XQ NO SE ME OLLE QUANDO HABLO?

alfredSpain

PUES PULSO LA TECLA Q TENGO BI DEADA PARA HABALR I NO SE ME ESCICHA SOLO SALE EL PEQUEÑO ALTAVOZ AMARILLO ABAJPO I NO SE OLLA NA...AYUDA

F

bajate el Roger Wilco . Con ese programa bien configurado t ira d puta madre

alfredSpain

xo.... creo q me refiro a q se deve de insertar algun comando.....

KMYA

has configurado las cosas como es debido? antes de poder hablar hay ke pasarse por configuracion de voz.

alfredSpain

claro...qaundo hago esta pregunta es xq me he aratdo de darle vueltas al tema...creo qme paso una vez i alguine en el jugo me dijo qual era el comando ... xo me renove lacfg i mira ya no va en la default tampoco me va.... :(

KMYA

voice_scale "0.750000"
voice_enable "1"
voice_forcemicrecord "1.000000"

Supongo ke buscas estos comandos

M

y también puede ser por los rates:

No los pongas a 0, 10..
cl_cmdrate 25 minimo
cl_updaterate 20 minimo

porque de ser así se te oiría entre cortado

salu2

alfredSpain

joaz los rate q q va q va.... en el juago quando laguien habla o tu msimo hablas...pues sale a la derecha sobre el maracdor del dinero un quadrio azul o rojo si eres terro o ct... i en el su nombre esto socude quado le das a la k....pos a mi eos no em sale solo em sale un altavozpequeño i no seolle na... :(

KMYA

A ver chavalote...

si hablas tu -> normal ke no se te escucha, estas hablando TU!!

Si habla otro -> Sale a tu derecha un cuadradito rojo o azul con el nick del tio ke habla.

Si te sale un altavoz amarillo a tu derecha -> Estas hablando TU!!!!

Chulla

alfredSpain aver si eres mudo y no lo sabes?
puFFF

alfredSpain

mmm.. ya lo tengo solucionao..... antes nadie me oia i aora si solo cnavia de cfg varias beces asta que di una wena i ya ta... xd... nadie lo ha sabido lsitillos :) jejeje

KMYA

bien.. chavalote... vienes tu con la duda y terminas tu chuleando... asi la proxima vez te va a ayudar kien yo me se...

0bc3n0

#12 con tigo al 100 %

Usuarios habituales