xq no me va esto?

P

yo creo q esto esta bien , y cuando le doy me compra todo menos las balas primarias :

"buy;menuselect 3;menuselect 1;buy;menuselect 6;buy;menuselect 1;menuselect 3;buy;menuselect 7;wait;wait;wait;slot10;wait:slot10;

no se q le pasara

VipeR_CS

Pues yo lo veo todo bien, salvo k despues del ; hay k poner un espacio pero bueno, t hago uno aver si este t funciona:

alias "w" "wait"
alias "ms1" "menuselect 1"
alias "ms2" "menuselect 2"
alias "ms3" "menuselect 3"
alias "ms4" "menuselect 4"
alias "ms5" "menuselect 5"
alias "ms6" "menuselect 6"
alias "ms7" "menuselect 7"
alias "ms8" "menuselect 8"
alias "clr" "wait; slot10; wait; slot10"
alias "salir" "clr; clr; clr; clr; clr; clr; clr"

alias "mp5" "buy; w; ms3; w; ms1; w; buy; w; ms6"
alias "deagle" "buy; w; ms1; w; ms3; w; buy; ms7"
alias "mp5pack" "mp5; deagle; salir"

bind tecla mp5pack

Lo acabo de hacer del tiron asik no t aseguro nada, pero yo creo k deberia funcionar.

CeeC

En principio está bien. Los espacios en el fondo no son indispensables, aunque sí es mejor ponerlo para que el código sea más claro.

"buy;menuselect 3;menuselect 1;buy;menuselect 6;buy;menuselect 1;menuselect 3;buy;menuselect 7;wait;wait;wait;slot10;wait:slot10;

El único fallo que veo es que has cerrado el alias con un ';' en luegar de unas comillas dobles

"buy;menuselect 3;menuselect 1;buy;menuselect 6;buy;menuselect 1;menuselect 3;buy;menuselect 7;wait;wait;wait;slot10;wait:slot10"

VipeR_CS

Pero si fueran las ultimas comillas no le compraria nada ... el alias estaria incompleto, seguramente lo tnga bien puesto en su atoexec y se ekivoko al copiarlo o algo xk sino no compraria nada.

Prueba el k yo t puse haber si funciona (en teoria deberia xD)

P

yo tengo puesto asi , no creo q sea cosa de las comillas

menuselect 3;menuselect 1;buy;menuselect 6;buy;menuselect 1;menuselect 3;buy;menuselect 7;wait;wait;wait;slot10;wait:slot10; say_team -.-.- mp5 + Desert + municion -.-.-"

VipeR_CS

Has probado lo k t he dicho?? si no es asi pruebalo y listo

CeeC

No he dicho que la culpa sea de las comillas, he dicho que lo único que veía mal en ese alias, era que estaba mal cerrado. Lógicametne no funcionaría nada del mismo. Prueba el que te ha puesto viper, o a dividir el alias en varios subalias del tipo:

alias ammo1 "buy; menuselect 6"
alias ammo2 "buy; menuselect 7"
alias MUNICION "ammo2;ammo1"
alias MP5 "buy;menuselect 3;menuselect 1"
alias DESERT "buy;menuselect 1;menuselect 3"

alias compra "MP5; DESERT; MUNICION"

Hay una frase muy buena que se aplica también en el estudio de diseño de algoritmos para programación que dice: "Divide y vencerás".

VipeR_CS

Pues si la verdad esk ese es mas corto, pero esk no soporto ver menuselect escrito entero xD, con lo wapo k keda abreviao ... xD

P

SE SUPONE Q ESTO TA BIEN??

alias "awp" "buy; w; ms4; w; ms6; w; buy; w; ms6"
alias "deagle" "buy; w; ms1; w; ms3; w; buy; ms7"
alias "sniper" "awp; deagle; salir; say_team -.-.- Artic Warface Magnum + Deagle + Municion -.-.-"

bind "F11" sniper

alias "kvlr" "buy; w; ms8; w; ms1; w"
alias "he" "buy; w; ms8; w; ms4; w"
alias "flsb" "buy; w; ms8; w; ms3; w; buy; w; ms8; w; ms3; w"
alias "smk" "buy; w; ms8; w; ms5; w"
alias "defusa" "buy; w; ms8; w; ms6; w"
alias "allequip" "kvlr; he; flsb; smk; defusa; salir; say_team -.-.- Kevlar + he + flash + smoke + defusa -.-.-"

bind "F12" allequip

P.D : Conozco una frase contradictoria , : La union hace la fuerza :

P.D2 : Lo de la mp5 ya ta arreglao , ahora es esto lo q me falla , cuando lo resuelva ya tendre la vida soluciona.

VipeR_CS

Si esta bien, pero t puedes ahorrar unos waits:

alias "kvlr" "buy; w; ms8; w; ms1; w"
alias "he" "buy; w; ms8; w; ms4; w"
alias "flsb" "buy; w; ms8; w; ms3; w; buy; w; ms8; w; ms3; w"
alias "smk" "buy; w; ms8; w; ms5; w"
alias "defusa" "buy; w; ms8; w; ms6; w"

Los waits al final no valen para nada ...
PD: Doi por supuesto k tienes los alias de las abrevieciones k utilizas cmo por ej:

alias w wait

P

Ya me xuta , lo mio son los errores tontos ,

aa y supones muy bien xDDD

VipeR_CS

xD, de nada, me alegro de k ya t funcione.
Errores tontos los cometemos todos constantemente xD

CeeC

También te sobran los que están entre los "ms":

buy; w; ms8; w; ms4; w

Y la frase que has puesto no es contradictoria, sino complementaria. Cuando tienes que hacer un alias grande lo suyo es que lo dividas en otros más pequeño para que quede mejor estructurado y definido. Pero un subalias sin el otro no hace nada, se necesita todo el conjunto para que se complementen y hagan la función principal :P

VipeR_CS

CeeC los waits del medio kizas no sobren, depende de la conexion y velocidad del ekipo .... si vas con mucho lag puede saltarse alguna parte del alias y no comprarlo todo .... yo los pondria por si acaso, a no ser k tnga poco lag ;)

CeeC

Sip, soy consciente de que puede ser así, pero aún así los quitaba y lo probaba; Si me va bien sin ellos, mejor así. Si los necesito los añado. Los waits son muy prácticos para algunas cosas y solucionan muchos temas, pero muchos en un mismo alias son muy "dañinos", ya que provoca que mientras se estén ejecutando no puedas hacer otra cosa. Tengo la manía sana de recortar los waits todo lo que pueda.

VipeR_CS

Si en eso tienes razon, pero un wait de por medio casi no se nota, por no decir k no se nota, y t puede librar de un fallo en el alias, aun asi yo tb soy partidario de poner la menor cantidad de waits posible

P

1 de los 2 , q me agregue pliz , q le paso mi cfg y me diga q falla , xq.... es muy gordo lo que me pasa y no lo puedo poner aki to , gracias

vivolaprision@hotmail.com

CeeC

#16 Un par o tres no son nada pero los waits en la compra son acumulativos. Fíjate en #9

alias "allequip" "kvlr; he; flsb; smk; defusa; salir"
bind "F12" allequip

Fíjate el tiempo que supone darle al F12: 3w de kvlr + 3w de he + 6w de fb + 3w de sm +3w defuse. En total 18 waits que son bastantes xD. Ahora súmale los waits propios de alias 'salir' que no son pocos. Eso es una burrada, que habrá que hacerlo si tiene lag, pero en principio es una sobrada que si se puede evitar, mejor :)

#17 Ahora no puedo, y prefiero el irc para esto, estaré después de comer si quieres.

Nick: FARZ-CeeC
Canal: #FARZ
Red: irc.quakenet.org

VipeR_CS

He estado viendo la cfg, y asi a primera vista he visto k es demasiado grande kizas debas dividirla en varios archivos .cfg. De todas formas esperemos a k el grandioso CeeC de su opinion xD

CeeC

¿grandioso CeeC? Menos coñas xD
Voy a papear, después conectaré al irc si quieres. Si no puedes o algo mándamela a ceec@frekuenzia.com y dime exactamente qué es lo que te pasa. Saludos

Viper, voy a comer mi grandiosa comida xDDDDD

P

jejejej

VipeR_CS

Sep, ya mire su cfg, el problema era k tenia los alias de compra con el mismo nombre y petaba akello xD

Taba rica la grandiosa comida CeeC? xD

Usuarios habituales