Xizt entra en fnatic; Lekr0 al banquillo

Diegomarnie

fnatic ha anunciado el fichaje de Richard "Xizt" Landström desde FaZe con carácter inmediato para sustituir a Jonas "Lekr0" Olofsson.

El jugador de 27 años años tomará el rol de in-game leader sustituyendo a Maikil "Golden" Selim que pasará a ser el nuevo entry-fragger del equipo. Golden llevaba con el rol de IGL desde su entrada desde la academía de fnatic.

Esto significa que Lekr0 pasará al banquillo debido a problemas interinos.

Durante su segunda etapa con fantic, el joven de 24 años ayudó al equipo a conseguir los títulos de la IEM de Katowice y las finales de WESG. Su última aparición con fnatic fue en el último torneo de la IEM celebrado en Sydney.

Con la entrada de Xizt, así queda fnatic.

se Robin "flusha" Rönnquist
se Jesper "JW" Wecksell
se Freddy "KRIMZ" Johansson
se Maikil "Golden" Selim
se Richard "Xizt" Landström

se Jimmy "Jumpy" Berndtsson (coach)

se Jonas "Lekr0" Olofsson (benched)

gangry

vaya v historica a los fans de nip, se va al enemigo!

pero estaba visto, tarde o temprano pasaria

1 respuesta
Catxy

#2

1 respuesta
gangry

#3 creo que esto no cambia nada no? vaya v a los fans de nip lol

a quien le importa los fans de fnatic?

1 respuesta
B

Rotacion semanal

2
B

#4

v de que? si en 1.6 jugaba en fnatic xD

1 respuesta
1 comentario moderado
imanorange

Menudo fial.

Geor

Golden de entry fragger. Hay un fallo en Matrix

1
McJoel

Me parece un cambio positivo para fnatic , Xizt a rendido y se a adaptado muy bien al conjunto de FaZe , asi que espero que lo siga haciendo igual de bien que hasta ahora

antofi

Wtf

Ilirio

diRia que estO es una TrAiCION, SEguraMente los fANs de nip no estAran deL todo contentos.

5
B

olof PogChamp

antoniodela1

JW, Flusha y Krimz tienen una pinta de ser unos raritos de cuidado, hay que tener aguante para soportarlos

1 respuesta
frostttt

#14 Según tu avatar deduzco que eres vegano, tu libro favorito es 50 Sombras de Grey y tienes una cicatriz en forma de hamster en la mano derecha.

1
sonic_2005

Pero si Lekr0 es su mejor player :(

B

con permiso del calvo

gebimelo

Que sentido tiene quitar a lekro :psyduck:

Y como fan de NiP me importa un carajo donde vaya xizt, a ver si despues de quitarlo de NiP no va a poder el muchacho buscarse la vida donde le de la gana y mas en otro equipo t1 de su país.

kun294

no tiene ningun sentido este cambio es más igual hasta faze le venia mejor xzit que otra cosa

pkjn

Sin sentido pero bueno ... tiene pinta de ser algo mas outgame porque tienen que ser especiales de la ostia alguno de ellos, tambien querian peinarse a Golden en su dia

Con suerte se hunden un poco y Lekr0 se rie

SARKIX

Yo creo que probaran a Xitz de IGL, le darán otro rol a Golden y si no funciona peine a este y vuelta a Lekr0

Johnata

V de que xddd si solo ha entrado ahi por su pasado

Veo lo que comentan arriba, Dan otro rol a golden, este se hace 5 frags, lo kickean y vuelve lekro, vamos la típica rotación semanal

Andoru

"Hola soy Lekro, gano dos torneos del copón con mi equipo, soy el player más regular del equipo y, como agradecimiento, me llevan a echar gasolina"

Muy bien Fnatic

1
BeRT_T

Veckovis rotation.

B

gracias por nada gafotas, al carrer!

Usuarios habituales