Xpectate o algo asi :s

C

wenas, ase tiempecillo vi un programa q servia para ver las demos con wallhack, no iba por inet, sino para ver las dems. pero no me acuerdo como se llama, xpectate o algo asi me suena , pero no se, con q me digais el nombre me conformo, ya uso yo google :D

NeNiTo

x-pectate

PD: no me importa contestar, pero precisamente sobre el x-pectate sale cada semana un post, mirad un poco el faq o el foro. ;-)

_TeKKeN_

x-pectate se llama puedes bajarlo de
http://esportsea.com/dustin/x-spectate.zip

DanGeRouS

x-spectate

HeimdeR

aviso, a mucha gente les han robado la cuenta de steam con ese programa, que no os haya pasado no significa que no pase... pero haya vosotros y por cierto no es muy fiable ese programa.

r0rZ

vamos con la leyenda urbana de que roba cuentas.... como muxo tendria 1 puto troyano dentro que subiria la informacion a algun sitio, y si no lo detecta ningun antivirus va a ser ke NO lo tiene. Y eso de ke sea poco fiable... no se ke nivel de fiabilidad pueda tener un wallhack la verdad, o lo ves o no o ves y.

DanGeRouS

yo lo he usado y no pasa nada. supongo que dependera de donde te lo bajes... intentad paginas fiables, que se vea que son serias.

PERRO_LOCO

llevo usando muxisimo tiempo ese programa y no pasa nada de nada....
lo de q robaba cuentas es una estupidez q se invento algun tonto de turno

C

thx a to2, #2 he tao buscando en el foro hasta la pag. 10 y no e encontrado nada, THX

Usuarios habituales