XGN 2010 + Torneo cs

greeN-

XUVENTUDE GALICIA NET 2010

Buenas a todos soy parte del comite organizativo de la XGN 2010 y organizador del torneo de CS 1.6
Através de este post iré actualizando todo lo referente al evento.Volver a comentar que ya son fijas las fechas y la realización de la party.

WEB: Abierta ya la inscripcion!! www.xuventudegalicia.net En cuanto pagueis y os llegue el mail teneis 48h para pagar
FECHAS: 26 - 27 - 28 de Marzo
LUGAR: Santiago de Compostela - Palacio de Congresos y Exposiciones.
HORARIO: Apertura viernes a las 10:00 y Cierre domingo a las 17:00
PRECIO: 40€ Incluye entrada + sitio donde dormir + catering 3 dias
PLAZAS: 1000
TORNEOS OFICIALES: CS 1.6 - Trackmania - FIFA 2010 (PS3)- Starcraft
TORNEOS NO OFICIALES: COD4:MW
PREMIOS: Sin confirmar.

TEMA INSCRIPCION: Estan tardando en llegar los mail de confirmacion donde os ponen los datos y el numero de cuenta no os preocupeis.

TEMA DORMIR: Habilitarán unas salas donde poder poner vuestros colchones hinchables,sacos de dormir etc...

TEMA JUEGOS: Por un error en la web solo aparecen cs y fifa , en breves lo cambiaran,los torneos son los que yo he puesto.

TEMA CS 1.6: Los clanes y mixes que vayais formando,enviarme un email a mi correo cn nombre y rosters por favor (no se pondran apuntar en la party será atraves de web preparty,pero quiero tener confirmacion del nº de ekipos)

Además de los torneos de juegos tendremos, conferencias,talleres,concursos, paintball,futbolin humano,curso de defensa personal y más cosas en la party y en una carpa de 600m2 instalada fuera del palacio de congresos, que formará parte de la extranet y en la que estaran algunas de estas actividades y alguna sorpresa más.

Más noticias en breves.

Cualquier duda,petición sobre el torneo de cs 1.6 enviarme un mail a josegreeni@gmail.com

Nos vemos en la PARTY

Sufr1r

Un torneo de Starcraft en una LAN española, mola.

Buena suerte organizando el torneo de CS. :)

Masackre

El fifa10 que sea en 360 o ps3 (por mi 360 xD) por favor, que el de pc es una basura.

greeN-

el torneo de fifa 2010 lo haremos en consola seguramente ps3 ya lo confirmo pronto xD
gracias #2

Masackre

Y no se puede conectar el mando de 360? FUUUUUUUUUUU

kassiusk1

al preinscribirse en la web no llega correo de confirmacion al mail, y supuestamente de un año para otro te queda la plaza reservada, no hay un mail de la organización o algo pa las dudas?

PND

#1 WEB: Apertura apartir del 2 de marzo y registro participantes. http://www.xuventudegalicia.net

Hoy entro a la web y de un dia para otro han pasado de la web 2009 a la web de inscripcion 2010. ¿Así a pelo? ¿Y el sistema de Alta web -> aviso de fecha para preinscripcion -> spamF5 desde 10 minutos antes de la apertura de web de inscripción -> Paste DNI + increible tecleo veloz de la contraseña?

Y ahora no se desde que hora lleva abierta la web, no me llega ningún correo, no se si tengo plaza. Dame algo de info green anda... sino tendre que gritar ¡TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

-digitaL-

360 FTW;;;;;; opino como #5 FUCKKKKKKKKKKK

kassiusk1

Y no hay hora de cominezo de la inscripción ni nada? Es que en la web no pone nada :/

greeN-

la inscripcion ya esta abierta y es como en cualquier party (ya no es el tema del f5 jaja),te registras y tienes 48h para pagar desde que llega el mail (esta tardando un poco no solo a ti en llegar,de todas formas ya posteo en cuanto sepa que esta llegando).
No se guardan las plazas del año anterior :\

La web se abrio ayer lunes por la tarde,es un poco lio pero no tenemos el tiempo que tenian otros años por eso que sea todo un poco tan rapido .

PD: FIFA EN PS3 CONFIRMADO

_Akiles_

Yo me inscribi ayer por la tarde y no me llega el mail

Masackre

#10 tu en el post dijiste q aparte de fifa y cs habia trakmania y starcraft, al final en q queda eso?, porque en la web solo salen fifa y cs.

greeN-

actualizado en #1

9 días después
breixone

los emails siguen sin llegar...
l os que estais esperando a la inscripción como yo, echarle un ojo al thread en AZ que esta mas avanzando que aquí

greeN-

Bueno aparte de que ya esta actualizada la web y tenemos una nueva version www.xuventudegalicia.net
Tengo confirmación de que mañana a las 11:00 enviaran los emails de confirmacion y tendreis de plazo para pagar hasta el miercoles a las 14:00 ! Mirar mañana vuestro correo

Halvert0

y el torneo de CSS para cuando?

Usuarios habituales

  • greeN-
  • Masackre
  • _Akiles_
  • kassiusk1
  • -digitaL-
  • PND
  • Sufr1r