xoxo join Team Roccat

Kr4K1

Roccat.CSS line-up:

Martin "orga" Hansen
Danni "rytme" Hansen
Jim "jIMMy" Thorsen
Henrik "FeTiSh" Christensen
Troels "eXce" Kierulff

El en las votaciones de cadred como top3 de europa, se une como bien dice a la más que famosa squad "Roccat".

Enlace de la noticia:

http://www.cadred.org/News/Article/44635/

http://www.roccat.org/ROCCAT-SCENE/Esports-Support/Team-ROCCAT-CSS-/

Enlace entrevista a "eXce"

http://www.cadred.org/News/Article/44636/

1 comentario moderado
Kr4K1

Me gusta ver como grandes nombres de Counter Strike se adentran en el mundo del SOurce en europa !

Aver si vuelven con nombre de fnatic...

Solo faltaria unos MYM !

1 comentario moderado
aresw0w

la verdad es que se lo merecian.

Suerte para ellos

jonhy_walker

equipazo, bastísimos.

1 comentario moderado
CsNarsil

Muy buena noticia, lástima que roccat acabe incumpliendo lo que promete y no de el suficiente soporte.

Dralions

Jajaja.. impacta, nose... ¿Les habrán pagado algo?

Bueno, suerte y a ver que consiguen bajo este nuevo nombre..

niteR

nice, menudo equipazo

D

q alguien me explique porke le chapan el post a #7 si no ha dicho nada malo... y no es la primera vez q lo veo que ahora por lo visto está de moda chapar comentarios que no tienen nada de malo.

GaTToO

#11
tiene menos de 50 letras (o algo asi) y por eso ponen ahora chocopuntos

-Un post borrado u ocultado con sanción recibe el nombre de punish (también llamado chocopunto).

  • Acumular 3 punish suma un Aggro (castigo) y la cuenta queda bloqueada del foro por 24 h la primera vez, 48 h la segunda, 96 h la tercera, etcétera.

  • Acumular 4 o más Aggro impide poner fotos o vídeos en el foro.

y eso me hace una gracia enorme

Kr4K1

#11 En el foro de CSS se pasan con estas cosas...

Skorp1to

La verdad... Roccat es un buen team para xoxo. A ver como va todo

#15 sii claro si, tranquilo, ahora te la hago yo tranquilo...

RoMazZzZz

Alguien puede hacer una traduccion relativamente buena de la entrevista a eXce ?

mystick

muchisimo nivel en ese equipo, a ver que tal les va en esa squad.

R

#11 si ves el post de jeke COTW j40 lo explica al final :

Post tipo :

#(numerito) "se pasa" o "+1" - "lol"

Mierdas de esas o poner el tipico "Pd" al final del post ... seran ajusticiados.

Para poner eso que no aportais nada al foro no pongais nada, es mejor para vuestras cuentas.

Ser un poco mas inteligentes que el resto ganaros un poquito mas de personalidad y en vuestros post sobre Videofrags o Torneos dejar de poner los topicazos : "Download ..." - "gL" - "suerte" .... ya cansais y mucho.

sera por eso digo yo

DaTeK

#15 Aprovechando q estoy preparándome el advanced voy a traducirte lo q me de tiempo!

Pregunta(P)->Ey Troels! puedes empezar x recordar toda la istoria del ekipo? de dnd venis y x dnd habeis "ido" (clanes y tal) ?

Respuesta(R)-> ese corin! (resumo lo q dice el chaval este) : dice q fueron "de lao a lao"(q no se paraban quietos en un clan vamos), empezando x el antiguo ekipo de MYM, surgio la formacion de reason,
de ahi formaron magnitude justo antes de la LAN79, dnd participaron y prdieron con fnatic en 3 mapas muy igualados,
el mejor partido de su vida realmente dice! despues fueron a la dreamhack como magnitude y ganaron.
Por un momento se creyo q todo bien en magnit, pero al final no se sentian k tenian todo el apoyo k en un principio se creia, asi q decidieron dejarlo.
y han stado en xoxo desde la ruptura con magnit. y ahora finalmente presentan la nueva org, una cara bien conocida en el mundo e-sport.

(P)Mientras todo esto ha ido ocurriendo(durant ste tiempo), tuvisteis un periodo de desconcierto sobre q org os iba a coger. como de seguros os sentis encontrando un ekipo q puede ofrecer vuestras necesidades(vamos si la van a cagar con tanto roccat y no dan la talla los pobres chavales)?

(R)Dice q han estado cargaditos de ofertas de varias orgs, todo buenas ofertas pero Roccat parecio encajar y llegar a un nivel dnd otras org no.

No cree q tuviesen ninguna epoca de incertidumbre, siemrpe estaban mu seguros de ellos sobre q una org les cogerian, y estan orgullosos de presentar a Roccat como su organizacion.

Y toda este "bombo"(hype,anunciar a bombo y platillo) sobre quien les cogeria, en distintos foros, gente preguntando etc...fue divertido, ya que ninguno de ellos dijo nada a nadie de esto asta oy.

(P)Dices q roccat estaba preparada-disponible para llegar con la oferta a un siguiente nivel, q esperas de este "deal"->"negocio"-"trato", vamos, contrato xd

No va a llegar mas alla de los detalles de su contrato, pues va en contra del codigo de conducta y esta su firma ahi para confirmar dicha conducta.
De toas maneras es un buen contrato y les apoyaran en cualquier situacion, contexto...

Bueno me tengo q ir xd, si mañana nadie ha traducido na, ya acabo de traducir q me viene bien pal puto advanced.

saludos! cheers!

BudaZ

yo lo que no entiendo es esto:

redLine : top 7 europeo.
ALTERNATE : top 10 europeo.

ayer en la EMS:

redLine 16-5 ATTAX

tanta diferencia hay ? opinar

por lo que respecta a roccat, perfect gran equipo!. aunque el nombre de xoxo<3 se pasava

Kr4K1

1º + Birmingham Salvo

  • RattlesnK
  • Pt
  • Mangiacapra
  • Wez
  • WilzOOO

320 points [>> 0]
2º + Reason Gaming

  • WT
  • .PhP
  • UN
  • sneix
  • pR

264 points 1
3º + xoxo

  • jIMMy
  • feTiSh
  • orga
  • eXce
  • rytme

254 points 1
4º + Verygames

  • RpK
  • RegnaM
  • SmithZz
  • Mateo
  • krl

204 points 1
5º + London MiNT

  • url
  • HenryG
  • HudzG
  • ritch
  • Hughsy

178 points 1
6º + mTw

  • ph0s
  • disruptor
  • puRit
  • noooky
  • Dav1d

154 points 2
7º + Crack! Clan

  • Tac
  • crZ
  • emstQd
  • Ex6tenZ
  • Shokkk

112 points 3
8º + RedLine

  • AsP-
  • mK-
  • shox
  • NwK
  • RpC

56 points [New]
9º + fm! Toxic

  • Beta
  • Re1ease
  • KritikaL
  • FrankstaH
  • mx

50 points [New]
10º + Zo0

  • Samitsky
  • Delonge
  • Zaikovski
  • quMp
  • Maikou

46 points 2


Outsiders

Bangcock – 34
Attax- 28
Forze - 26

De donde sacas ese TOP? eso es mas viejo creo...

BudaZ

no estoy tan enterado como tú, kr4k1, pero vamos en cadred, hace 1 semana si mas no me equivoco pusieron , TOP 10 NOVEMBER.

estamos a Noviembre y ayer se jugó ese partido, teoricamente , top7 vs top10.

no me hagais mucho caso, pero esque ayer vi este partido y redLine se estava riendo de el. 4-26 quedaron finalmente.

! Saludos

Kr4K1

Lo digo porke ese "top" no lo vi... si puedes enseñarlo !

EL partido... por parte de attax penoso la vdd no daban nada fue owneada..

Decir k se acabo con gg 16-4

BudaZ

http://www.cadred.org/News/Article/44303/

;*******

BudaZ

el viejo es el tuyo eh! ya que por ganar la i35 vg paso a xoxo<3 en el top EU.

:P

Kr4K1

haha thx x eso te decia... ni lo encontraba

Sin duda uno de los peores top k se han hecho

modena

#18 Que haces tu aki?? xDDD

PD: Hable con Eltha a ver cuando nos vmos por ahi de fiesta ^^

hipNo-

orga > all

wNNNN_

Pues nose de tops, pero ami Verygames son los que mas me gustan, y a roccat creo que se los mean.
Y los forze esos rusos pegan buenas galletas tambien.

LinkinMark

Verygames no lleva mucho tiempo juntos , pero la verdad tienen buenisima calidad , esperemos que esten ahi arriba pronto.

Usuarios habituales

  • wNNNN_
  • hipNo-
  • Kr4K1
  • BudaZ
  • RoMazZzZz
  • GaTToO
  • CsNarsil