xhiroz inactivo, kairi nuevo jugador

Camp1

Tras los eventos del verano es el momento de hacer reflexiones de cara a terminar el año de la mejor manera posible y encauzar el siguiente año con trabajo adelantado. Una vez finalizada la participación en Corea y con la mente puesta en Valencia y en el futuro se producen dos cambios en el equipo.

Carlos Puente, conocido por todos como xhiroz y por su calidad como jugador, causa baja en el equipo de manera indefinida. Todos los jugadores de e-Sports españoles suelen tener que compaginar su carrera en los deportes electrónicos con estudios, trabajo u otra clase de obligaciones que no siempre permiten seguir en la alta competición dado el nivel de compromiso que requiere. Para Carlos ha llegado ese momento en que su máximo compromiso debe dirigirse hacia otros menesteres. Si bien no hablamos de una retirada de los e-Sports, tanto jugador como club desconocen la duración de esta situación y se ha optado por la inactividad.

Para suplir la baja de Carlos, desde el equipo y la directiva se ha decidido cubrir el puesto con la vuelta de un jugador sobradamente conocido por todos y ex-compañero de nuestros chicos hasta su entrada al club. Hablamos del cántabro David de Miguel o Kairi.

x6.ESET|xhiroz "Me tengo que despedir por tiempo indefinido del mundo de los e-sports, ya que debo centrarme en otros temas de más prioridad. Me gustaría volver a jugar competitivamente algún día, aunque de momento no veo cuándo será posible. Me gustaría agradecer a todas las personas que han hecho todo ésto posible, clubs y organizaciones y por supuesto a todos mis compañeros de equipo.

Ojalá pudiera decir "hasta luego", pero no puedo. Así que, de momento, no tengo nada más que decir, solamente gracias por todo.
Un saludo a todos, adiós ;)"

x6.ESET|Kairi "Vuelvo de nuevo a jugar y en este caso vuelvo al mejor club de la historia de España que es x6tence.ESET, vengo para dar el 100% como siempre lo he dado al lado de grandes compañeros.

Un saludo a toda la gente que nos apoya."

Fuente http://www.teamx6tence.com

3
S

ese no se retiraba el "kairi" enfin q pesada es la jente.

4
koalas

joder ya macho... que se olviden de jugar al cs que no hacen mas que el puto ridiculo.

3
S

Jugadores por aqui

Jugadores por aca

Jugadores por alla

PLASPLASPLASPLAS

2
Chichelo

Animo Kairi :)

Eustakiooo

Me alegro por Kairi, pero indiscutiblemente, xhiroz > Kairi

1 respuesta
Camp1

#6 ni dudarlo... una lastima lo de xhiroz, pero bueno...

1 comentario moderado
EspY

Antes hace años el Kairi se fundía a xhiroz, nose como estarán los niveles ahora, porque xhi era muy aimer, y no lo he visto jugar con x6 pero supongo que ahi explotaria ese aim, suerte para Kairi.

1 respuesta
Ifz44

#9 Xhiroz > Kairi hace mucho. La diferencia es que xhiroz no fue a lanes hasta bastante tarde, cosa que ya le hizo destacar en su primera lan.

Que sepáis que deja el CS por tirarse a una menor! Ya te lo dije hijoputa, Tu edad partido por 2 + 7 y tu ni caso xD

1 respuesta
EspY

Pues bien que hace si señor xD

Aleksey

Los que vuelven al cs es para viajar gratis.
El FlipiN si que se lo ha montado bien, ha dejado el cs (inactive) pero aun sigue jugando en x6 cuando le llaman, cuando hay torneos nacionales o internacionales si les falta uno el viaja gratis, no tiene que estar todos los dias entrenando y juega cuando quiere.

Son acusaciones duras si, pero para que coño vas a volver al cs si esta muerto y te retiraste hace ya tiempo? Para que coño vuelve milicua si hace 3 o 4 años que no toca el cs? coño vuelve a x6 y a viajar a korea, también hace poco viajaron a Copenhague, lo que pagaria yo por ir a esos sitios con los colegas.

Mira para mi Drastyk, DeyF y r1bera los mejores, se retiran pues se retiran tio, para que volver? Ya tienen una reputación bastante grande para que joderla ahora, como la esta jodiendo ahora milicua con lo aimer que era antes? Yo tenia una imagen de un tipo grande y to bueno de milicua que en estos momentos esta desapareciendo.

xhirozz se va, el mas aimer de equipo y el que salvava muchas rondas, pues que se preparen para la que les viene encima. Almenos entra Kairi que es un player que me gusta mucho y aporta motivación al equipo, pero no va a ser lo mismo.
Para que x6tence vuelva a ser alguien deben jugar mas a menudo no cuando tienen un torneo cerca, he visto en sus steams que tienen 6 o 7 horas en 2 semanas, eso no es correcto para un jugador profesional de cs, los suecos, alemanes,polacos,ukranianos (SK,FNATIC,mousesports, NaVi...) algunos players de aqui tambien tendran trabajo y vida social y no bajan de 30 horas, ni gob(mousesports) retirado bajava de 20 horas mínimo.

Lo que hace x6 es ludarse una semana antes del torneo que les venga y eso no puede ser porque no duran un asalto, los que van a esos torneos importantes estan ludando 3 o 4 meses antes y estos van y quieren ganar ludando 1 semana, no hijo no.
Muchos de nosotros aun asi les seguimos apoyando y les hemos votado para que fueran a seul, pero mejor hubiera sido que no hubieran ido, ellos han ganado un viaje, nosotros una decepción.

Ahora ganaran la dreamhack esta que viene porque los equipos que van seran muy inferiores a x6 y cuando se reunan con tops pillarán. El roster que yo pondria para ganar a un fnatic o a un frag executors seria : Musamban1, FlipiN, xhirroz, Neptuno y Siokr (o Kairi ludado full AWP) con ese roster y no bajando de 25 horas de steam, TOP 2 o 3 en algún torneo asegurado, pero como ese roster no va a volver...

Yo la verdad, les sigo mandando mi apollo, pero lo que he escrito es lo que pienso y es como estan asi las cosas, lo único que me cabrea es que quieran ganar a los tops sin jugar mínimo 1 hora al dm diariamente, simplemente es eso.

un saludo.

10 4 respuestas
Camp1

#12 +1

Eustakiooo

#10

fishone

joder,que juegue tambien gente nueva que no sea conocida o retirada...

Camp1

por ejemplo... YO :)

Li3cht

#12 Como persona cercana que he sido de ellos, te diré que lo que necesita x6tence es priorizar sus horas de juego a ver los partidos del barça. El día que empiecen por eso, quizá vayamos más allá de pasar 1 ronda en Seoul.

Con la retirada de xhiroz, x6tence se va al carajo; es más, apuesto muy muy fuerte por DN Gaming en la próxima DH Valencia.

1 respuesta
MartiONE

Xhiroz era el unico que me hacia ver los partidos de x6, me parece que me dedicare a ver a los ucranianos a partir de ahora xD

1
werty

#17 tal vez se lo tomen como un juego más y no como un trabajo, si no ya verás como priorizaban.

1 comentario moderado
3 meses después
B

.

KrITIK4L

#12 De cualquier otro, no puedo decir a o b, sin embargo de Mili si te puedo decir que no fue por viajar, si quieres saber los motivos, preguntale a el, pero no presupongas =)

Usuarios habituales