el cs 1.6 esta muerto.. y en lo que llevamos de año es un no parar de lanes a nivel internacional

3
D

Eso de que ya era hora ver a flipin y musa en x6 creo que sobra, que mas da si estan en un equipo u otro? lo unico que importa es que nos hagan disfrutar.

Me parece lamentable los ires y venires, bajadas de pantalones etc, pero sabeis que? que esta gente aun sigue jugando y si se divierten, adelante!

AnTiChRiSt

flipin otra vez inactivo? con la ilusion ke me hacia ver a los veteranos de nuevo juntos jeje

breixone

me lo esperaba de Veldman, de Veptuno..., pero decir Vusamban1....nunca me lo podía imaginar

gL x6

2
J

pero que paso con musa y x6 en el pasado?¿

SuGaRaY

E-QUI-PA-ZO. Suerte x6, me encanta el regreso de nuevo de Musa y FlipiN a x6. Ojala salgan las cosas bien y vuelva a seguir la scene de cs como antaño lo hacia :)

p4to

top1 wizards.

S

Este equipo triunfara!!!!!!!!!

B

Flipin ya no sabe ni donde esta.

Por lo demás suerte para todos.

holeshow

Al parecer tubieron problemas con la organización de b4g y por eso se fueron a x6. Tras la retirada de kairi el único que podría sustituirle y hacerlo bien era nept1 (sin contar a foxj, pero a saber) y cuando flipin lo dejo tubieron que meter a yurko, que entre la mierda, es el unico que sobresale.
a mi me la pela que se pongan b4g, x6 o follacabras de tag mientras monten un buen equipo (como han hecho) y hagan algo fuera de españa.

suerte x6

J

Y gummy no reparte? o hay diferencias personales¿?

holeshow

está trabajando o algo de eso

Scavenger19

Que pesados con GuMmY algunos.....xD

Que vuelvan DeyF, Drastyk, Gargola, dev1, ferchu, ... Por nombre que no sea.

4
Eustakiooo

equipazo
Lo que pasa que aquí la gente no hace las preguntas completas, explico:
¿Qué hace yurko ahi, si hace años que no hay x6.female?
lelelele
suerte warrindongasssssssssssssssssssss aJEAJEAJE

1 comentario moderado
Er_WaLLy

todabia se intentan ganar la vida con esta mierda?? cuantos años perdidos no ai,aber si siguen el ejemplo de milicua y acen mas vida social.Todo el dia pensando en estrategias para los mapas viciando la ostia de horas a la semana para ganar al año 1000 pabos como muxo cada 1.

Eustakiooo

#48 Si, como milicua, enganchado al WoW, pagando tarjetas de pago jejeje

seguro que tu no lo intentaste

T

Sois unos pesados , quereis que el gaming español haga algo fuera de España y no sabeis más que criticar , primero miraros vosotros y luego hablais :)

gL x6

1
henoz-

No entiendo una cosa de este foro, quereis que vuelvan los tiempos de antes, pero al mismo tiempo, si se monta un equipo decente y por lo que sea no sale y tienen que cambiar de jugadores lo menos que haceis es echarle mierda :S.

Porque no dejais jugar a la gente y que haga lo que quiera y cada uno a lo suyo ?

Hunma

GL x6tence!

SskkuLL

Vamosss PuNk0!!!!

MEJILLONNN

A mi me parece un equipazo :O

Lozark

#47 lo que me he podido reir xDDD

DeFiNiTioN

Ferchu "creo" recordar que volvió hace unos años, pero no dio el rendimiento que se esperaba de él ni de lejos. En cuanto a los demás, espero que consigan una buena estabilidad y no empiecen a hacer 389472894732894302483240 cuatrillones de cambios.

jonhy_walker

espero que duren más de 6 meses

Er_WaLLy

#49 cuantos años llebas posteando en este foro? yo lo que intente fue viciarme,pero no pude y lo tube que dejar... aber si pillas ejemplo de mi y en vez de ablar todo el dia por foros intenta acer am1g0t3s Xolo!

thunder_

#58 si dices que intentaste viciar pero no pudiste y lo tuviste que dejar (e intentando no entrar en temas personales) por qué metes mierda a un equipo que además de jugar por dinero (cosa totalmente inútil ahora) se divierten jugando a un juego? cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, y tú no eres nadie para meterte y criticar a un equipo que está en la cima. Vaya perla has soltado amigo.

D

muxa suerte x6 y en especial a neptuno. Espero veros en muxas lanes.

Usuarios habituales