X6tence vs nip

iLiCiTaN0

Un mal partido, lo tiene cualquiera, hacerlo vosotros, haber el ridiculo que haceis.. anda... haber si matais aunque sea "algo". Hay que apoyas en los malos momentos a un equipo, siempre no va a ser todo de color de rosa.

G

apoyarle?
En tiempos de Franco no pasaba esto,
vamos hombre es que es una verguenza que clanes asi nos representen
lo de ayer fue el circo si no peor

ZiCkLeR

JAJAJAJ esqe me meo, cuando ganan son los mejores del mundo bua, los españolos somos la ostia, cuando pierden y contra NIP, son la puta cangrena que asco de equipo nos representa, aver que equipo español hace mas de una ronda en train a NIP, y eso que x6 si que se las hace, pero un mal dia, un mal partido, quien no lo tiene ... ? toda la vida matando tontos y todos los que quedan ...

yuk0

Es NiP x6 ay q reconocer q jugo mal pero es NiP me gustaria ver a muxos de vosotros q criticais a x6 jugando cntra NiP en train aver q aceis.. :S ademasun partido malo lo tiene cualkiera y ay q apoyarles...

B

Lo que no entiendo es eso, x6 a ganao varias veces ya a NiP, icluso vi su partido contra Pentagram y los barrieron, y pentagram habia ganao hace nada a NiP, sinceramente no se ke paso en el partido de_train, x6 estubo muy mal organizado, kiza estarian pensando en la ESWC...

B

yuk0 pero ke cojones dices de me gustaria ver ke hubierais hecho vosotros, cuando el barça o el madrid juegan mal y la gente habla de ello acaso dices tu, me hubiera gustado ver que haces tu contra el arsenal o contra el milan etc... ??

C

opa yo viase un corra en mediavida pa echa niñatillos.esto sigue pareciendo un recreo de parbulario u.u

HassoNe

#30 ya sabemos q es NiP PERO TB ES X6TENCE.. tb esk tienen mejor conex.. 1 mal partido lo tiene cualqiera...

x6 tb gano a NiP en inferno.. os recuerdo

G

#67 opa yo viase un corra en mediavida pa echa niñatillos.

????

tio vete al cole y compra mas cuadernos rubio

C

coreee ulledo
xD

B

yo solo digo 1 cosa.. cuando x6 gana todos le xupan el culo pero cuando pierde.. los ponen de pacos para arriba.. un poco fuerte, no? es el equipo nacional, y es bueno... si no la mayoria de los que le ponen verde en este post que se pongan ellos ahi a jugar contra NiP "top3" in3t.. casi nah

SaLu2

J1mmy

vale ahora lo he visto: NiP vs x6 han jugado 4 veces, 2 infernos y 2 train, y los dos han ganados 2 veces.
La proxima vez quizas gane x6.

M

#50 Se que el partido fue en inferno, pero luego de eso (CPL Barna), los demas partidos contra NiP fueron todos en train, a excepcion quiza de uno que fue en inferno y gano NiP, no recuerdo bien vaya.

B

Si eso es lo de menos Menineo, lo que no hay que hacer es criticar como hacen otros a nuestro mejor roster nacional.

Si acaso hacer criticas constructivas, pero no criticar para luego decir oooo! un rush como lo haciamos cuando empezamos a jugar nosotros...

Sin duda eso no es de lógica.

VerXeR

alguien sabe si esa demo esta x ahi? quiero ver eso.. joer!! :S

EDIT: la encontré: http://www.hltv.org/interfaces/download.php?demoid=529

Hantrax

m da corage gnte como #32 k salga cn la tipica "acaso vosotros lo hariais mejor?" es el tipico k cuando por ejemplo se critica a un jugador d futbol salta "acaso lo harias mejor?" y la respuesta es NO, pero tamos comparando con gente de su nivel no con nosotros, porque entre otras cosas nosotros no vivimos d esto, asi k porfavor dejar las niñerias d esas comparaciones sin sentido

Hantrax

sinceramente... te diré que un poco decepcionado man dejao... yo veía a x6 los amos últimamente, quizás me huviera esperado 10:16 ...

Kevin_AR

no sois ni tontos, me refiero a los comments como: ya no soy x6 fan , etc. fue 1 mal partido i se acabo, ademas no se k habla tanto la peña... cuando llegueis a tner la 1/100 parte de awards y prestigio k tiene x6, pueden postear criticando trankilos, gl.

Hantrax

#78 lee #76

B

Pareceis Tontos,si os informarais un poquito mas veriais que no es excusa ni la conexion ni el mapa si no que Nip fue campeon de Cyberathlete Profesional league tambien llamada CPL y x6 es el mejor equipo español si pero no mundialmente conocico ni ganador de la mejor liga de counter strike.Asi que ni conexion ni mapa ni nada y nip no ta en sus mejores momentos por que 2 de sus mejores jugadores en antaño ya no estan en ese equipo.Lo unico que digo es que x6 juega muy bien pero debe entrenar mas y duramente.

florde

jugaron mal.

J1mmy

#80 olaaaaa ??? NiP gano la 1era CPL de la historia colega ¿tu sabes cuando tiempo hace q no ganan una CPL??
Además x6 esta a la altura de la mayoria de los clanes internacionales. eu4ia ya ganaba SK en muchas ocasiones y, como ya he dicho, dsd la re-aparicion de NiP, ha jugado con x6 en 4 ocasiones, y x6 le ha ganado en 2 de ellas (en la CPL Barcelona y en la ESWC).

no significa demasiado esta derrota, hay muchos factores: es inet, han tenido mala suerte, o un mal dia, hiton es chiter... pueden ser muchas cosas.

PD: jugaron peor de lo q nos tienen acostumbrados.

End3r-

x6tence es un equipo muy fuerte y lo esta demostrando cada dia mas. En estos ultimos dias ha barrido a mouz, a pentagram y a steelhand, y veremos que hace mañana cn raw.

PD: Solo me decepciono un poco en la competicion rara esa que perdieron contra conzto (ex-CEA si no recuerdo mal...).

serkar

jugar vosotros en vez de ellos aver como kedais xDDD

Mafioso14

siempre el mismo tema ... jajaejaejaeje cuando x6 ganan es el TOP1 cuando pierde todos agaxais la cabeza y os olvidais de lo q ace ... anda apollarlos un poco ams en vez de decir lo q decis aqi

B

pos eso q #85
a apoyarles aunque pierdan joder...

DeNz1L

#58 Cuando x6 gano a mouz NiP perdio vs aTTaX que ahora mismo barren a cualquiera que se les enfrente.

Mal partido y ya sta gl x6

ArteeMa

#1 podemos acer una cosa, kitamos a todos los jugadores y te ponemos a ti de capitan y 4 igual de listos ke tu, ganais la CPL fijo

0liNori

La verda yo tb puedo decir q nunka e sido gran seguidor de x6, pero son españoles y lo mejorcito q tenemos. yo apoyare siempre a x6 antes q cualquier equipo extranjero :) criticarlos menos y apoyarlos mas joder :P enga un saludo

Z

x6 a dia de hoy a pegado 1 bajon considerable desde que perdio vs nip (x6 de CT empezaron en train, con una mala suerte en la primera ronda y a partir de ai salio todo mal con el resultado de 11-4 creo recordar a favor de nip) mas tarde vs raw con un 16-2 a favor de estos algo no logico pero donde los suecos son bastantes buenos aun así es 1 clan recien hecho....y me parece un resultado muy abultado y para terminar vs teg un equipo que es de talla inferior se lo pueso muy complicado en d2 y paso con mas apuros de los debidos a la siguiente fase, espero que vaya a mejor porque todos estamos con ellos, esto solo es 1 critica constructiva suerte x6

Usuarios habituales