XLPARTY 2010

M

#229 el juri en 2on2 eu creiamoss que iba cargado de los prefires que metia el cabron, pero se ve que no, el pavo reparte

RGatti

Ya se jugó la final de winers?

-Raptor

Sí. 16-14 para SS en nuke. Y la final de lossers 16-14 para k1ck en inferno.

RGatti

TV de la final de losers: connect 94.46.15.200:47300

1
R1Dik

Yaser ¿le has pedido que te firme la alfombrilla?

1
1 comentario moderado
Yaser

#245

No la verdad es que no, simplemente se que v1n es un fanboy suyo, y pense en darle "envidia" para mas inri, alguien dijo que no tenia pelotas de pedirle una foto, sin mas.

Ni firmar alfombrillas ni penes en vinagre, era solo una anectoda para v1n, pero si la quieres se la pido eh, luego te la vendo por 200 euros y yo tan feliz :)

porcierto :

3
Y

seguramente el ridick te la comprara , se sabe la scene como la palma de su mano

1
R1Dik

#248 jajaa, pero que hablas retarded.

1
Yaser

a debido de pasar algo ya que esta toda la peña aqui detras mio hablando, tanto k1ck, como defs y lions no se que habrá pasado.

2 comentarios moderados
Laqas1t0-

a q ora es la final o ya la an jugao ?

4
S

puta final de infarto 15-15, ahora comienza el OVERTIME, vaya remontada de steelseries

oRxt

omfg nooky como ha resuelto

1 comentario moderado
justaury

¿Qué equipos están en la final?
El mix de nooky (SteelSeries) y ¿CKRAS?

RGatti

#257 si

S

23-25 para steelseries tras 56655656565656 overtimes =)

M

xd eso era la final o la final de losers?

S

final de winners

Yaser

mi predicción fué buena por lo visto jajaja.

Gran lan sinduda! Habrá que repetir...xD

pd: ya estoy en casa..xD

KoSToMaN

La lan perfecta. Super buen rollo, nada de desaparecion de ratones alfombrillas etc... cosa que en españa no sucede y 66 clanes en css.....

La organizacion un 10, el dueño se a portado de pm con nosotros. Dejandonos dormir un dias mas con la lan cerrada y sin cobrarnos el alquiler del pc xDDD

(L) NeD Panda Zoey nMm Katita Soulzinha y los otros 2 chavales que han estado siempre con nosotros y pendientes de que no nos faltara nada, muchas risas con ellos.

Repetire seguro.

3
gecko_

En algun sitio salen los rosters de los equipos ? Porque ahora mismo ya no se quien esta en q equipo portugues y me lio xdd

KoSToMaN

#264 La web no me carga ahora pero aqui se podian mirar.

http://fil.xlparty.com/

riuzak1

yaseR que teams spain fueron como va la cosa por ayi?

KoSToMaN

#266 Ya a terminado, de españoles solo fuimos nosotros

Caniche Bully eNe Mirlo y yo.

Y luego Yaser que fue solo despues de que le hicieran la V de vendetta.

1 comentario moderado
riuzak1

#267 como quedasteis? , vaya V a yaseR no? pero el fue no? , posdata: porque no jugo con algun mix de guiris?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • KoSToMaN
  • V1NCHENSO
  • Yaser
  • sKiNZz
  • Laqas1t0-
  • ADRiETiZOR
  • cracki